Romántica Española #21: Victoria Vílchez

domingo, 6 de diciembre de 2015
Hola!! Esta es una de las últimas entradas que os enseñaré con autoras que me encantan del género romántico español, pero tranquilos, que esto no acaba aquí. Después de presentaros a las dos últimas autoras, todavía habrá entradas especiales, así que no os las podéis perder.

En este caso, os quiero recomendar muchísimo a la autora Victoria Vílchez, de la cual leí ya varios libros y no me canso de recomendarla. Todos sus libros (y si no son todos, son la gran mayoría) son de género New Adult y me encantan, ya no solo por la historia, sino por sus personajes. Sus libros enganchan una barbaridad, transmiten un montón y siempre me parecen muy originales. Si todavía no habéis leído nada de ella, yo os recomiendo empezar por "Antes de que digas adiós" que fue el primer libro que leí de Victoria.

¿QUIÉN ES VICTORIA VÍLCHEZ?




Victoria Vílchez nació en Santa Cruz de Tenerife. Licenciada en Biología por la Universidad de La Laguna. Ávida lectora y escritora apasionada que reparte su tiempo entre el género romántico y el de terror. Autora de «Antes de que digas adiós» y «La Portadora de Almas» de Ediciones Kiwi. Ha participado en diversas antologías, entre ellas: «Cachitos de amor», «150 Rosas», «Érase una veZ» y «Catorce Lunas». A día de hoy cuenta con muchos libros publicados, todos de género romántico, sobre todo de New Adult. Su próxima publicación saldrá a la venta el día 9 de diciembre (en unos días) y será una novela corta llamada "Dime que te casarás conmigo".







SUS LIBROS:




SINOPSIS: Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un auténtico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?









SINOPSIS: Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única. Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso. Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.





SINOPSIS: Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá. La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose. Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?




SINOPSIS: A raíz de un accidente de tráfico, Clara pierde la memoria y, con ella, todos sus recuerdos. Pero los sentimientos son algo más que un conjunto de vivencias... ¿o no?
Un relato sobre la fuerza del amor y del destino.













SINOPSIS: Un mundo dentro de otro mundo, me dijo, pero olvidó mencionar que iba a convertirme en la llave que los salvaría, o que los destruiría a ambos. Tras la muerte de mi madre, cinco años atrás, mi padre se desentendió de mí y me envió a la otra punta del país con la única compañía de una de sus ayudantes. Desde ese momento dejé de confiar en la gente. No tenía que haber accedido a regresar a Manhattan, mucho menos cuando fue Stone el que apareció para llevarme de vuelta; un chico siniestro que se había convertido en un hombre con pésimos modales y un tatuaje que parecía tener vida propia. Nadie parecía muy contento con mi regreso, nadie salvo él. Pensaba que tal vez pudiera darme las respuestas que buscaba, que tal vez me enseñaría quién era yo realmente, o quizás me diría que mis desmayos y las extrañas visiones solo era yo perdiendo la cordura.


SINOPSIS: Laura es la reina de los «¿Y si…?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida? Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos. La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.  








SINOPSIS: Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias,nunca hay una sola versión. ¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos? En Dime que bailarás conmigo descubriremos qué pasó por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia (Libro: Antes de que digas adiós). 













SINOPSIS: Pendiente de publicación. 













¿Habéis leído alguno de los libros de la autora? ¿Cuál os gustó más?

 

1 comentario:

  1. Hola, me gusta mucho la autora he leído los dos primeros y me encantaron tengo pendiente leer el resto y con muchas ganas de saber quien será la pareja que se casa.

    Besitos

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.