RESEÑA: EL LADO IRRESISTIBLE DE JUDE

jueves, 11 de julio de 2013
Hola nubecitas! Qué tal estáis? Yo intentado aprovechar al máximo el tiempo, y es que quiero hacer mil cosas a la vez y las horas del día no llegan para nada. 

Quiero recordaros que está activo un sorteo en el blog hasta el día 25 de julio con 6 libros muy suculentos. Por ahora solo se anotaron 2 personas así que si la participación no aumenta tendría que darlo por desierto y me da muchísima pena la verdad.

Hoy os traigo la reseña de un final de saga que desde el primer libro me encantó y que encima se fue publicando en solamente unos meses, por lo tanto no tuvimos que esperar para ir leyendo sus continuaciones ^^

TÍTULO: EL LADO IRRESISTIBLE DE JUDE (SAGA: JUDE 03)
AUTORA: Nicolle Williams
EDITORIAL: Montena
Nº PÁGINAS: 351
NOTA: 5/5

SINOPSIS: ¿Cuál es el límite de la pasión?

Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Apasionado, impulsivo y temperamental, Jude solo quiere vivir el presente-y esto no está nada mal, porque es un bombón-, pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán antes superar sus pasados. Y, claro, esto no es tan divertido como explotar su pasión como si no hubiera un mañana...

Además, cuando las vacaciones separen de nuevo sus caminos, tendrán que afrontar la pregunta definitiva: ¿está su amor escrito en las constelaciones o ha sido solo una estrella fugaz? Bella, inesperada, ardiente...y fulminante.

RESEÑA

Al acabar "El lado peligroso de Jude" me quedé con la sensación de que quería más, que no tenía suficiente, y eso no era porque la autora hubiera dejado un final superabierto ni mucho menos, que en este caso la autora se porta bien, sino porque la historia me produce mil sensaciones diferentes.

Después de la sorpresa de Jude al final de la segunda parte de esta trilogía nos quedábamos con la incógnita de el ¿que pasará? y realmente si pensábamos que lo viéramos todo estábamos equivocados por completo. 

De vuelta los caminos de Jude y de Lucy tendrán que separarse, haciendo más duras las despedidas, ya que en lugar de poder verse cada cinco días, será cada dos semanas debido a los partidos de Jude. Esto hará que Lucy se sienta insegura, que lo necesite y lo quiera más que nunca y que todo se le haga más cuesta arriba.

El libro transcurrirá así, entre viajes de uno y otro, pero también cobra mayor importancia Holly, la cual será un gran apoyo para Lucy, y nuevos personajes que o nos caerán bien o muy mal. Esto hace que aunque la mayor parte de todo gire en torno a la pareja, también tengamos otras tramas y otra forma de ver las cosas.

Además su montaña rusa de relación en este sentido sigue igual: se pelean, explotan, se gritan y se reconcilian. Es cierto, que le van cogiendo el "puntillo" y que de esta forma las discusiones vayan a menos o sean más tranquilas, mientras que las reconciliaciones son de lo más apasionadas ;)

Los dos personajes han madurado y saben lo que quieren, aunque a Lucy le da miedo que el dinero haga cambiar a Jude. Sabe que esto puede pasar y mientras él se desvive por hacerle miles de regalos caros pensando que le encantarán, ella rechaza todo esto. Hemos visto una evolución respecto al primer libro tanto en uno como en otro y la verdad es de agradecer, porque aunque Jude sigue siendo el mismo novio posesivo de siempre, Lucy hace de equilibrio y consigue domar este carácter. 

Si bien los otros libros me habían gustado, creo que este fue el que me llegó más. Los personajes son más adultos, saben lo que quieren, lo que necesitan y que harían lo que fuera por conseguirlo. Las necesidades de Lucy me llegaron bien adentro, sabiendo en mi piel lo que es tener lejos a la persona que quieres, y tuve momentos en que no pude evitar soltar una lagrimilla. Creo que si eres capaz de meterte en la piel del personaje, sentirlo y conectar con él disfrutas muchísimo más de la historia, y esto es lo que ha pasado en mi caso. 

La trama es muy rápida como en los otros libros y la consigues leer en unas pocas horas por lo adictivo que es. Tiene un lenguaje muy coloquial y eso creo que hace que nos encontremos más a gusto con su lectura y que la leamos con más ganas.

Si es verdad que aquí el sexo se introduce de una manera algo más explícita que en los otros, pero yo lo considero más normal, ya que los protagonistas son más adultos.

Los capítulos no son muy largos y eso siempre agiliza más su lectura, por lo menos para mi, y aunque a veces hubiera enlazado uno con otro creo que están muy bien divididos en general.

Como viene siendo costumbre la autora nos deja una megasorpresa para el final y que me dejó con una cara de "ayy lo que acaba de pasar!!" enorme. Con esta sorpresa vemos diferentes cosas y ahí la verdad me sentí fatal por Lucy. Cuando lo leáis sabréis que pasa pero aquí me pareció que Jude se pasó muchísimo con ella y consiguió enfadarme bastante.


La autora por lo que sé no tiene más novelas (decírmelo si estoy equivocada) pero las leería encantada si siguiera manteniendo este mismo estilo fresco, ágil y entretenido.


"La fastidábamos, y nos disculpábamos. Vivíamos y aprendíamos. Jude y yo habíamos cometido un montón de errores en la historia de nuestra relación, pero ¿una sola cosa en la que parecíamos no equivocarnos? El amor ferviente que sentíamos el uno por el otro."

"Además, tenía a un hombre como Jude, que me quería como si no existiese el mañana. Los baches en el camino eran un sacrificio insignificante a cambio de esa clase de amor."


Un final de trilogía más que perfecto, que no deja ningún cabo suelto y que nos va a emocionar en muchas ocasiones. Un tercer libro que me hizo soltar más de una lagrimilla, me hizo ponerme en la piel de los personajes y me hizo cerrar el libro con una sonrisa en la cara.




Gracias a Montena por el envío del ejemplar



¿Habéis leído el libro? ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustó la trilogía?

Un saludito y que paséis un buen día!








7 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de tener a Jude en la estantería :3
    Un beso y gracias por la reseña^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Pues no he leído esta trilogía pero le tengo muchas ganas, me gustaría conocer a esos personajes :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo los tres pendiente de leer. A ver cuando le busco hueco.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Lei el primero de todos ellos, y la verdad es que me decepciono un poco, asi que no creo que continue con los demas.
    Igualmente muchas gracias por la reseña, me alegro de que te haya gustado.
    un slaudooo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Yo estoy deseando leer esta saga, no he leído una mala reseña de ella, y ya si el final acaba genial es que no puedo esperar a hincarle el diente =P Seguramente será de lo próximo que lea =)

    Muy buena reseña guapísima!!

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  6. Hola .. Ante todo debo confesarte que tu reseña me encanto, yo voy en el segundo quiero empezar el tercero pero me duelen mis ojitos me quede hasta muy temprano diciendo un capitulo mas y ya me di cuenta que era de día :D

    Me ha encantado hasta el segundo, pero no se si te ha pasado que empiezas a simularlo con otros libros aunque esta historia me llamo mas la atención que el de beautiful disaster ..

    Aunque tengo la gran duda de como termina esta historia me aguantare hasta mañana, mis ojos están cansado y tengo mucho sueño.
    Gracias nuevamente por tu reseña me ha encantado tu blogs. :D

    Saludos

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.