RESEÑA: EL LADO PELIGROSO DE JUDE

lunes, 24 de junio de 2013
Hello!! Qué tal? Sé que llevo días desaparecida pero no anduve por casa y mi teclado me está dando problemas así que tardo demasiado en hacer reseñas y comentar. Pero por fin vuelvo :)

Aquí os traigo la segunda parte de la trilogía que empezó con El lado explosivo de Jude, que tanto me gusto y que continuó mejorando aún más en esta segunda parte, haciendo que lo devorara en unas poquitas horas. Eso si, le saqué algunos defectillos que iré contando :)

TITULO: EL LADO PELIGROSO DE JUDE (SAGA: JUDE 02)
AUTORA: Nicole Williams
EDITORIAL: Montena
Nº PÁGINAS: 301
NOTA: 4/5

SINOPSIS: Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo insolente, atrevido...y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo.

Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y, por oto, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano.

Y, por si fuera poco, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una "hermana" animadora, y la de Jude guarda intenciones muy poco fraternales...

RESEÑA

La reseña del libro de hoy me va a costar hacerla y lo digo de antemano porque tuve sentimientos de todo tipo con este él y porque espero poder expresarlo todo. 

Como ya dije en la reseña de su primera parte, para mi este libro podía haber acabado ahí, pero no sabéis como me alegro de que esto no pasara porque este libro ahora para mi es imprescindible en la historia entre Jude y Lucy. 

Después de declararse mutuamente su amor y reconciliarse, la relación entre ellos dos va viento en popa pero con sus baches habituales, ya que el pasado sigue siendo difícil de asimilar y la distancia entre sus correspondientes universidades es considerable. 

Una de las veces en que Lucy va a visitar a Jude y a ver uno de sus partidos se entera que una tal Adriana Vix era su "hermana" animadora y tenía la intención de cuidar a su novio muy muy bien. Demasiado bien ¬¬

Las alarmas saltan para Lucy y con razón porque Adriana es una víbora que no parará hasta estropear las cosas entre los dos. Llego a ser yo y la chica esa (por no llamarle de otra forma) acaba sin pelos y con ganas de alejarse de mi para siempre. Y no, no soy exagerada, y sino ya veréis porque vamos...

A las complicaciones de los celos de Lucy se le añaden las inseguridades, el mal carácter de ambos protagonistas y la montaña rusa que se forma entre ellos. Un día pueden estar felices y al día siguiente se pelean a más no poder.

En el primer libro vemos la madurez de Lucy, siendo ella la que mantenga la cabeza y la que tenga más sentido para calmar la ira de su novio. Pero en este es justo al revés, ya que Jude maduró y pegó un cambio que me encantó, ya que tiene bien claro lo que siente y se convierte en un trozo de pan. Esto hizo que me enfadara más de una vez con Lucy por sus indecisiones y por no confiar en Jude, que sinceramente hace de todo y más para ganarse el amor, la confianza de Lucy y todo de por vida.

El libro lleva un ritmo frenético que nos hace pasar páginas sin parar queriendo saber cómo transcurre la historia entre ellos dos. Como os dije, el libro me duró horas y es que me tuvo pegada a sus páginas hasta que cerré el libro con una sonrisa.

Tuve un momento, gracias a la señorita Lucy (que raro ¬¬), que tuve que irme al final y confirmar que todo salía como quería para poder seguir leyendo tranquila y sin que me diera algo. Sé que es algo raro esto, pero solo me pasa cuando tengo el corazón en un puño y sino no puedo seguir leyendo con tranquilidad, así que imaginad como estaba xD

La manera de escribir de la autora me encanta. Lees el libro sin problemas gracias al ritmo ágil que tiene, además de que esta saga tiene ese toque adulto que me gusta dentro del género juvenil. Llevaba detrás de libros así desde hace mucho y ahora que le están dando más bombo estoy encantada ^^

Vuelvo a decir como en el libro anterior, que la saga se podría quedar aquí, pero estoy deseando leer el último libro que sale el mes que viene para descubrir por fin el desenlace de esta historia, que en apariencia iba a ser de chico malo y chica buena, y que al final fue algo mucho más profundo.

Mirar estas palabras de Jude y comprobad el gran cambio que ha sufrido, lo claro que tiene todo y además la dirección que toma su relación: 

"-Podría tenerte prisionera el resto del día y enumerar todo lo que me encanta de ti, pero eso es solo la mitad-me explicó, volviéndose hacia mí-.La otra mitad es algo que no puedo expresar en palabras. Algo que no creo que pueda expresar jamás. Algo que me ata a ti, y a ti a mí. Llámalo química, llámalo destino, llámalo como quieras. Lo único que sé es que yo soy tuyo igual que tú eres mía, Luce. Es lo más claro que nunca he tenido sobre algo."



Una segunda parte mejor que la primera, explosiva, apasionada y romántica. Veremos un gran cambio en Jude, que hará que le cojamos más cariño y también lo mucho que lucharán los dos para que su relación salga perfecta, pese a las complicaciones que van apareciendo.

Gracias a Montena por el ejemplar

¿Habéis leído el libro? ¿Tenéis ganas de hacerlo? ¿Os gustan este tipo de libros?

A partir de mañana por fin puedo pasarme de manera constante por los blogs así que ahí me tendréis ya. 

Un saludito y que paséis un buen día!! :D 








8 comentarios:

  1. Estoy leyendo tantas reseñas acerca de este libro que si por mi fuera iría ahora mismo a un librería jajajja

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cada vez veo más comentarios de esta saga y cada vez los veo más positivos, a este paso me lo leeré jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que locura de reseñas de este libro últimamente, me estáis poniendo los dientes largos. Voy a tener que leerlos pronto:)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Oye ni tan mal. Tengo el primero así que este intentaré que caiga en breves.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Está saga me está fascinando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    He leído la reseña con ojos entrecerrados porque quiero comenzarla cuanto antes (me hize con el libro en formato digital después de tantas buenas críticas, aunque creo que como me guste mucho me lo compraré en papel =P) He leído también por muchas reseñas que el primero acaba muy cerrado, pero si los personajes se dan tanto a querer, siempre es bueno reencontrarse con ellos =P

    Espero que esta saga me guste tanto como a ti =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  7. Pues aunque justo termino de leer hace unos días un libro de new adult que no me ha convencido, creo que siento curiosidad por probar esta trilogía, y así conocer a Jude y Lucy :D

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.