RESEÑA: SIETE AÑOS PARA PECAR

jueves, 11 de abril de 2013
Hola!! Qué tal estáis? Supongo que muy contentos porque ya va a acabar la semanita y ya por fin tendremos más tiempo para hacer lo que más nos gusta :)

Hoy os traigo la reseña del libro de una autora que la verdad se está haciendo un hueco entre mis favoritas porque por ahora leí tres libros de ella y los tres me encantaron.

TÍTULO: SIETE AÑOS PARA PECAR
AUTORA: Sylvia Day
EDITORIAL: Esencia
Nº PÁGINAS: 375
NOTA: 4,5/5

SINOPSIS: Cuando más tiempo se pone resistencia...

Hace siete años, la víspera de su boda, la recatada lady Jessica Sheffield presenció una escena de libertinaje que ninguna joven inocente podría imaginar. Escandalizada, pero extrañamente excitada, ha guardado silencio con respecto al escandaloso Alistair Caulfield, y recorrió el pasillo de la iglesia como se esperaba. Pero durante años de un matrimonio sereno y tedioso, la imagen de Caulfield ardió en su imaginación, alimentando sus sueños más ilícitos... 
...más dulce es la recompensa.

Alistair huyó lejos de la tentación de la recatada debutante con el fuego de la pasión grabado en sus ojos...hasta el Caribe. Convertido ahora en un comerciante de éxito, poco tiene en común con el joven libertino que ella conoció. Pero cuando Jessica , recién enviudada, sube a bordo de su barco para cruzar el océano, solo unas capas de seda mantienen a raya siete años de placeres reprimidos...y la certeza de que sucumbir los consumirá a ambos...

RESEÑA

Otra vez tenemos a Sylvia Day con una historia a la altura de lo que ya hemos leído antes de ella. Su saga Crossfire me tiene completamente enganchada y estoy deseando que salga su tercera parte, así que mientras voy leyendo sus nuevos libros que van saliendo.

En esta historia nos trasladamos a otra época, ya en esta novela no estamos en la actualidad y tendremos como protagonista a Jessica, una muchacha que debido a la severidad de su padre fue la perfecta dama de la época que nunca dejaba en mal lugar a la familia. Comprometida en cuanto la presentan en sociedad, vive un corto matrimonio pero feliz, ya que su marido muere de enfermedad.

Pero en lugar de encerrarse en casa pone rumbo a América, queriendo llevar las riendas de la propiedad que le dejó su marido. Debido a esto su cuñado le arregla las cosas y la embarca en el barco de Alistair, un joven el cual la atrae muchísimo desde antes ya de su boda.

En ese barco dan rienda suelta a la pasión y la que era la dama recatada y perfecta, se convierte en una mujer que va a ir a lo que quiere, sin importar los roles de la sociedad. 

¿Qué pasará con la historia de Jessica y Alistair? ¿Podrán con los prototipos ya concebidos?

La verdad es que comencé este libro y al principio pensé que estaba siendo una historia sin fundamentos en donde solo había sexo, porque si, las escenas en este libro son muy muy calientes y admiro a Jessica por la determinación que tiene de hartarse de tener que resistir sus impulsos.

Pero que equivocada estaba porque conforme iba pasando las páginas, iba conociendo más y más a los personajes y aunque las escenas iban subiendo de temperatura, también iba dándome cuenta de que los dos tenían unos sentimientos muy profundos, y que los pasados de uno y otro se veían turbios gracias a sus respectivas familias.

Aunque el libro es predecible, el final no puede ser más que perfecto porque no solo tenemos la historia de los dos protagonistas, sino también la de la hermana de Jessica y el cuñado de ésta, y creo que también es muy muy bonita, aunque sin escenas así subiditas de tono.

Como siempre la autora hace que la historia sea muy ágil de leer y que pasemos páginas y páginas sin darnos cuenta haciendo que lo acabemos en un momento. Además debo decir que cada día me estoy aficionando más a la novela romántica histórica y que transportarme a otra época cada día está siendo aún mejor. 

Estoy segura de que voy a repetir con la autora y no solo en el género contemporáneo, sino que también en el histórico porque está claro que los dos registros se le dan de perlas.

Una historia muy muy hot pero al mismo tiempo llena de sentimientos. Sylvia Day nos transporta a otra época donde las damas deben guardar su lugar, cosa que a nuestra protagonista le deja de importar cuando se reencuentra con Alistair.

¿Habéis leído el libro? ¿Tenéis intención de hacerlo? ¿Qué os pareció? 

Un saludito y que paséis un buen día!! :D 

9 comentarios:

  1. A mi este libro y "Un extraño en mi cama" me gustaron mucho más que los de la saga Crossfire. Sylvia Day se está convirtiendo en una de mis "imprescindibles"

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído, de esta autora tan solo he leído "No te escondo nada" y dentro de poco leeré "Reflejada en ti". Pero viendo la buena reseña que has hecho, supongo que le daré una oportunidad a este libro.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Pretendo hacerme con el...me gusta su forma de narrar por la sgaa de crossfire.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No he tenido la oportunidad de leer nada de esta autora aún. Seguramente termine probando con la otra saga que mencionas, pero ya cuando salga el tercero, que me da mucho coraje esperar, jejeje, aunque este también tiene buena pinta, :)

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  5. Pues de esta autora leí un libro y... aunque no estaba mal en general, no me terminó de convencer, no sé si fue la forma de narrar, los personajes...jejeje Pero bueno, quizás más adelante me vuelva a animar con otra novela de ella, a ver si mejora mi impresión sobre la autora :P Me alegro que a tí si que te gusten!! A ver si publican más en España y los puedes disfrutar! Besos :)

    ResponderEliminar
  6. ainsssss,yo lo quieeeroooo,y ahora al leer tu reseñas,mas y mas!!!!1

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!

    Una amiga mía me hizo una muy mala crítica de esta novela, no le gustó nada, pero a mi me llama bastante. Puede que me anime y se la pida prestada un día, a ver si comienzo de una vez con la literatura erótica, que siempre la dejo para después y sospecho que es un género que me va a gustar =)

    Muy buena reseña! =D

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  8. El libro me encantó, no podía estar más de acuerdo en que te va sorprendiendo la profundidad de los protagonistas.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, me lo podes mandar a mi correo ya que no lo encuentro en pdf ni upeb imorillo29@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.