TÍTULO GANADOR PARA NUBES LECTORAS!

sábado, 12 de septiembre de 2015
Hola!! Esta entrada es para todos aquellos que os apuntasteis al Club de lectura Nubes lectoras que hemos creado Nica del blog Leer con ganas y yo. 

Teníais hasta ayer para votar por el libro que leeríamos en el mes de septiembre, y el ganador fue...*redoble de tambores*...Yo antes de ti de Jojo Moyes.

La lectura del libro empieza lunes día 14 de septiembre y leeremos tres capítulos por día, para así poderlo comentar al mismo ritmo. Recordad que el hastag que utilizaremos será #Nubeslectoras .

Espero que lo pasemos todos genial y que repitáis el mes que viene!! Recordad que la primera semana de octubre publicaremos los juegos para participar :)


7 comentarios:

  1. ¡Genial! Era justo el libro que yo quería :P Una cosita... ¿el lunes leemos el prólogo y los tres primeros capítulos? ¿O el prólogo y los dos primeros? Como son tres capítulos al día no sé si el prólogo cuenta como capi o no xDDD

    Un beso, Ana ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo lo leí hace poco, seguro que os gusta :)
    disfrutaad
    un besito

    ResponderEliminar
  3. genial!!! me preparo ya!!!!!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo disfruteis, a mi me encantó de principio a fin.

    Besinos ;-**

    ResponderEliminar
  5. Jo! yo ya llego tarde para apuntarme :( pero para el próximo mes espero hacerlo!
    Espero que os guste mucho! a mí me llama mucho la atención y espero leerlo este año, a ver si es posible! un besito <3

    ResponderEliminar
  6. A la próxima me apunto disfrutarlo:D
    bss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!

    Llego un poco tarde =( pero bueno, a ver si para la del mes que viene me apunto, que tengo ganas de apuntarme a una letcura conjunta y comentarla =P Espero que se haya apuntado mucha gente =)

    Muchos besitos corazón!! =P

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.