ENTRE MIS LECTURAS #3

lunes, 26 de enero de 2015
Hola!! Como cada lunes os vengo enseñando las lecturas que me acompañarán esta semana o por lo menos gran parte de ella. A ver si habéis leído alguno y me contáis que tal. Tengo que reconocer que el tercero de After no me está gustando, pero a ver si mejora, y sino tendréis una reseña destructiva de esas que tanto gustan pronto.


SINOPSIS: Se ganan la vida en el gigantesco vertedero de una gran ciudad. Desde el amanecer hasta que cae el sol, Rafael, Gardo y Rata trabajan removiendo la basura, seleccionando y descartando objetos entre una humeante montaña de desechos. Pero el día en que Rafael encuentra algo que no debería haber encontrado, los tres amigos ven la oportunidad de dejar atrás su dura realidad.

Y cuando aparece la policía y les promete una sustanciosa recompensa, se confabulan para mantener en secreto su hallazgo. 
Así comienza una aventura que los conducirá a las avenidas más lujosas de la ciudad, a un inmenso cementerio y a la celda de un anciano preso político, mientras policías sin escrúpulos los persiguen, dispuestos a cazarlos como alimañanas. 

Trash. Ladrones de esperanza habla de las cosas que realmente importan: la amistad, la lealtad y la esperanza...Éste es un libro que ningún lector, joven o adulto, olvidará con facilidad. 


SINOPSIS: Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…

¿Habéis leído alguno de los dos libros? ¿Qué os pareció? 



9 comentarios:

  1. Hola guapa :)
    El tercer libro de After justo le terminé el otro día y me gustó bastante igual que sus anteriores novelas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues el primero no lo conocía pero la sinopsis me ha llamado la atención, estaré esperando tu reseña :D Y del de After... pasando, no me llama nada la saga, la verdad.

    Un beso, Ana ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    No he leído ninguno, pero el de Desechos de la esperanza tengo ganas de leerlo (no lo conocía hasta que no estrenaron la película).
    Estaré atenta a tu reseña!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    No conozco el primero, así que estaré atenta a la reseña. En cuanto a After, sigo sin haber empezado la saga pero se me está quitando las ganas porque veo que no mejora en sus secuelas, aunque el primero pintaba bien

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    Justo hoy he empezado con el tercero de After y a ver que tal.... espero que Hardin y Tessa no me enfaden mucho, pero creo que eso tendría que pasar un milagro jajaja
    Besoos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que no leí ninguno pero el de "desechos de la esperanza" hace y aun tiempín que me hablaron de el y creo que tiene muy buena pinta, esperaré tu reseña para decidir si finalmente lo leo o no ;)
    Un besín

    ResponderEliminar
  7. No he leido ninguno! Disfrutalos <3

    ResponderEliminar
  8. Hola mi niña. Bueno que te digo, aún estoy peleando con el primer libro de la serie after. No me esta gustando nada nada. El otro no conocia y nos contaras. Besos

    Blog Capricho Literario ❤

    Reseña Legend Marie Lu

    ResponderEliminar
  9. hola!!

    no he leido ninguno, pero el primero de after, esta a puntito de llegarme....a ver si no me decepciona, y no dejo la serie "coja"

    Besitoss

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.