RESEÑA: CAUTIVADA POR TI

martes, 23 de diciembre de 2014
Hola!! Cuando empecé esta saga iba a ser una trilogía, y aunque no me hizo gracia que se alargara innecesariamente, este cuarto libro me gustó bastante.

TÍTULO: CAUTIVADA POR TI
AUTORA: Sylvia Day
EDITORIAL: Espasa
EDICIÓN: Tapa blanda con solapas
Nº PÁGINAS: 426
NOTA: 3.5/5

SINOPSIS: <<Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero poderoso y herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos.

En el momento más luminoso de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado nos invade y amenaza todo lo que hemos conseguido. Debemos elegir entre la comodidad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.>>



Saga Crossfire:

01. No te escondo nada.
02. Reflejada en ti.
03. Atada a ti.
04. Cautivada por ti.
05. Somos uno. (???)


Odio que las sagas se alarguen innecesariamente solo porque al autor le convenga así y en este caso me fastidió un poco bastante, pero como no soy de dejar sagas a medias y además la historia de los protagonistas me gusta mucho pues allí fui.

Gideon y Eva les sueltan a sus familiares y amigos la bomba de que próximamente se van a casar y que están comprometidos, lo que a los ex de ambos no les sienta nada bien. Tendrán que lidiar con estos problemas, con los demonios de su pasado y también con la cabezonería y el orgullo de los dos, que será algo de lo que tendrán que hablar una y otra vez. 
Se quieren y eso les hará poder enfrentarse a todo y saben que superarán todo juntos, de una forma más o menos complicada.

"Eva me besaba como si yo fuera lo más delicioso que había probado nunca, un sabor que ella ansiaba y al que no podía evitar ser adicta. La sensación era embriagadora y se había vuelto necesaria. Vivía por sus besos."

Normalmente no soy tan breve al contar algo de un libro porque siempre me gustar dejaros con la miel en los labios para que tengáis ganas de leerlo, pero realmente es que en el libro es eso lo que pasa. No es que ocurran muchas cosas sino que discurre entre problemas y reconciliaciones y más problemas, ya no solo entre ellos, sino con personas de su alrededor. 
Entre ellos es verdad que avanza la cosa porque se conocen más, van cayendo barreras, demuestran más sus sentimientos y luchan muchísimo por su relación. Pero la autora no hace algo como en los anteriores libros que nos mantenía expectantes ni al final de todo nos deja con muchísimas ganas del siguiente. Si, vale, tengo ganas de leerlo para ver como acaba todo pero por toda la historia en general, no porque pase algo que nos deje con las ganas de matar a la autora por hacernos eso.

Mi personajes preferido de esta saga sin lugar a dudas es Gideon. Vi un crecimiento en él desde el primer libro impresionante y se ve a las leguas que quiere a Eva por encima de todo. Es verdad, que antes era un poquito protector de más y controlador pero eso ha ido cambiando, y ahora no lo hace, aunque algunas veces mete la pata un poquillo. 
Y en Eva también vi un cambio, aunque a veces no me gustó como actuó, si es verdad que es un personaje que me gusta mucho. Estamos acostumbrados a encontrarnos a mujeres así que no dicen nada, que no quieren trabajar y todas esas cosas y ella es todo lo contrario. Tiene carácter, quiere su independencia y no duda en apretarle las tuercas a Gideon.

"-Si vas a preocuparte por algo, Gideon, que sea por mí. Porque no pienso con lógica en lo que a ti se refiere. Estoy loca por ti. Literalmente. No puedo pensar en un futuro sin ti. Me asusta.-Maldita sea. Nunca estarás sin mí. Envejeceremos juntos. Moriremos juntos. No voy a vivir un solo día sin ti."

La autora como siempre narra este libro de una manera que nos engancha desde un primer momento, haciendo que el libro no me durara ni dos días. Una cosa que sinceramente no me doy cuenta si en los anteriores también estaba es que cuenta la historia desde el punto de vista de Gideon y de Eva, alternando uno y otro en cada capítulo. Aunque a veces al principio me liaba un poco porque no me daba cuenta del salto de personaje.
Es un libro que está cargado de sentimientos, de amor pero también contiene muchísimo sexo. Los que me conocéis sabéis que soy muy especialita con las escenas subiditas de tono, y es que odio que estén mal narradas o puedan caer en lo vulgar, cosa que con Sylvia Day es seguro que no pasa eso.
El quinto libro cerrará una trilogía que sin duda me está gustando mucho y aunque este libro lo vi un poco de relleno me gustó porque vemos un avance en la relación de ambos y en la personalidad de los dos, sobre todo de Gideon.


*Gracias a la editorial por el ejemplar

¿Habéis leído el libro? ¿Qué os ha parecido?


1 comentario:

  1. Hola! La verdad es que me cansa mucho la relación entre los dos protagonistas, siempre peleándose, celos y esas cosas que no es una relación sana ni es nada, me pone un poco histérica. Sin embargo sé que acabaré leyéndolo porque soy incapaz de dejar una saga a medias ;) Un beso!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.