COTILLEANDO: ESTO VA DE CITAS

miércoles, 12 de noviembre de 2014
Hola nubecillas! ¿Qué tal estáis? Yo aquí estoy congelada y deseando que acabe la semana aunque me espera un fin de semana lleno de apuntes y demás cosas que hacer, aunque estoy leyendo un libro que me está acompañando a todas partes :P

Hoy os traigo una nueva entada de "Cotilleando", ya que mientras leía me entró mucha curiosidad por algo y no podía aguantar sin preguntároslo. 


¿CÓMO MARCÁIS LAS CITAS QUE OS GUSTAN EN LOS LIBROS? ¿QUÉ TIPO DE CITAS OS GUSTA MARCAR

En este aspecto solamente uso post-it pero no de estos grandes, sino estos que son de colores unas tiritas finas que me sirven para marcar donde está la cita.

Y en este aspecto soy una personas con una manía muy grande y es la de coger mis post-it antes de ponerme a leer y sino levantarme para poder estar a gusto con ellos al lado. Normalmente los tengo en medio del libro que estoy leyendo en estos momentos pero cuando estoy leyendo más de uno esto es difícil, así que además de coger mi mantita en los días de invierno también necesito tener los post-it al lado.

En el caso de los libros electrónicos lo tengo más difícil porque allí no puedo tenerlos pero lo que hago es apuntar la cita en el móvil con el bloc de notas para ponerla en la libreta que tengo después. Es verdad que en este formato siempre marco menos por pura pereza pero si la cita me gusta mucho mucho no lo puedo evitar. 

Y la segunda pregunta la verdad es que yo la tengo muy clara: siempre marco citas románticas o que me hagan reflexionar. Creo que todos lo sabéis y es que soy una romántica empedernida y que los libros del género me pierden, así que cuando la historia de amor es preciosa y no deja de haber frases para enmarcar podéis ver mis libros llenos de colores. 

Y vosotros...¿Cuáles son esas frases que os gusta marcar y cómo lo hacéis?

Un abrazo y espero que tengáis muy buen día!! :)

1 comentario:

  1. ¡Hola
    Bueno pues yo también marco mis frases con Post-it de colores, yo suelo situaciones graciosas, frases asdfghjklñ también dicho románticas y que te hacen reflexionar. Muy buena sección

    Un besito ^.^

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.