IMM:ENERO

domingo, 2 de febrero de 2014
Hola nubecillas mías!! Qué tal estáis llevando este domingo lleno de frío? Espero que calentitos en casa y con muy buenas lecturas entre vuestras manos!! 

Hoy os traigo el IMM correspondiente al mes de enero y es que este mes llegaron verdaderas joyitas a mi casa. Alguno está reseñado, otros lo estarán próximamente (tengo muchas reseñas escritas y atrasadas) y otros los disfrutaré en breves :P

Aquí la foto de todas las joyas juntitas ^^



"Emboscada" de Nora Roberts es un libro al que le tenía unas ganas enormes y un regalo de mi chico que sabe lo mucho que me gusta la autora. 
"Antes y después de odiarte" de Ángeles Ibirika es una comprita de reyes de las ofertas de El corte Inglés. Tengo unas ganas enormes de probar a la autora y este libro tiene una pinta estupenda, así que espero que caiga en breves y me encante jeje


"El beso de la inmortalidad", "Furia venenosa" e "Iris. Flores de ceniza" me llegan desde la editorial Libros de seda y son unos libros que debrían haberme llegado en diciembre (a principios)y a los que le tengo unas ganas enormes.


Desde la editorial Esencia me llega "Melocotón loco" de Megan Maxwell. Un libro que estoy deseando leer y espero recuperar las antiguas historias de la autora que tantísimo me gustaron. La portada es una preciosidad *_*
Este mes la editorial Debolsillo reeditó varios libros que tenía muchas ganas de leer y "Seductora inocencia" me llegó de su parte hace poco. Romántica histórica y con una pintaza buenísima, así que sé que será de mis próximas lecturas. Los que me seguís por twitter visteis el destrozo que me hizo mensajería sobre el libro, y es que el pobre me llegó roto ¬¬


Desde la editorial Phoebe me llega "Mi custodio", libro que ya leí y está reseñado en el blog. Disfruté muchísimo con él, me encantó la historia y los personajes me hicieron reír mucho. Un libro precioso y muy muy recomendado.
"Inconsciente" me llega desde el nuevo sello de la editorial Urano, llamado Sombras fresh y es mi actual lectura. Me está decepcionando un poco pero ya veréis más detalles en la reseña.

Y estos son todos los libros que han llegado a mi casita en este mes de enero (algunos con mucho retraso xD) y que estoy deseando leer. 

¿Qué os parecen los libros? ¿Los leísteis? ¿Qué os parecieron?

Un saludito y espero que tengáis un buen día!! :)





















10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Iris. Flores de ceniza de gustó, pero te aviso que es bastante normalillo.
    Los demás no los conocía, así que no puedo opinar sobre ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    No he leído ninguno, pero el de Seductoria inocencia me llama la atención bastante.
    El de Inconsciente me llamaba bastante también, pero he empezado a leer opiniones y no sé si acabaría gustándome. Igualmente, espero tu reseña para ver si tú opinas lo mismo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No me llama ninguno la atención.
    Disfruta de tus lecturas :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Ya veo el twitter que Insconsciente no te está gustando demasiado xD supongo que te pasa como a mí y tampoco te gusta demasiado el tema de las infidelidades :/
    Los de Libros de seda tienen muy buena pinta, ya nos contarás.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. El beso de la inmortalidad e Iris, flores de ceniza están bien :)
    Furia venenosa lo tengo por leer, al igual que Inconsciente, que será mi próxima lectura ^^

    Besoooooos =P

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría leerme el de Foley pero tengo por aquí media serie pendiente de ella (compras compulsivas).
    Inconsciente... en fin... De momento la prota al mar la vamos a tirar, luego ya se verá xD
    Y de Megan ya me dirás, le tengo ganotas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! Sinceramente te felicito por tener tantos libros! ojalá pudiera tener tantos u.u el de S.C Stephens ''Inconsciente'' lo quiero leer desde hace mucho, lo conseguí en formato digital y estuve a punto de leerlo pero luego vi críticas un poco desalentadoras y multiplicadas x356425 D: Pero seguro me decida en algún futuro.
    Un beso !

    ResponderEliminar
  8. También recibí ese envío de Libros de Seda. Solo he leído Iris y ains, no me gustó demasiado...

    ¡Besotes, guapetona!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!

    Yo todavía estoy esperando mis libros de Libros de seda desde diciembre, y a saber ojalá lleguen T_T Le tengo muchas ganas a Inconsciente (aunque por lo que veo te está decepcionando) y a Melocotón Loco, espero poder hacerme con ellos =P

    Disfruta de tus lecturas bonita!!

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.