BOOK-TAG:LA HAMBURGUESA DE LOS LIBROS

domingo, 9 de febrero de 2014
Hola hola!! ¿Qué tal estáis? Después de muchísimo tiempo por fin vuelvo a traer un nuevo book-tag que leyera hace tiempo y me pareciera muy muy original. 

Este book-tag literario consiste en elegir un libro de todos los de tu estantería para cada ingrediente de nuestra hamburguesa siguiendo lo que nos indican. Espero que os guste ^^



PAN INFERIOR: Primer libro de una saga que te encante
Me encanta Harry Potter así que no era muy difícil adivinar que Harry Potter y la piedra filosofal iba y tenía que estar aquí si o si. En este primer libro Harry tiene su primera aventura y además Rowling nos adentra en el mundo de la magia y en Hogwarts. 

CARNE: Libro con 400 páginas o más que te haya gustado
Tenía muchos libros con estas características pero Pero a tu lado fue uno de mis grandes descubrimientos del año pasado y no podía dejar de recomendarlo. Es un libro que se lee solo y del que me gustó absolutamente todo. Es gordito pero la trama que tiene hace que no quieras despegarte del.

QUESO: Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado
No suelo leer libros tan cortitos pero la verdad es que En algún lugar fue un libro con pocas páginas pero que conquistó mi corazón. Tiene una historia singular, unas citas preciosas y un final algo desconcertante que también me gustó muchísimo.

LECHUGA: Libro con 200 páginas o menos que no has leído pero que quieres hacerlo
Este libro está escrito en gallego y aunque no suelo leer mucho en este idioma, Noite de voraces sombras me llama muchísimo. De este autor leí varios libros más y todos me encantaron así que espero que este también lo haga.

TOMATE: Libro con 200-400 páginas que amas u odias
Bajo el signo de Géminis es uno de mis libros preferidos de esta autora y lo releí mil y una veces. Es un libro distinto, con una historia que tiene intriga pero también con mucho amor. Además Rosamunde nos hace disfrutar otra vez de los bellos paisajes de Escocia. 

SALSA: Libro que creías que no te iba a gustar y acabaste odiando o al contrario
Al contrario que la mayoría del resto de la gente yo pongo un libro que pensé que me iba a gustar y que acabé odiando. Inconsciente iba a ser un libro pensé que me gustaría y que al final lo que más deseaba era tirarlo por la ventana ¬¬

PAN SUPERIOR: Último libro de saga al que le tienes miedo
Me gusta muchísimo la trilogía de "El club de los incomprendidos" y los dos primeros libros los devoré en nada. ¿Puedo soñar contigo? es el broche que la cierra y estoy deseando leerlo aunque le tengo mucho miedo y respeto por no saber que pasará.

¿Qué os ha parecido este book-tag? ¿Os ha gustado? ¿Coincidimos en alguno?

Un abrazo y espero que tengáis un buen inicio de semana!! :)





8 comentarios:

  1. Hola guapetona! Me ha gustado mucho, muy original jeje
    Coincidimos con Harry Potter y ¿Puedo soñar contigo?, pero hay algún libro que no conocía como Bajo el signo de géminis. Voy a buscar un poquito sobre él a ver qué tal está ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este booktag no me gustó desde el principio, es decir...el caracterizar libros me fascina pero una hamburguesa...es como diuu. jajaja. De igual manera vi los que mencionaste y me quedé pasmada con Inconsciente de Stephens, o sea tenía muuuuchas ganas de leerlo y ahora estoy un poco desorientada :/ Bueno lo pensaré dos veces antes de decidirme -o leeré más opiniones-.
    Gracias por compartirlos, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. hola!!!
    me gusta muchoe st ebook tag, es divertido ahaha

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Ay, Inconsciente...xD Si tenía algo de curiosidad por él has hecho que pierda las ganas por completo hajajaja
    A mí también me encanto Pero a tu lado <3 Aish, qué bonico *.* A ver si leo Nunca digas nunca que lo tengo ahí esperando.
    Un beso guapetona!

    ResponderEliminar
  5. Ains, tengo que hacer este booktag, se ve muy divertido. :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^
    Yo hice este booktag y fue divertido :)
    Tengo inconsciente pendiente, espero no tirarlo por la ventana.. u.u

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Me ha encantado tu booktag, la verdad es que El de Harry Potter lo pondría en el mismo lugar que tú... En fin, que me encanta tu blog, que te he estado "espiando! ;P desde hace siglos y me había dado pereza comentarte, pero aquí estoy.
    Un besito y mucha suerte con este blog, aunque creo que no la necesitas. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.