RESEÑA: SIN MIEDO A NADA

miércoles, 23 de octubre de 2013
Hello!! Qué tal estáis? Espero que estéis llevando genial la semana y no se os esté haciendo muy larga. La verdad es que a mi aunque tengo que estudiar se me está pasando bastante bien y en nada ya nos plantamos en el finde :)

Hoy os traigo la reseña de uno de los libros que os enseñaba en la última entrada y que estaba leyendo. Un libro que me ha dejado muy buen sabor de boca y ahora quiero leer más cosas de la autora.

TÍTULO: SIN MIEDO A NADA (SAGA: MALDITOS BASTARDOS 01)
AUTORA: Anna Casanovas
EDITORIAL: Esencia
EDICIÓN: Tapa blanda sin solapas
Nº PÁGINAS: 316
PRECIO:16,00 euros
NOTA: 4/5

SINOPSIS: Alejandro Cruz es el guitarrista del popular grupo de rock español Malditos Bastardos. Es un hombre misterioso y complicado, acostumbrado a conseguir cualquier cosa que se le antoje. Las drogas y el sexo han sido sus fieles compañeros durante años, hasta que sufre un accidente de coche y se ve obligado a someterse a un tratamiento de desintoxicación.

Alejandro acepta ingresar en una prestigiosa clínica sólo porque no quiere terminar en la cárcel, aunque está dispuesto a largarse de allí cuanto antes. Sin embargo, las instalaciones son muy confortables y los profesionales sumamente agradables...Todos excepto Miranda Porter, la nutricionista. A pesar de que ambos se detestan desde el primer momento, entre ellos va tejiéndose una intensa relación que acabará convirtiéndose en algo llamado amor.

El desenfrenado deseo que los invade los arrastrará a límites desconocidos, y a pesar de que harán lo imposible por no entregar su corazón, será lo único que podrán hacer si quieren vivir sin miedo a nada.

RESEÑA

La verdad es que empiezo esta reseña no sabiendo muy bien como empezarla y la razón más que nada es que el libro me encantó y me gustó muchísimo pero quiero que lo desgranéis vosotros poco a poco.

Como bien dice la reseña Alejandro y Miranda se conocen cuando él es obligado a meterse en rehabilitación. Ella es la nutricionista de allí y también ayudará mucho al famoso paciente. La relación entre los dos es al principio muy formal, pero poco a poco estas barreras van cayendo para dar paso primero a una amistad y luego a algo más.

Pero los dos saben que sus mundos no son compatibles y que lo suyo será muy complicado...¿Lo conseguirán?

Empecé el libro con las expectativas altas por las buenas reseñas que había leído del y la verdad es que ahora que lo acabé debo decir que se merecía todos y cada uno de los halagos. 

La historia desde un principio engancha y atrapa, la relación entre los dos es tan tensa que te preguntas de que manera ellos dos pueden acabar juntos. Pero la atracción es mutua y eso los dos lo saben.

La vida de ella es complicada al estar al cargo de sus dos hermanos pequeños, y la del está llena de lujos y mujeres que están deseando acabar en su cama. La amistad y el amor que surge entre ellos se da poco a poco, siendo conscientes de lo que sienten y queriendo escapar de ello. 

Que el amor madure es algo que disfruto muchísimo en todas las lecturas que hago porque no soporto los amores fugaces que surgen de la nada. Me encanta esperar por ese primer beso que no da llegado, por esas miradas, por esas caricias...creo que son de los momentos que más disfruto aunque en este libro conseguí disfrutar de todo.


Desde el principio hasta que los dos empiezan juntos las cosas no son fáciles pero me he reído muchísimo con las contestaciones de ambos y de los piques entre ellos, aunque también me ha conmovido que a veces bajaran las barreras que mantenían.

Pero durante la relación he sufrido bastante la verdad...las cosas no salen bien muchas veces y con el cariño que le cogí a los dos personajes me daba rabia que todo fuera así. Pero como estas cosas venían desencadenadas por diferentes acciones de cierto personaje no podía más que enfadarme con él y esperar y cruzar los dedos para que todo se arreglara. 

Los personajes me parecieron muy completos, los dos tenían su historia, su pasado y su personalidad, con lo que leerlos fue agradable y llegabas al punto de querer saber un poco más de cómo fue su vida y si encajarían entre ellos.

La manera de escribir de la autora es muy ágil, te mete desde el principio en la historia y como los capítulos no son muy largos los lees sin problemas. No se corta nada en hacer que los personajes peleen, sufran, lloren o lo pasen bien en la cama (ejem ejem xD) y es algo que he disfrutado porque muchos autores parece que se cortan a la hora de describir ciertas situaciones. 

Los personajes secundarios como son los miembros de la banda y la amiga de Miranda me causaron cierta intriga, pero como este es el primer libro de una saga creo que el resto estarán dedicados a los chicos (o eso me da a mi jaja).

La portada me parece muy elegante y creo que describe a la perfección a la Miranda del libro, ya que en mi cabeza desde que empecé las páginas de esta novela me la imaginé así. ¿Qué os parece a vosotros?

Espero ponerme en nada a leer más libros de esta autora porque quedé encantada con su manera de escribir y la historia tan bonita que creó desde el principio, sin caer en tópicos.


MEJORES CITAS:

"Te siento en mis pulmones cuando respiro, en mis labios cuando te beso, en mis sueños cuando me duermo, te siento en mi alma y no quiero perderte."

"Miranda deslizó entonces los dedos por su pelo y siguió besándolo cuando él se habría apartado. No porque no quisiera besarla, sino porque se dio cuenta de que no quería parar."

Un libro que guarda fuertes sentimientos en su interior, con una historia preciosa que disfrutarás de principio a fin. Unos personajes muy diferentes que están unidos por un mismo sentimiento: el amor del uno por el otro.

Gracias a Esencia por el ejemplar



¿Habéis leído el libro? ¿Tenéis ganas de hacerlo? ¿Qué os parece el estilo de la autora? 

Un saludito y espero que tengáis un buen día!! :)




7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La portada me llama bastante, y tu reseña me ha encantado.
    Puede que le dé una oportunidad, idk :)
    Besos, Angela.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Así de sopetón no me llamaba mucho la atención, pero con tu reseña me ha picado la curiosidad (se me antoja todo jajaja xD Me gusta mucho una relación donde haya piques por parte de los protagonistas, me resulta muy divertido, así que ya solo por eso tiene muchas papeletas de que me acabe gustando este libro =P

    Genial la reseña bonita! =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  3. La portada es elegante y refleja totalmente a la protagonista, es algo raro porque normalmente las portadas no suelen reflejar tan bien el alma del libro... pero esta lo hace :)
    Me encantó Sin miedo a nada y estoy deseando leer la segunda parte.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No soy muy dada a leer libros de este género pero, como ya te dije, no sé por qué pero me apetece leer algo de esta autora^^ Aún así, el que me sigue llamando más es el de Doce años y un instante :)
    Un beso guapetona :3

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me encanta esta auotra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me encanto este libro!! Es mas me encanta todo lo que escribe Anna. Tiene una forma maravillosa de contar sus historias y unos personajes que te llegan al corazón.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantó este libro como todos los libros que he leído de la autora, aunque ya dio un giro en su pluma con Doce años y un instante en esta obra ha acabo de definir su estilo más maduro y actual. Sin duda te van a encantar las anteriores obras.

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.