RESEÑA: AMAR A UN DESCONOCIDO

jueves, 26 de septiembre de 2013
Hola holita!! Qué tal?? Yo deseando que llegue por fin el ansiado fin de semana y poder organizarme un poco con las reseñas y los comentarios que tengo todo un poquillo atrasado. 

Hoy os traigo una reseña de un libro de uno de mis géneros favoritos: la romántica histórica. Esta en particular es una serie que me gusta muchísimo y que tenéis la reseña del primer libro aquí . Este es el tercero de la serie y con lo maniática que soy no sé cómo se me pudo despistar el segundo, pero muy pronto lo veréis por aquí.


TÍTULO: AMAR A UN DESCONOCIDO (SAGA: LOS HERMANOS SINCLAIR 03)
AUTORA: Julianne MacLean
EDITORIAL: Esencia 
EDICIÓN: Tapa blanda
Nº PÁGINAS: 300
PRECIO: 18,00 euros
NOTA: 4/5

SINOPSIS: Cuando lo encontré inconsciente en la playa, supe que mis oraciones habían sido escuchadas, y que yo, lady Chelsea Campion, ya no pasaría más miedos ni angustias. Lo único que necesitaba para asegurar las propiedades de mi familia era un bebé. Y ese hombre apuesto, de buen linaje y desprovisto de todos sus recuerdos era perfecto para conseguir mi propósito. Todo lo que tenía que hacer era seducirlo para que me dejara encinta.

Pensé que sólo será un buen amante; pero una vez en sus brazos se apoderó de mí algo más que la mera pasión...Me había enamorado irremediablemente. 

Mi plan no salió bien; sin embargo, no pienso renunciar a él. No me importa su verdadera identidad ni tampoco los secretos que tanto se esfuerza en recordar; voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que pasemos juntos el resto de la vida.

RESEÑA

Sabía que este libro me iba a gustar por la temática y porque el primer libro de la serie me encantara así que cogí este libro con muchísimas ganas y al cerrarlo me quedé con una sonrisa en la boca de lo bonito que fue.

Chelsea es una mujer que vive con su familia apartada en medio de unos acantilados porque montó un escándalo el día que decidió fugarse con su gran amor que al final resultó ser un cazafortunas. Cuando un día está caminando para poder escribir se encuentra con un hombre misterioso desnudo y herido. Como este atractivo varón no se acuerda de nada, ella y su familia crean un plan que no contará con el corazón de Chelsea.

No quiero desvelaros más porque creo que esta historia merece ser disfrutada poco a poco y sabiendo todos los detalles del romance de primera mano. Además pienso que la sinopsis ya revela demasiado y el resto del libro merece que lo leáis si os gusta este género.

Yo había leído la historia del primer hermano Sinclair y la verdad es que me gustara mucho, en este segundo libro podemos ver a los otros hermanos y conocer un poco más a Blake, el hombre más responsable de entre todos los Sinclair. El pobre no recuerda nada de su pasado, se encuentra desconcertado y se vuelve bastante agresivo por veces pero para mi es muy muy tierno en muchos aspectos, cosa que me gustó mucho. 

Mientras que el personaje de Blake me encantó, el de Chelsea no tuvo esa fortuna. Me parece muy bien que ella no quiera casarse con su primo y todo lo que tú quieras, pero no tiene ningún derecho a hacer lo que hizo y en este aspecto me pareció muy fría y calculadora; aunque vemos que verdaderamente tiene buen corazón y que reconoce que se equivocó.

La madre de Chelsea me parece la persona más detestable del mundo. Si la hija me parecía calculadora esta mujer es que no tiene perdón por ver siempre su interés, su reputación y su dinero. Que yo entiendo que en esa época era lo que importaba, pero también era necesario tener corazón.

El romance entre los dos protagonistas va madurando poco a poco, y es algo que agradezco porque estaba un poco cansada de los amores a primera vista y los amores fugaces en el que los personajes se conocen de un día pero ya se quieren para siempre. Vemos como se enamoran, como están confusos, como no saben que hacer, como hay malentendidos...me encantan este tipo de historias que me hacen ver que son reales y que no todo es un cuento de hadas. 

Viví junto a ellos momentos preciosos donde la ambientación también ayudó mucho a que su historia me gustara mucho más. La autora consigue que podamos imaginarnos las escenas en nuestra cabeza a la perfección y creo que estos acantilados donde ocurre todo tienen que ser un paisaje precioso. 
Además tenemos algo novedoso: nuestro Blake no recuerda nada de su pasado, podría estar casado o enamorado de otra mujer que el pobre no lo sabría. ¿Qué creéis que pasará con esto? ¿Qué creéis que pasará cuando su familia lo encuentre? 

Toda la narración está contada en tercera persona, por lo que veremos los sentimientos de los dos protagonistas, aunque no profundamente como cuando podemos leer la historia en primera persona. Personalmente siempre prefiero que podamos acercarnos más a los personajes pero en estos caso tampoco es algo que me importe principalmente. 

Creo que no voy a decir mucho de la portada más allá de que me parece una preciosidad. Es sencilla pero a la vez elegante, de esas portadas que nos dicen mucho con muy poco, con unas tonalidades que combinan perfectamente y que hicieron que lo quisiera a primera vista.

MEJOR CITA:  (tengo más pero sería spoilearos xD)

"Pese a todos los errores que él había cometido y los absurdos e irracionales proyectos de ella, existía una conexión entre ambos que no se podía explicar con palabras."


La combinación del género romántico histórico con una historia preciosa hicieron que este libro me conquistara de principio a fin. No todos los días vemos una historia de amor donde el hombre no se acuerda de nada de su pasado y que nos deja momentos tan tan bonitos.

Gracias a Esencia por el envío del ejemplar

¿Qué os parece este libro? ¿Tenéis ganas de leerlo? ¿Os gusta el género? ¿Me recomendáis más libros de la autora?

Un saludito y espero que paséis un buen día!! :)





7 comentarios:

  1. La portada, como bien dices, es preciosa, y la sinopsis pinta muy bien, pero es verdad que según ella la protagonista queda como muy fría y calculadora. No había oido nada de esta serie, pero me anoto su titulo porque realmente me has convencido. Un beso !

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este genero y la verdad es que tu reseña me ha convencido. Me lo apunto. ¡Muchas gracias por tu opinión!

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    Yo estoy igual corazón, no tengo tiempo últimamente para mucho, y encima de que el ordenador me ha dado un poco la lata estos días pues menos xD así que hasta ahora no he podido pasarme por aquí bonita =)

    Tiene una pinta estupenda! La sinopsis me llama bastante y creo que puede llegar a gustarme bastante, pero por ahora creo que voy a esperar para lanzarme a comprarla, no por nada, sino porque a parte de que no tengo un duro, la montaña de libros que tengo pendiente es cada vez más grande y no doy a basto =O xD Pero aun así lo tendré muy en cuenta para futuras compras cielo =)

    Genial la reseña bonita =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No conocía esta saga, pero creo que voy a animarme a leerla. Este género de novelas me encanta *-*
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Te hemos nominado a un premio, pincha en el enlace para ver los detalles http://lluviadetintasobreelpapel.blogspot.com.es/2013/09/premio-sin-nombre.html
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Te iba a decir que no conocía esta colección en general ni esta novela en particular :P pero lo que comentas de la historia de amor me crea curiosidad. No parece una historia nada convencional (al menos la forman de "empezar" que tienen), y creo que podría llegar a gustar :P

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.