RESEÑA: EL REGRESO DEL NOBLE

martes, 23 de julio de 2013
Hello!! Qué tal? Como ya os dije en estos días voy a traeros todas las reseñas que tenía guardadas porque el teclado no me va y dos líneas las hago con el de pantalla pero toda una entrada no xD

Hoy os traigo la reseña de un libro de temática romántica histórica que me dejó muy sorprendida y me encantó de principio a fin. Un libro que se lee sin que te des cuenta y que te deja con una sonrisa en la boca.

TÍTULO: EL REGRESO DEL NOBLE
AUTORA: Elizabeth Boyle
EDITORIAL: Titania http://www.titania.org/
Nº PÁGINAS: 317
NOTA: 4.5/5

SINOPSIS: La tranquila existencia de lady Minverva Standon da un vuelco cuando, a causa de una indiscreción fortuita se ve obligada a fingir que está comprometida con lord Langley, única manera de proteger su reputación.

Minerva accede a participar de la farsa a condición de que Langley acepte sus reglas. No la besará. No compartirá su cama. No provocará más escándalos.

Pero la vida de Langley corre peligro y ya es demasiado tarde para evitar que Minerva se vea implicada. Ahora tendrán que enfrentarse juntos a los hombres que quieren ver muerto a Langley y aprender a confiar el uno en el otro. Lo que ella no imagina es que las tretas de su misterioso, imprevisible y atractivo huésped le harán desear romper sus propias normas. Especialmente cuando éste no solo trate de seducirla sino de adueñarse de su corazón. 
Además, justo cuando Minerva decide dejarse arrastrar por el deseo, surge un secreto de su propio pasado que puede echar por tierra sus sueños de felicidad.

RESEÑA

Este género creo que la mayoría sabéis que me encanta y que en el blog está siempre muy presente, ya que sus historias de amor me encantan siempre. 


Este libro me llamó la atención cuando lo vi por la preciosa portada que tiene, ya que me parece elegante y a la vez sencilla, y luego investigando vi que la autora era una apuesta segura así que no lo dudé ni un momento. Ahora que lo acabé debo decir que quedé muy satisfecha por la manera de escribir de la autora y que no será lo último que lea de ella.


Minerva es una joven viuda que jura y perjura que no quiere otro hombre en su vida y que no quiere volver a enamorarse porque sabe como son todos. Pero esto cambia cuando debido a un "accidente" se ve en el compromiso de casarse con Langley, un hombre con un pasado que tiene que resolver y que ve conveniente la boda con lady Standon.


Pese a que Minerva ve con malos ojos este casamiento, no le queda otra que aceptar poniendo unas normas que muy pronto deseará poder saltárselas. Además una persona la tiene bien atemorizada, ya que a menos que ceda a su chantaje podrán salir cosas a la luz que no se deben saber.


Nuestros dos protagonistas se resisten el uno al otro, no queriendo caer en las garras del amor ni del deseo y cada uno va por libre, no queriendo confiar el uno en el otro. Pero cuando lo hacen, ya no hay marcha atrás.


Estamos ante un libro que nos narra una historia muy completa, de como dos personas se comprometen porque es lo mejor para sus intereses pero sin sentir nada el uno por el otro, y los dos con un pasado que los puede meter en apuros. 


El carácter tanto de Minerva como de Langley me pareció especial, dentro de su cabezonería los dos, ninguno de ellos quiere ceder y con eso lo que consiguen son discusiones, una tras otra. Las contestaciones de uno y otro me encantaron, me hicieron reír y a la vez me parecieron tiernas.


Dada la época en la que estamos las viejas chismosas son más numerosas que ahora (que ya es decir xD) y también las concubinas. En este caso a Minerva se le llena la casa de las concubinas del pasado de Langley así que imaginaros lo que se formó allí. Son todas mujeres muy diferentes pero buenas piezas todas en cuanto a su lengua afilada.


La historia a mi logró engancharme y aunque al principio me liaba un poco con los nombres luego conseguí centrarme y ya poner en orden a cada personaje. Los personajes me gustaron pero también el saber cómo iba a acabar todo, ya que dentro del libro tenemos un rompecabezas que hay que descifrar. Además de que la autora con esto consiguió sorprenderme en más de una ocasión y dejarme con la boca abierta pensando "ohh esto no me lo esperaba para nada".


Como ya dije, es la primera vez que leo algo de esta autora, y por lo visto su fama la precede y con razón. Te lo cuenta todo de tal manera que parece que estás dentro del libro, al lado de los personajes viendo lo que pasa y lo que no. Los capítulos no es que sean muy cortos, sino más bien tiran a larguillos, pero aún así se leen bastante bien y no cuesta nada. Al comienzo de cada uno tenemos unos consejos dados por diferentes mujeres sobre los hombres que la verdad te hacen reír bastante. 

Al comienzo del libro tenemos un árbol genealógico y luego también una lista de personajes pera que no os pase como a mi y os perdáis ;) 

"Cuando te enamoras, no es de un nombre, un título o una fortuna si bien todas esas cosas son indispensables, sino del corazón que late dentro.
Consejo dado a Felicity Langley por su tata Lucia"

Un libro en el que disfrutarás de la época, de la historia de amor de los dos protagonistas con su tira y afloja, y también que te mantendrá en vilo por saber cómo va a acabar. La manera de escribir de la autora hará que te acabes el libro en nada queriendo más aún. 


GRACIAS A TITANIA POR EL EJEMPLAR

¿Habéis leído el libro? ¿Tenéis ganas de hacerlo? ¿Me recomendáis algo de la autora?

Un saludito y espero que paséis un buen día! 


3 comentarios:

  1. Cautivada por el duque me gustó, así que me apunto este. Gracias por la reseña.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero luego de leer tu reseña, sin duda lo anoto, creo que me puede gustar mucho, es de mis géneros favoritos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me suelen gustar mucho este estilo d enovelas así que la tendré en cuenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.