RESEÑA: TODOS LOS DÍAS

jueves, 16 de mayo de 2013
Hola!! Qué tal estáis? Para las personas de Galicia hoy es día antes de festivo así que por fin toca descansar, y en el resto de España ya queda nada para el fin de semana! Espero que lo disfrutéis mucho :)

Hoy os traigo la reseña de una segunda parte esperadísima por mi y que no sabría muy bien cuando llegaría, pero por fin salió a la venta, por fin lo conseguí y por fin está leído. 

TÍTULO: TODOS LOS DÍAS (SAGA: Noventa días 02)
AUTORA: M.C.Andrews
EDITORIAL: ESENCIA
Nº PÁGINAS: 282
NOTA: 5/5

SINOPSIS: A pesar de que Daniel y Amelia disfrutaran de los noventa días más intensos y sensuales que pudieran imaginar, ella lo abandona por no sentirse capaz de darle lo que él tanto ansiaba. Sin embargo, la separación sólo sirve para que ambos comprendan que se necesitan mucho más de lo que creen, por lo que deciden darse una nueva oportunidad. Pero un terrible accidente deja a Daniel en coma e impide el reencuentro.

Cuando se despierta, el joven quiere averiguar quién ha intentado acabar con su vida, y pretende hacerlo sin la ayuda de nadie. Por su parte, Amelia está dispuesta a no apartarse de su lado, y si para conseguirlo tiene que dominarlo, atraparlo en su propio deseo y excitarlo hasta hacerle perder la razón, lo hará cueste lo que cueste. 
Sólo cuando consigan derribar todas las barreras que Daniel ha levantado para separarlos, aprenderán el verdadero significado del amor.

Noventa días no son suficientes para una historia de amor como la de Daniel y Amelia...Una relación tan intensa y profunda ha de vivirse todos los días.

RESEÑA

Decir que estaba ansiosa por leer esta segunda parte es quedarse corta. Noventa días me había encantado, pero la autora nos dejaba con ese final tan inquietante que no dejaba de morderme las uñas esperando que la editorial dijese algo.

El libro me duró nada más y nada menos que doce horitas y eso que tenía clase de por medio. así que imaginaos la manera en la que me enganchó el libro.

Todos los días comienza justamente donde terminó su primera parte: Daniel estaba en el hospital gravemente herido por culpa de un accidente de coche y Amelia recibe la llamada de que ella es la responsable de Daniel. Corre sin pensarlo hacia allí y no se separa de él hasta que despierta. 

Cuando por fin lo hace conocemos a un Daniel cabezota, dolido porque Amelia se negara a dominarlo a él, de la manera en la que él lo hacía. Pero ella no se va a rendir, y hará que Daniel se de cuenta de que va a pelear por su relación con uñas y dientes. 

Además, tal y como dice en la sinopsis, el accidente de coche de Daniel no es un accidente aislado, sino que alguien trata de acabar con su vida, y él no va a estar quieto hasta descubrir quién es.

La autora ha sabido conquistarme por tercera vez con su manera de escribir. No sé de quién se tratará y me muero por saberlo pero el estilo que tiene hace que leyera el libro sin darme cuenta y cuando estaba en la última página no quería que acabara.

Nos encontramos párrafos con unos sentimientos muy profundos y unos pensamientos a veces hasta de desesperación por no saber si lo están haciendo bien. Tengo un montón de páginas llenas de post-it porque no he podido evitarlo, ya que esas palabras me llegaban al corazón para quedarse allí. A veces necesitamos historias así, cargadas de sentimientos y de amor, como ocurre en este libro. Eso fue lo que encontré en él y estos pequeños trocitos los leería una y otra vez de lo bonitos que son. 

La historia de esta pareja me ha encantado desde el principio, ya que no es una historia como otra cualquiera, sino que es una historia de un amor profundo, donde las cosas no se quedan en sentimientos superficiales, sino que se ahonda muchísimo más, hasta el punto de pertenecerse en todo el uno al otro.

Podremos conocer el pasado de los protagonistas más y eso es algo que agradecí muchísimo, ya que Daniel era como una incógnita para mi y la curiosidad podía conmigo. ¿Quedé contenta con este pasado? Más que contenta se podría decir que quedé impactada pues no me imaginaba nada de esto pero quedé muy muy satisfecha la manera en que la autora aborda esto, pese a que al principio el pobre me llegó a poner de los nervios dada su cabezonería.

Por otra parte tenemos a una Amelia dispuesta a todo y saca fuerzas la verdad de donde no las tiene. Me encantaba su carácter en Noventa días, pero aquí en un principio vemos a una mujer que no para de llorar, indecisa y echa un lío. A pesar de ello, consiguió que la entendiera y creo que en su caso haría lo mismo.

También encontramos a unos personajes secundarios que me encantaron y que me gustaría saber algo más de ellos en un futuro. ¿Vosotros no deseáis un libro sobre Raff y la mejor amiga de Amelia? Porque yo si y pienso que daría muchísimo juego.

¿Tenemos escenas de cama? Si, si que las tenemos y aunque no son numerosas por completo, si que son muy calientes y diferentes a lo que estamos acostumbrados. Me gustaron mucho y las disfruté y más viendo el cambio que hubo en ellos. 

El libro está contado desde el punto de vista como siempre de Amelia, lo que nos va a hacer conocer mejor los sentimientos de la protagonista, sus dudas y él cómo ve a Daniel en todo momento. Lo vulnerable que se siente en ciertos momentos lo vamos a ver plasmado, pero luego va demostrando una seguridad que estará palpable a lo largo de las páginas.

Sé que va a haber un tercer libro gracias al Twitter de la autora pero realmente no me imagino con qué nos va a sorprender, ya que para mi este libro tuvo un final más que perfecto. Estoy deseando que salga ya porque la curiosidad en este caso me puede.

"Y cuand osu piel toca mi palma, él cierra los ojos y casi le fallan las piernas. Lo abrazo y pego mi rostro a su pecho. Quizá necesita que yo lo sostenga físicamente, pero sin él yo me derrumbaría emocionalmente."

Un libro cargado de sentimientos, de anhelos, de deseo con unos personajes que harán que queramos pasar las páginas para conocer más de su historia. Dos personas enamoradas, que se quieren entregar el uno al otro para siempre. 

¡¡¡GRACIAS A ESENCIA POR EL ENVÍO DEL EJEMPLAR!!!

¿Habéis leído el libro? ¿Tenéis ganas de hacerlo? ¿Qué os pareció?








7 comentarios:

  1. A mi Noventa Días no me gustó, me pareció más de lo mismo. Está bien escrito pero no me aportaba mucho, aún así leeré esta segunda parte cuando pueda, tengo que darle otra oportunidad a la autora ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No he leído todavía los anteriores libros, me tengo que poner con esta saga jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. qué notaza!!

    Ahora me has dado muchas ganas de leerlo. ultimamente me he aficionado a este genero.

    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con tu reseña!! Yo también me devoré estos libros, para mi la historia es preciosa. Y aunque pudiera sonar a "más de lo mismo", al final te das cuenta de que los sentimientos en esta novela se manejan de manera mucho más profunda, tocando muy hondo, lo cual la hace diferente y muy intensa. Yo la leí más desde el punto de vista de los sentimientos que desde la erótica, es increíble como esta autora describe el amor tan fuerte que hay entre ellos dos de una manera que te hace suspirar. Soy una romántica perdida, por eso para mi ha sido el libro ideal. Me encanta la fuerza de sus personajes, la entrega de ambos, lo que luchan por conseguir estar juntos. Con sus momentos de debilidad (como tiene que ser, no todo va a ser color de rosa) pero resurgiendo de entre tanto dolor con una intensidad que hace que todo al final sea perfecto, y que valga la pena sufrir junto a ellos, ya que el resultado es hermoso.
    Para las romanticonas como yo, recomiendo este libro 100%. Aunque la trama no tiene muchas sorpresas en el sentido de que hay bastante parecido con otras sagas publicadas, una de las cosas que enamora(aparte de la fuerza de sus personajes) es la pluma de esta autora, su forma de narrar que hace que te metas dentro de la historia intensamente. Es que te hace meterte en los sentimientos de los personajes de una manera increíble, tiene una forma de decir las cosas exquisita, profunda, intensa; me encantó, sencillamente me encantó y no puedo esperar a los próximos libros de continuación de la historia de Daniel y Amelia sin morderme las uñas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :) Nunca había escuchado hablar de este libro y se me ha despertado el gusanillo al leer esta reseña, que además es muy interesante. A ver si consigo leerlo :) ¡Por cierto! Me quedo por aquí, pásate por nuestro blog <3 - Angela.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como escribe la autora y la historia tan intensa, tan distinta a todas las que he leido, la relación entre Daniel y Amelia me ha dejado perpleja pero los oscuros secretos de Daniel sin palabras y que ganas de poder leer el tercero del que no se que nos deparará si alguna sorpresa saldrá a la palestra

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!

    He leído tu reseña con los ojos entrecerrados porque no he leído su primera parte, pero por lo que veo te ha gustado muchisímo =P Me apunto esta saga para más adelante =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.