Hola pequeñajos!! Qué tal estáis? Yo la verdad es que muy contenta porque la semana se está pasando rápido y eso siempre es muy positivo, y además tengo un muy buen motivo de querer que llegue por fin el fin de semana.
Una noticia importante: me hice un Ask tanto para el blog como personal así que si queréis saber algo más de mi o relacionado con los libros----> ask.fm/aagulla2309
No tenéis que registraros ni nada porque podéis dejar la pregunta anónima así que creo que nos vendrá muy bien :)
Y ahora con la reseña que se que no toca pero es que tenía que traeros EL LIBRO. Una lectura genial, perfecta y que me encantó así que imaginaos la reseña ^^
AUTORA: Laini Taylor
EDITORIAL: Alfaguara
Nº PÁGINAS: 464
NOTA: 5/5
SINOPSIS: Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimeras? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de una forma que ni ella misma puede imaginar.
RESEÑA
Quería leer este libro pero por otra parte me echaba para atrás y llevaba en mi estantería como un mesecito. No sabéis ahora mismo lo que me arrepiento de no haberlo leído en el mismo momento en que llegó a mi casa.
Estamos ante un gran libro, un gran mundo, una gran historia y unos grandes personajes.
Karou es una joven que es criada por Brimstone y tres quimeras más. No se acuerda de nada de su pasado, no sabe quien es su familia pero mantiene dos vidas paralelas: una como ayudante de Brimstone y otra siendo una chica normal como tú o como yo.
Pero un día se encuentra unas marcas en la puerta que la conducen a junto su familia, las quimeras, y también con el serafín Akiva y a partir de ese momento nada volverá a ser para ella como antes.
La autora de esta historia nos crea el mundo por una parte de las quimeras y por otra el de los ángeles serafines, todo ello contado con todo lujo de detalles, ya que no solo contenta con darnos mil detalles también crea una historia para cada "raza", cosa que se agradece para imaginarnos aún mejor todo.
En este caso tuve una facilidad enorme para poder imaginar a los personajes, la ambientación y también todo el transcurso de la historia gracias a la gran pluma de la autora.
La historia de Karou es fascinante, genial, adictiva y encima bonita. Porque la verdad es que desde que empecé al leer no pude parar, quería saber más y más sobre el pasado de la protagonista pero es que cuando aparece Akiva mi mente ya dijo "Ana no puedes dejar de leer".
Me encantó poder ya no solo conocer la historia actual de Karou sino poder conocer también su pasado tan bien descrito por la autora y saber qué es lo que realmente ocurrió. Ya aquí no nos podemos centrar en un solo personaje pero son muchos los que van tomando protagonismo y que tienen su importancia para el futuro de la protagonista.
Si ya el personaje de Karou me gusta muchísimo, el de Akiva lo supera con creces. Este serafín tiene algo que me encandiló desde el principio y que hizo que quisiera conocerlo aún más. Me pareció todo muy muy romántico y cuando vamos recordando ciertas cosas nos vamos quedando sin respiración, o eso fue lo que me pasó a mi.
Brimstone me ha enseñado mucho y he llegado a comprender a esta quimera hasta un punto que creí que no podía hacerlo y me hizo llorar, la verdad es que me hizo llorar mucho.
Tuve momentos en los que me emocioné, otros en los que me enfadé, otros en los que reí. Esta ha sido una lectura que me ha marcado mucho, ya no solo por la historia sino porque me hizo pensar en ciertos valores de las personas como la amistad, la envidia, el amor y también la familia.
Como ya debéis dar por echo ahora que llegasteis hasta aquí leyendo, la manera de escribir de la autora me encantó ya que logra engancharte dejándote con ganas de seguir leyendo en cada capítulo. Estos capítulos son muy cortitos y se leen en un suspiro y a pesar de sus casi 500 páginas es un libro que se lee sin darse cuenta.
Con ese final lo que más deseo ahora mismo es tener la segunda parte entre mis manos y seguir leyendo y saber que va a ocurrir.
De verdad es un libro que tenéis que leer porque os guste el género que os guste es una gran novela. Laini crea un mundo fantástico, con unos personajes geniales y también una historia perfecta.
¡¡¡GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR!!!
¿Habéis leído el libro? ¿Tenéis ganas de hacerlo?
Un saludito y que paséis un buen día!! :D
A mi no me gusto tanto como a ti, a veces se me hacía un poco lentito pero bueno, creo que le voy a dar una segunda oportunidad y voy a leer la continuación de la trilogía (creo que es trilogía)
ResponderEliminarUn besito :3
A mí no me gustó para nada. Se me hizo muy pesado y de hecho no lo llegué ni a terminar.
ResponderEliminarPues a mí también me echa para atrás este libro porque su sinopsis, no sé... el argumento me parece muy extraño y no sé si me gustará pero por todas partes lo ponen muy bien y a sus siguiente también, así que tal vez me anime.
ResponderEliminarSaludos,
Hola guapísima!!
ResponderEliminarA mi lo único que no me termino de convencer fue Akiva, pero por lo demás me pareció perfecto, con unas ambientaciónes geniales y con una protagonista digna de mención. Me pareció muy original y estoy deseando hacerme con Días de Sangre y resplandor =P
Muy buena reseña corazón!!
Muchos besitos!! =D
Buenas :)
ResponderEliminarAún lo tengo por leer, a mucha gente le ha decepcionado, espero que yo también puedo disfrutarlo tanto como tú :)
Un beso^^
Con tus opiniones tan positivas no puedo negarme a su lectura, seguro que me gusta :D
ResponderEliminarMe llama bastante, pero es que como leo reseñas o muy positivas o muy negativas no sé qué hacer... Aunque sospecho que acabaré dándole una oportunidad jaja.
ResponderEliminarBesitos y gracias por la reseña ^-^
Lo tengo desde que salió a la venta y no se si por miedo, decepción u otros motivos no me he atrevido con él :( pero viendo tu reseña y todas las que van saliendo me da hasta cosa leerlo ahora que ha salido la segunda parte, ya que mi miedo es que dejen la saga a medias... :(
ResponderEliminarbesos
Como pueden decir eso? Este libro es definitivamente uno de los mejores que leí. Historia: 5/5 - Personajes 5/5 - Ambientación: 5/5. A mí me atrapo mucho, lo amé <3
ResponderEliminar