BOOK TAG: EL JUEGO DE LAS EMOCIONES

sábado, 13 de abril de 2013
Hola holita!! Qué tal estáis? Espero que disfrutando todos de el fin de semana que ya era hora de que llegara para poder descansar y también leer todo lo que queramos y más.

Hoy os traigo el book tag de las emociones, un tag donde me he comido la cabeza a más no poder porque tengo que reconocer que es complicado. 

El tag original lo podéis ver aquí: http://www.youtube.com/watch?v=HXlQ5QiO-TA&feature=g-user-u

Y ahora...comencemos, espero que os guste :)

1. Un libro que te haga feliz.


Este libro me hizo muy muy feliz de principio a fin y todo gracias a la gran y sencilla historia que tiene. Un libro que te hace pensar y que te hace sonreír mucho mucho mucho. Si tenéis oportunidad leerlo de verdad. 

2. Un libro que te hiciera sentir triste.


De este libro no hay que decir mucho pero la historia de Ana Frank es muy triste y creo que a más de una persona nos hizo llorar. Sobre todo con el final, ese final tan triste que tiene. 

3. Un libro que te hiciera sentir enfadado.


La autora hace unos libros geniales y perfectos pero en este libro me hizo enfadar una y otra vez por lo difícil que le pone todo a los protagonistas. No sé como será el sexto libro pero los pobres parece que nunca pueden intimar un poquillo más *ejem ejem*

4. Un libro que te hiciera sentir nostálgico.


Cuando leí el último libro de la saga, cuando acabé la última página del séptimo...sentí una nostalgia encima muy muy grande. Me acordé de los primeros libros y de todo lo que había vivido en ellos y buff...lo único que quería era que no acabara pero no pudo ser.

5. Un libro que te hiciera sentir asustado.


Esta pregunta no se muy bien a que tipo de estar asustada se refería pero en el final de este libro me asusté mucho porque no quería que muriera ninguno de los protagonistas y no estaba segura de lo que pasaría, así que estaba asustada xD


Este libro sabía que me gustaría, lo que pasa que no sabía hasta que punto. En él me encontré una historia genial, una ambientación perfecta y unos personajes que me encantaron. Me sorprendió muchísimo y estoy deseando ponerme ya con la segunda parte porque es una saga que vale mucho la pena.


Sé que debo parecer rara o algo pero este libro fue mi gran decepción del 2012. Lo empecé con muchísimas ganas y mis ganas se fueron consumiendo cuando no conectaba nada de nada con los personajes y cuando la historia no me estaba gustando mucho.

8. Un libro que te hiciera sentir angustiado.


Aquí diréis: ¿Pero dónde narices se angustió esta mujer con este libro? Pues me angustié porque Valeria y Raúl son mis personajes favoritos y estaba viendo lo que hacía Raúl y claro, no quería que esta parejita se rompiera y me angustié toda xD

9. Un libro que te hiciera sentir confundido.


Quise leer este libro porque estaba escrito por la gran Rowling pero a parte de que fue mi primer abandono del 2013 (y no suelo hacerlo) no entendía porque la autora ponía todas esas cosas raras en el libro, parecía que a toda costa quisiera darle un toque adulto donde no era necesario. Así que si, estuve confundida las 200 páginas que me leí y luego me planté.

¿Qué os parece este book tag? ¿Cuáles son los libros que os hacen sentir estas emociones? ¿Coincidimos en alguno?

Un saludito y que tengáis un buen día!! :D 


ANITA









4 comentarios:

  1. Me hace gracia que te hicieta sentir angustiada No sonrías que me enamoro xD mi pareja favorita también son ellos, pero sabía que Raúl terminaría haciendo algo para volver con Val :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con el de HP, me dio mucha pena leerlo porque sabía que era el último.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Un booktag genial, es la primera vez que lo veo, me lo voy a apuntar para hacerlo yo =P coincido con Harry Potter y me gustaría leer Un beso en París =P Tengo pendiente Una vacante imprevista, pero iré con pies de plomo por lo que cuentas =P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.