RETOS 2013

domingo, 10 de febrero de 2013
Hola holita!! Qué tal estáis?? Supongo que la mayoría por ahí de fiesta con esto de los carnavales pero como a mi no me gustan ni los celebro aquí estoy con una nueva entrada ^^

No tenía pensado apuntarme a ningún reto pero al final me he decidido por tres que creo que me vendrán muy muy bien y que los disfrutaré mucho :)

El primero viene de la mano de Oly y se trata de un reto de una de mis autoras preferidas: Nora Roberts. En él pondremos nosotros los libros que queremos leer de ella a lo largo de todo este año. 



  1. Admiración ---> LEÍDO
  2. Bahía de Chesapeake 01. Arrastrado por el mar. ---> LEÍDO
  3. Bahía de Cheseapeake 02. Cuando sube la marea ---> LEÍDO
  4. Bahía de Chesapeake 03. Un puerto de abrigo ---> LEÍDO
  5. Bahía de Cheseapeake 04. La bahía azul ---> LEÍDO
  6. Atrapada ---> LEÍDO
RETO RELECTURA HARRY POTTER: 

<Reto Relectura de la saga Harry Potter



1. Harry Potter y la piedra fliosofal ---> 21 octubre-31 octubre: LEÍDO
2. Harry Potter y la cámara secreta ---> 1 noviembre-10 noviembre: LEÍDO
3. Harry Potter y el prisionero de Azkaban ---> 11 noviembre-24 noviembre: LEÍDO
4. Harry Potter y el cáliz de fuego ---> 25 noviembre-15 diciembre. LEÍDO
5. Harry Potter y la orden del fénix ---> 16 noviembre-12 diciembre.
6. Harry Potter y el príncipe mestizo ---> 13 diciembre-2 enero.
7. Harry Potter y las reliquias de la muerte ---> 2 enero-23 enero.

RETO CLÁSICOS: 

1) Peter Pan, de James M. Barrie.

2) Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Caroll.

3) Mujercitas, de Louisa May Alcott.


Y ya por último creo que es el reto "gordo" del año ya que son los libros que me propongo leer en este 2013. Este reto viene de El blog de Wendy y son 100 libros.  El año pasado llegué a los 82 contando que no tuve ahí una racha muy buena así que espero conseguirlo.



Este último reto lo iré actualizando en la pestaña: Libros leídos en el 2013 mientras que en los otros dos podréis ver mis progresos en la misma entrada.

¿Qué os parecen mis retos de este año? ¿Cuáles son los vuestros?

Un saludo y pasad unos buenos carnavales!! :D 



7 comentarios:

  1. Suerte con esos retos Anita!!!

    Ufff yo de momento solo me he apuntado a dos....espero conseguirlos jejejejejjejejej

    Un bs

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno el de Nora Roberts lo superas seguro seguro :D A mi también me gustaría releer los de HP pero ya sabes que con todos los pendientes no tengo tiempo xDD

    Y muuucho ánimo con el desafío de los 100 :)

    Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaaaaaa

    ya veo q te has animado con el reto de NOra, q bien!! le tengo muchas ganas a la saga de Cheasepeake, todo el mundo q lo ha leido dicen q es precioso! ya nos contaras^^
    El reto de HP es genial! la verdad es q me encantaría poder leerla de nuevo como si no lo hubiera hecho nunca, sería una pasada!
    Suerte con el de los 100 libros, seguro q lo consigues, q tu llevas un buen ritmo de lectura. Yo me quedo con la mitad na mas, jeje

    besosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con los retos guapaaa!!espero que los cumplas todos!!

    Yo esta vez me he apuntado a poquitos!!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Te deseo mucha suerte con los retos!! La saga de Harry Potter me gustaría releerla, puede que cuando baje un poco mis libros pendientes lo haga =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con estos tres retos :)
    Lo importante es que disfrutes de la lectura o re-lectura de las novelas! Besitos!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.