LIBRO DEL MES: ENERO

martes, 19 de febrero de 2013
Hola holita!! Qué tal todo? Espero que hayáis tenido un buen comienzo de semana y lo estéis disfrutando.

Mañana os traeré la reseña de un libro que me ha encantado y que me pareció precioso. ¿Alguien adivina cuál es? :P

Sé que estamos ya a día 19 de febrero pero llevo tiempo pensando en hacer o no esta sección y por fin me he decidido. En esta ocasión voy a elegir el libro estrella del mes de enero. 

Este libro lo elijo por diferentes razones que daré luego de poneros la ficha técnica sobre él y también el link a la reseña. 


TÍTULO: LA BODA DE LA TEMPORADA
AUTORA: Laura Lee Guhrke
EDITORIAL: Esencia
Nº PÁGINAS: 327
NOTA: 5/5

SINOPSIS: Lady Beatrix Danbury tiene muy claro que se casará con William Mallory. Lo ha amado desde siempre y jamás sospechó que no fuera sinceramente correspondida. Pero cuando Will se ve obligado a elegir entre compartir su vida con ella o viajar a Egipto para hacer realidad sus sueños, él no duda en abandonarla dos semanas antes de la boda.

Seis años más tarde regresa decidido a recuperarla. A pesar del tiempo transcurrido, Will no ha dejado de amarla ni de desearla un solo día. Pero ahora se encuentra con un "pequeño" problema: Beatrix está prometida con el codiciado duque de Trathen. 

El reencuentro de los amantes hará que la pasión y el deseo se desaten de nuevo, aunque para detener la boda y recuperar a la mujer de su vida puede que sea demasiado tarde.

Este libro fue una de mis primeras lecturas del año y quedé encantada con ella, quedándome con muchas ganas de más.

La historia, los protagonistas, el romance, el reencuentro...todo todo pero todo me encantó del libro. Además esa portada tan preciosa me parece muy dulce y en cuanto lo vi fue amor a primera vista, y acerté de pleno.

Podéis ver la reseña del libro aquí donde podréis ver mi opinión con más detalle y saber por qué me gustó tantísimo.

¿Qué os parece esta sección? ¿Cuál fue vuestro libro favorito? ¿Habéis leído este?

un saludito y que paséis un día genial!! :D 

6 comentarios:

  1. La verdad es que no conocía esta novela (o no la recuerdo :P), y aunque no es de las temáticas que más me apasionan me alegro que te gustara tanto :P Si te descuidas ya mismo tienes que elegir la de Febrero, jejeje ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído. Esperaré tu reseña :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Aix, acabo de ver que ya está la reseña xD. ¡Qué lista soy! jiji

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta nuevo apartado!!

    No lo he leido este nuevo de Laura, y por mis antecedentes con ella, tp creo q lo lea.

    Mi libro favorito de Enero,sin dudarlo¿Suave como la seda? de Noelia Amarillo...lo leistes?

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ainsss yo desde que me hablaste de él y leí tu reseña quiero hacerme con él T.T A ver si lo consigo prontito ^^

    Un besazoooo :D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Pues el libro no lo he leído, pero la sección me ha gustado la verdad, puede que me anime y la haga en mi blog =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.