EN MIS ESTANTERIAS (3)

domingo, 27 de enero de 2013
Hola holaaaa!!! Qué tal estáis? Supongo que la mayoría disfrutando del domingo y sobre todo del último día de fin de semana. Yo estoy en ello pero quería también aprovechar para dejaros otra parte de mis estanterías ^^

Sigo siendo un desastre a la hora de ordenarlos porque como veis están todos metidos donde puedo y aunque están más o menos por editoriales no respeto ni eso xD


TÍTULO: EL BÁCULO DE SANTIAGO
AUTORA: Tracy Saunders
EDITORIAL: Bóveda
Nº PÁGINAS: 441

SINOPSIS: A través de las regresiones que sufre con cierta frecuencia, Laura -una joven investigadora de la Galicia feudal- descubre la verdadera vida del impulsor de la construcción de la catedral de Santiago de Compostela, Diego Gelmírez.

Su marido Felix no acaba de comprender que se sienta tan involucrada en estos acontecimientos del pasado remoto, y piensa que Laura está siendo manipulada y timada por un hipnotizador. Además de afrontar su fracaso matrimonial, ella tendrá que permanecer alerta ante las envidias de los colegas de la universidad, como su director de tesis, el doctor Callaghan, que no ha dejado en ningún momento de boicotear la investigación.


TÍTULO: LATIDOS
AUTORA: Anna Godbersen
EDITORIAL: Círculo de lectores
Nº PÁGINAS: 348

SINOPSIS: La trágica ironía de que Henry tenga que portar el féretro de Elizabeth el mismo día en que debían casarse no hace sino alimentar los rumores y comentarios malintencionados. Ambos jóvenes pertenecían a dos de las familias más ricas y poderosas de Nueva York, y parecían llamados a celebrar una boda de corte real. Pero el negro zarpazo de la muerte esconde sus razones, aquellas que el corazón dicta y ante las que el dinero, la gloria o la fortuna poco tienen que hacer.



TÍTULO: RIVALES
AUTORA: Anna Godbersen
EDITORIAL: Círculo de lectores
Nº PÁGINAS: 347

SINOPSIS: La aristocracia neoyorquina lamenta con gran pesar la repentina pérdida de unas de sus joyas más relucientes: la joven y hermosa Elizabeth Holland. No obstante, nadie sospecha que tras la desaparición de la muchacha se esconde un secreto muy bien guardado, en el que dos bellas y apasionadas mujeres tienen mucho que ver...


TÍTULO: SONRISAS Y LÁGRIMAS
AUTORA: Maria Von Trapp
EDITORIAL: Espasa
Nº PÁGINAS: 320 páginas 

SINOPSIS: Una aventura extraordinaria sobre el poder de la música y del amor que ha emocionado a millones de personas de todo el mundo.

Maria von Trapp, una joven novicia rebelde del convento Nonnberg, en Salzburgo, es enviada por su superiora a casa del estricto barón Von Trapp. Viudo y héroe de la Marina austríaca, el barón necesita una institutriz para su numerosa prole.

Corren los oscuros años treinta y Maria irrumpe en la triste vida de los niños con el mejor de los regalos: su música, que acaba por conquistar el corazón de los pequeños y el de su progenitor.
 
Mientras Hitler conspira en Europa, los Von Trapp huyen de Austria para no someterse a su poder e inician una nueva vida en América dedicándose a cantar.


TÍTULO: NO TE ESCONDO NADA
AUTORA: Sylvia Day
EDITORIAL: Espasa
Nº PÁGINAS: 430 

SINOPSIS: "Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad...Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca."

Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.

No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar... 


TÍTULO:REFLEJADA EN TI (2 parte de la saga Crossfire)
AUTORA: Sylvia Day
EDITORIAL: Espasa
NÚMERO DE PÁGINAS: 430

SINOPSIS: "Gideon Cross. Tan guapo y perfecto por fuera como atormentado y oscuro por dentro. Era una llama abrasadora y brillante que me quemaba de placer. No podía estar lejos de él, y tampoco quería. Era mi adicción...mi deseo...era mío".

Sexy, adictiva y seductora, la segunda entrega de la trilogía Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.


TÍTULO: EL CORAJE DE MISS REDFIELD
AUTORA: Ana R. Cañil
EDITORIAL: Espasa
Nº PÁGINAS: 306

SINOPSIS: Una fría mañana de 1962, Elsa Redfield llega al palacete de la duquesa de Peñalara para trabajar como nanny del más pequeño de los nietos de la aristócrata.
Bajo su apariencia austera, competente y serena, Elsa esconde un alma temperamental y sensible. A su pesar, la joven tendrá que involucrarse en los asuntos de la familia Peñalara, que oculta terribles heridas bajo su deslumbrante apariencia.
Y sin ella quererlo, se verá arrebatada por una inesperada pasión...


TÍTULO: HERMOSAS CRIATURAS
AUTORAS: Kami García y Margaret Stohl
EDITORIAL: Espasa
Nº PÁGINAS: 456

SINOPSIS: "Bienvenidos a Gatlin. Un pueblo en mitad de ninguna parte donde nunca ocurre nada. Al menos, eso pensaba yo. No podía estar más equivocado. Había una maldición. Había una chica. Y, al final, una tumba."
El joven Ethan Wate cuanta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo.
Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños...y de sus pesadillas.
Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.


TÍTULO: HERMOSA OSCURIDAD
AUTORAS: Kami García y Margaret Stohl
EDITORIAL: Espasa
Nº PÁGINAS: 396

SINOPSIS: "Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada."

El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin.
Hay una maldición. A veces, la vida se acaba. Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin. Y ya no hay vuelta atrás. Nada es lo que parece.


TÍTULO: HERMOSO CAOS
AUTORAS: Kami Garcia y Margaret Stohl
EDITORIAL: Espasa
Nº PÁGINAS: 414

SINOPSIS: "Es curioso cómo en Gatlin las cosas buenas van unidas a las malas. Tanto es así que algunas veces es difícil distinguir cuál es cuál."

Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras "extraño" e "imposible" adquieren un nuevo significado.
Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asuelan la ciudad y, a medida que pasa el tiempo, cada vez resulta más evidente que algo, o alguien, deberá sacrificarse por Gatlin...Pero ¿quién?
En muchos momentos, no hay sólo una respuesta o un camino. En ocasiones, tampoco hay vuelta atrás. Y esta vez tampoco habrá un final feliz.


TÍTULO: KÁRVADAN. LA LEYENDA DEL IMPOSTOR
AUTOR: Carles Batlle
EDITORIAL: La Galera
Nº PÁGINAS: 557

SINOPSIS: Todo un pueblo espera un salvador, Sigurn, el Kárvadan, que llegará del lejano mar. Generación tras generación, la maldición ha castigado a las mujeres que serán madres. Pero el Kárvadan no llega. A Lía, la cúnari, la hija del rey, no le quedan esperanzas: para ella, la llegada de Sigurn es un cuento, un deseo que se marchita. Pero ¿de dónde viene este extranjero que domina a las fieras y tiene el poder de curar? ¿Es Sigurn? ¿Cuántos impostores han intentado obtener los privilegios del Kárvadan?


TÍTULO: VOLVERÁN A POR MI
AUTORES: Hatero y Lahoz 
EDITORIAL: La Galera
Nº PÁGINAS: 234

SINOPSIS: Greco, un chico problemático de dieciséis años, es enviado a una prestigiosa institución inglesa, la Academia Fénix, que tiene fama de enderezar a jóvenes rebeldes en tiempo récord.
Allí conoce a Iris, otra interna. Juntos, irán viendo que en la academia suceden cosas muy extrañas a los alumnos, que, uno a uno, van desapareciendo para volver inquietantemente cambiados y dóciles.
Greco e Iris tienen muy poco tiempo para descubrir el misterio de la Academia Fénix y su siniestra directora, o ellos serán sus próximas víctimas...


TÍTULO: LA LECCIÓN DE AUGUST
AUTOR: R. J. Palacio
EDITORIAL: Nube de tinta
Nº PÁGINAS: 406

SINOPSIS: Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aún así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las galaxias.
Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal y como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.


TÍTULO: MARTRAM. EL REGRESO DE LA REINA
AUTORA: Benita Romero Morano
EDITORIAL: Éride
Nº PÁGINAS: 306

SINOPSIS: Sonia tien una vida en la tierra, una familia, pero ha llegado el momento de que renazca Laiya, la princesa de Martram, un mundo del que fue exiliada cuando nació para evitar que Slam "el usurpador" la asesinase, como hizo con sus padres. Ella ha de ponerse al frente de diversas razas que habitan ese fabuloso mundo, y devolverles la libertad. ¿Pero cómo hacer que alados, aéreos, cavernícolas, habitantes del valle, magos, marinos, seres tan poderosos reconozcan no sólo a alguien que durante décadas creyeron muerta, sino también a sus hijos, extranjeros nacidos en otro mundo? De eso se encargará Brotran, "el guardián"; a él le debe la vida y también le deberá el trono.


TÍTULO: EL CORAZÓN DE HANNAH
AUTORA: Rocío Carmona
EDITORIAL: La Galera
Nº PÁGINAS: 450

SINOPSIS: Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue normas y códigos del siglo XVII.
El mismo día en que cumple 16 años, se produce un acontecimiento único en la historia del pueblo: por primera vez en décadas, permiten la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico sobre los amish.
Hannah siente enseguida algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohibe que se sigan viendo y echan a Daniel del pueblo.
Pero Hannah decide huir a Nueva York a buscarlo...y enfrentarse a un nuevo mundo, en el que vivirá toda clase de peligros y aprenderá algunas lecciones que nunca olvidará.


TÍTULO: LA GRAMÁTICA DEL AMOR
AUTORA: Rocío Carmona
EDITORIAL: La Galera
NÚMERO DE PÁGINAS: 280

SINOPSIS: En un aislado internado inglés, Irene sufre un desengaño amoroso que la lleva al borde del abismo.
Allí, un misterioso y seductor profesor le propone que estudien juntos <<la gramática del amor>>-
Irene aprenderá poco a poco a vivir...y a amar.
Mientras se va enamorando de su profesor, un inesperado pretendiente decide luchar por ella, que se debate en una tempestad de sentimientos, aventuras inconfesables y libros que dejan huella en el alma.


TÍTULO: UNA SONRISA ROJA COMO LA SANGRE. LA VERDADERA HISTORIA DE HANSEL Y GRETEL
AUTOR: Adam Gidwitz
EDITORIAL: La Galera
Nº PÁGINAS: 255

SINOPSIS: ¡Las maldiciones más mortales! ¡Las armas más certeras! ¡Las brujas más crueles! ¡Los últimos modelos de hornos, con capacidad de albergar cómodamente a dos niños! 
Descubre las leyendas originales en que se basaron los hermanos Grimm para escribir algunos de sus cuentos más famosos, como Hansel y Gretel.


TÍTULO: LA VERDADERA HISTORIA DEL CAPITÁN GARFIO
AUTOR: P.D. Baccalario
EDITORIAL: La galera
Nº PÁGINAS: 312
NOTA: 4.5/5

SINOPSIS: El 28 de abril de 1829 nace un niño que podría cambiar la suerte de Inglaterra: es el hijo ilegítimo del rey Jorge IV, y por eso enseguida se le manda lejos de la corte.
Exiliado a las Indias Orientales, lleva siempre encima un reloj antiguo, el único vínculo con su pasado. James Fry, que así es como se llama, se embarca con solo trece años y empieza su carrera de pirata que le convertirá en el hombre más buscado de todo el Imperio.
Pasará a la historia como "el joven lord", "el descalzo", "el príncipe de los mares"...
Pero nadie sabe que él es el capitán Garfio.



TÍTUO: DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN
AUTORA: Olivia Ardey
EDITORIAL: Éride
Nº PÁGINAS: 430

SINOPSIS: Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar. Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissiera del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él.
Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre es Kenneth Callahan...su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.

¿Qué os parecen estos libros? ¿Leísteis alguno? ¿Tenéis ganas de hacerlo?

Un saludito y que paséis un buen día!! 

















17 comentarios:

  1. Tu estantería no está desordenada simplemente no te queda espacio xD
    tus libros son interesante y apetece leerlos al momento sin embargo hay otras lecturas delante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si que tiene una buena cantidad de libros, sobretodo de la Galera, que los disfrutes

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Creo que hoy te robaría unos cuantos libros ... ajajajaja La verdadera historia del capitán Garfio, Delicias y secretos en Manhatann y Sonrisas y lágrimas me encantaría leerlos. La gramática del amor me gustó bastante. La lección de August y El corazón de Hannah los tengo pendientes de leer. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Te cogería prestados un par de libros, aunque luego se me olvidara devolverlos xDD La lección de August y el del Capitán Garfio sobre todo ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. tengo alguno y los otros me encantaría tenerlo :) bss

    ResponderEliminar
  6. wowwww, lo que es raro q la estanteria no se te cayera al suelo algun dia jejejejejej....

    Buenas lecturas, ya estare atenta a tus reseñas pa' venir y comentar..

    Un bs

    ResponderEliminar
  7. Parece como si La lección de August fuera un separador en sí mismo, el único con color xDDD
    Tengo apuntados los de Sylvia Day, que me los has recomendado mucho :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Oh Latidos y Rivales! A ver cuando puedo leer el segundo :D ¿Sabes que acabo de ver en la estantería de mi hermana el de Hermosas Criaturas? Ni idea de que lo tenía, lo leeré antes de la película a ver que tal...

    El que tienes que leer sí o sí es el de Olivia Ardey, ¡te va a encantar!

    Un besazo guapiii :D

    ResponderEliminar
  9. Qué estante tan bueno *___*
    La lección de August me encantaría leerlo! Y por mi parte tengo el de Garfio, Delicias y secretos y Hermosas criaturas! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que cantidad de libros!! Los que te muchísimas ganas de leer son La lección de August, Hermosas Criaturas y El corazón de Hannah.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    De tu estantería tengo la Saga de Hermosas criaturas, los dos de Rocío Carmona y Delicias y secretos en Manhattan. Me llaman mucho la saga Latidos y La lección de August =)

    Genial tu estantería =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  12. Te encantará el de Olivia Ardey a mi me encandilo <3 y diosss no sabia que habia libros de Sonrisa y Lagrimas oO tienes Rivales yo quiero empezarlo dentro de poco pero no se que me voy a encontrar y El coraje de Miss Redfield me han dicho que es FANTASTICO

    Disfruta de tus lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  13. Pues yo la veo ordenada!! ^^

    Tengo muchos libros iguales que tú y de hecho, mi actual lectura es Hermosas criaturas ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hala! cuántos tienes qué envidia jajaja

    El de El corazón de Hannah está genial!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. uuuuuuh esta estanteria es super interesante jeje. Tengo el corazón de hannah, la gramatica del amor, garfio y una sonrisa roja como la sangre. Y de los demás quiero leerlos casi todos asi que mejor no los nombro todos jajajajaja pero si te puedo decir que son en su gran mayoría menos Latidos y Rivales que leí el primero y no me gusto nada de nada.

    Un besote cari ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué alegría ver que estás leyendo DELICIAS! Espero que te haga pasar un buen rato de lectura y lo cierres con una sonrisa. Besos.

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.