¿QUÉ ESTOY LEYENDO

lunes, 15 de octubre de 2012
Hola!! ¿Qué tal vuestro inicio de semana? Esta semana para mi va a ser cortita puesto que tengo tres días de huelga así que espero adelantar cositas en todos los sentidos tanto estudiantiles como bloggeriles. Tengo varias reseñas que enseñaros y estoy encantada pudiendo decir que últimamente  estoy acertando al 100% con las lecturas y mucho es gracias a vuestras reseñas!! 


Hoy, como muchos lunes os traigo otra nueva entrada de ¿Qué estoy leyendo? Decidí hacerla esta semana porque mis lecturas cambiaron mucho, ya que acabé varios libros así que espero que me digáis opiniones si los leísteis. 

Mi última lectura fue un libro muy cortito pero que me dejó un sabor de boca increíblemente bueno. No quiero adelantaros mucho más, así que tendréis que esperar a la reseña ^^


TÍTULO: Quédate a mi lado
AUTORA: Noela Amarillo
EDITORIAL: Terciopelo
Nº PÁGINAS: 160

SINOPSIS: Si la pasión llama a tu puerta, ¿te atreverías a rechazarla?

En una ciudad en la que puedes tocar el cielo… o caer en el infierno.

Invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por las calles de una gran ciudad, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, en contra de los deseos de su desconfiada nieta. 

Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aun sin pretenderlo y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer, él solo es un “sin techo” más.

Pero Nuria no es una jovencita soñadora e insegura: sabe lo que quiere y está dispuesta a luchar por conseguirlo. Y utilizará todas las armas a su alcance para vencer los recelos de Jared. 

Y ahora os voy a poner los dos libritos que estoy leyendo. A los dos les tenía muchas ganas y como os di a el elegir el otro día mi próxima lectura y Vir fue la única que dijo: pues este, ese es el elegido ^^ Espero que me guste tanto como a ella el quinto de Cazadores de sombras porque su reseña sobre el libro promete mucho. Hoy mismo lo empiezo.


TÍTULO: La visión Harper
AUTORA: María Jesús Peregrín
EDITORIAL: Círculo rojo
Nº PÁGINAS: 154

SINOPSIS: ¿Puede un asesinato cambiar el destino de la Humanidad? Éste es el punto de partida de la primera novela de la periodista María Jesús Peregrín. Un científico sediento de poder y la víctima de una nueva enfermedad son los principales ingredientes de este apasionante relato cargado de suspense, que invita a reflexionar sobre los grandes avances en Biotecnología. Escrita con un estilo arriesgado y casi cinematográfico, La Visión Harper es una obra para leer de una sola atacada, porque engancha de principio a fin.


TÍTULO: Cazadores de sombras 05. Ciudad de las almas perdidas
AUTORA: Cassandra Clare
EDITORIAL: Destino
Nº PÁGINAS: 505

SINOPSIS: Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequelo grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste en entregar su vida, sino también el alma de Jace.

Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

Y ya os dejo por último el libro que tengo pensado leer después de La visión Harper, que pienso que al ser cortito lo acabaré antes. Es un libro que me atrae un montón y que se que me va a encantar así que ya os contaré que me pareció ^^


TÍTULO: Sonrisas y lágrimas
AUTORA: Maria Von Trapp
EDITORIAL: Espasa
Nº PÁGINAS: 320 páginas 

SINOPSIS: Una aventura extraordinaria sobre el poder de la música y del amor que ha emocionado a millones de personas de todo el mundo.


Maria von Trapp, una joven novicia rebelde del convento Nonnberg, en Salzburgo, es enviada por su superiora a casa del estricto barón Von Trapp. Viudo y héroe de la Marina austríaca, el barón necesita una institutriz para su numerosa prole. 



Corren los oscuros años treinta y Maria irrumpe en la triste vida de los niños con el mejor de los regalos: su música, que acaba por conquistar el corazón de los pequeños y el de su progenitor.
Mientras Hitler conspira en Europa, los Von Trapp huyen de Austria para no someterse a su poder e inician una nueva vida en América dedicándose a cantar.


¿Qué os parecen mis lecturas? ¿Y el libro que recién me acabé? ¿Cuáles son vuestras actuales lecturas?

Un saludito y que paséis un buen día!! :D 






6 comentarios:

  1. Pues los que más me llaman son el de Cazadores de sombras y el último!
    Estaré atenta a tus reseñas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. De CdS me quedé por el tercero, así que a ver si me pongo al día :)
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  3. wwoouuu que variedad haber me gustan.. todas!!
    kisiera leer el de la musica.. pss me gustan los libros
    que tengan o hablen de ese estilo noc xke >.<

    ResponderEliminar
  4. el de Quedate a mi lado me gustó, está bastante entretendio y el personaje masculino, me encantó! Le tengo gnas al de CDS aunq aun me voy por el tercero...

    q disfrutes de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  5. Yo acabe ayer Cazadores de sombras y me encanto (L) a ver si subo la reseña en estos días para que puedas verla jeje pero con estos horarios tan raros y los trabajos de la uni no tengo casi ni tiempo '-.-
    Espero que disfrutes de las lecturas y un besote enormee

    ResponderEliminar
  6. A Quédate a mi lado le tengo muchas ganas ^^ CDS ya sabes que me encantó y espero que te guste tanto como a mí, que sino voy a quedar un poco mal xD No me había enterado de que había libro de Sonrisas y lágrimas, jooo yo también lo quiero :P

    Un beso!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.