RECOMENDANDO...MENTES CRIMINALES

miércoles, 22 de agosto de 2012

Me encantan los personajes, me encantan los casos y también cómo estructuran la serie. Todo comienza de la misma manera y sigue más o menos los mismos pasos pero la manera de desarrollar todo al mismo tiempo es diferente. 

Hola!! ¿Qué tal estáis? Yo asándome de calor pero sin un solo rayito de sol que nos permita ir a la playa. Así está el tiempo aquí, me despierto con una niebla que si hay suerte se evapora a media mañana pero que sino nos fastidia el día un poquillo a todos.



Hoy os traigo otra recomendación serieril, una de las pocas que me quedan por ahora, todo hay que decírlo jajaja así que coged asiento, unas palomitas y darle al play :D 


TÍTULO DE LA SERIE: MENTES CRIMINALES
Nº TEMPORADAS: 7 (22 capítulos por temporada) 

SINOPSIS: La Unidad de análisis de conducta es una sección del FBI con sede en Quantico, Virginia. La serie sigue a un grupo de perfiladores criminales de esa unidad, encabezados en las dos primeras temporadas por Jason Gideon y en las restantes por Aaron Hotchner. Estos perfiladores se mueven por varias zonas de Estados Unidos (y ocasionalmente en otros países) para asesorar a los policías locales y capturar a criminales y asesinos en serie. 

Cada uno de los agentes de la unidad tiene personalidades diferentes que se complementan. 





En esta serie contamos con un elenco de actores, que todo hay que decirlo son muy buenos en lo que hacen. El equipo está formado por siete agentes del FBI y aunque alguno de ellos cambia entre una temporada y otro lo hacen de forma natural y con alguien suplantando el puesto de este, para que no haya ningún hueco. 

Estos agentes a lo que se dedican es a resolver casos de asesinos en serie, de secuestradores, violadores...todo casos que los policías no pudieron resolver y les pidieron ayuda. Lo interesante de esta serie es que en todo lo que se basan para resolver los casos es en la conducta del SUDES (Sujeto desconocido), en como se mueve, en como actúa...

OPINIÓN: no os cuento más en la sinopsis porque realmente se puede resumir en eso pero mi opinión si que va a ser larga y sincera. 

Si la recomiendo es porque me encantó y me enganchó a más no poder desde que la empezaron a emitir en Cuatro. Tanto me gustó que empecé a bajarme capítulos y quedé en la cuarta temporada, pena la mía que luego se me borró todo del historial y como no sé donde iba pues la empezaré de nuevo cuando tenga tiempo para acabarla. 


Lo que más me gusta al margen de lo que va la serie en si, es que cada personaje tiene su vida y su carácter y a pesar de que están trabajando, muchas veces sus vidas se convierten en un caso a investigar (ahí lo dejo caer xD).

Algo que no me gusta es que después de tragarme un montón de capítulos se me hace algo predecible, ya que sabía que matarían a x personas antes de averiguar quién es y que como siempre dan con él con una facilidad impresionante jajajaja pero en eso consiste también.

¿Qué os parece la serie a vosotros? ¿La conocíais? ¿Os llama la atención?

Un saludito y que tengáis un buen día!! 

PD: ahora mismo contesto a los comentarios de entradas anteriores

15 comentarios:

  1. Me encanta esta series, ya vi todas las temporadas que se emitieron en Estados Unidos, y estoy esperando que comience la nueva. Yo también la recomiendo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah no sabía que aún iban a hacer más temporadas!! Pensé que se quedaban en esas siete!! Tengo que ponerme las pilas entonces y espabilar para ver todos!!

      un saludito! :D

      Eliminar
  2. yo la conocia pero no me animaba a leerla quizas la vea :)
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que al final te animes y la veas porque deja muy buen sabor de boca!! :D

      un saludito!! ^^

      Eliminar
  3. Me encanta la serie, aun que se me hace un poco repetitiva, lo mejor es que realmente la mayoría de los casos, están basados en reales, vale no todos, pero algunos si.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de que estén basados en hechos reales es algo que me gusta pero que al mismo tiempo me pone los pelos de punta.

      un saludito!! :D

      Eliminar
  4. Pues yo solo he visto capítulos por ahí sueltos pero los que vi me gustaron bastante :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la empecé a ver también como tú, capítulos sueltos en la tele pero me enganchó tanto que acabé descargándomela jajaja

      un saludito!! :D

      Eliminar
  5. Hola! muy lindo tu Blog :) en cuanto a "Mentes Criminales", antes la veia y me encantaba :D
    Ya te sigo! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bienvenida al blog!! Veo que todas somos muy aficionadas a la serie y que con este tipo de programas nos enganchan a más no poder!!

      un saludito! :D

      Eliminar
  6. Me encanta esta serie *-* aunque hace mucho que no la veo u.u
    Excelente recomendación !!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la encontré para descargar en mil sitios así que si quieres solo búscala porque tiene una trama la mar de interesante!!

      un saludito!! :D

      Eliminar
  7. Hola a mi a pesar de mi edad me encanta esta serie y el personaje que mas me gusta y al que mas cariño le cogí desde que lo vi por primera vez es Reid aun estoy empezando a ver la primera temporada aunque antes veia alguno suelto y me encanta tendre 12 años pero a pesar de eso mentes criminales me parece una de las mejores series de mi vida y me parece una excelente recomendacion .
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ya sé que estás enganchadísima y eso que te quedan aún un montón de capítulos por ver!! Reid es uno de los personajes que más me gustan aunque personalmente me quedo con otros (secreto para mi jajaja).

      un saludito!! :D

      Eliminar
  8. Morgan verdad?¿ como se nota que soy tu hermana y te conozco muy muy bien :)
    besos

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.