PRESENTACIÓN Y BIENVENIDA AL BLOG

lunes, 2 de julio de 2012

¡Hola! Para empezar el blog me gustaría presentarme un poco y ya por fin ponerlo en funcionamiento con una gran ilusión de que espero que os guste. Soy seguidora de muchos blogs desde hace ya bastante tiempo y por fin me he decidido a abrir uno. El diseño del blog por ahora (espero que mejore más adelante) no es el mejor del mundo dado que los ordenadores no son mi fuerte xD
Como se puede suponer mi gran hobby es la lectura aunque los videojuegos son algo que me gustan mucho también y que igual de una manera u otra aparecen por el blog. 
Espero ya mañana traer alguna reseña y a lo largo del tiempo contenido variado relacionado con la literatura, los videojuegos y en contadas excepciones alguna película que me haya encantado. 
Bueno con esto arranco esperando ser de tanta utilidad para vosotros como lo sois para mi.

Un saludo!! 

4 comentarios:

  1. Bienvenida por aquí, guapetona! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Espero que el blog vaya creciendo poco a poco y que me vaya bien con él :D

      Eliminar
  2. ¡Bienvenida a la blogosfera, Anita! Espero que disfrutes con tu blog y que crezca cada vez más ^^

    De paso respondo a la pregunta que me dejaste en el blog. No te preocupes, tu participación está bien así, no hace falta que cambies nada.

    Saludos ~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo también espero que el blog vaya creciendo poco a poco.

      Es que justo vi tu entrada hoy y me entraron las dudas y preferí preguntar pero ahora está todo aclaradísimo :D

      saluditos!!

      Eliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.