RESEÑA: Más enredos

domingo, 24 de abril de 2016
TÍTULO: Más enredos
AUTOR: Emma Chase
EDITORIAL: Esencia
EDICIÓN: Tapa blanda sin solapas
Nº PÁGINAS: 250

SINOPSIS: Un malentendido da pie a una novela muy divertida, llena de acción y emociones intensas, así como de erotismo y romanticismo.
Hay dos clases de personas en el mundo: las que miran antes de saltar y las que saltan sin mirar. Yo siempre he sido de las que miran bien; de las que planifican, siempre cautelosa. Hasta que conocí a Drew Evans. Era tan convincente, tan seguro de sí mismo, que saltar con él resultaba fácil. 
¿Pensabas qeu Drew y yo cabalgaríamos hacia el atardecer y viviríamos felices para siempre? Yo también. Sin embargo, la vida depende de las decisiones que se toman, y Drew ya había tomado la suya. De hecho, había tratado de decidir por los dos..., pero ese no era mi estilo. Por eso hice un alto en el camino y regresé a Greenville. Necesitaba pasar tiempo a solas...o al menos intentarlo. 
No siempre es fácil cambiar las viejas costumbres, y para ello a veces hay que volver a los orígenes antes de poder seguir avanzando en la vida.

Saga "Enredos":

01. Enredos.
02. Más enredos.
03. Control (ya a la venta).

Las ganas que tenía de coger este libro eran inimaginables. "Enredos" fue una de mis mejores lecturas del año pasado, con lo que de esta segunda parte esperaba lo mismo. Y así fue, aunque es verdad que le faltaba una parte muy divertida con nombre propio: Drew.

En esta segundo libro la narradora del mismo es Kate y aunque es genial leer desde el punto de vista de ella, también eché muchísimo de menos la perspectiva de Drew, ya que fue el que le dio un punto muy muy divertido a "Enredos".
En "Más enredos" nos quedamos más o menos donde terminó el primer libro. Con la relación entre Drew y Kate muy fuerte, ellos dos viviendo juntos y viviendo su mejor momento. Pero a raíz de un malentendido entre ellos, todo da un giro por completo y lo que era su mejor momento juntos se convierte en un infierno para ambos. 




"Te quiero, Kate. Todas las cosas buenas de mi vida, las cosas que de verdad importan, sólo están ahí gracias a ti. Si no nos hubiéramos conocido, estaría vacío. Y probablmente sería tan estúpido que ni siquiera me habría dado cuenta."

La verdad es que la trama del libro es la mar de sencilla, ya que realmente todo ocurre con muchísima agilidad y gira en torno al malentendido entre Kate y Drew. Ya desde el principio el lector sabe que eso no puede estar pasando y que algo tiene que haber para que estén ocurriendo esas cosas, y que Drew se comporte así. Todo tiene una explicación, si, pero hasta el final del libro no sabremos cuál es.

Los protagonistas hacen que este libro sea especial, no solo por su relación de amor sino también por sus personalidades. Kate no es la típica damisela a la que hay que salvar, sino que es una mujer fuerte, valiente y luchadora que en todo momento hará lo que cree mejor.
Y por otra parte Drew...en este libro igual no vamos a ver su mejor faceta durante el libro y yo personalmente lo eché mucho de menos, pero eso no hace que cuando sale sea lo más adorable del mundo.

La forma de narrar de la autora sigue siendo de lo más ágil que he leído en mucho tiempo. Este libro lo devoré en un día y no me duró menos porque no podía. Igual no es el libro más profundo del mundo y realmente si me paro a pensarlo tiene un argumento muy muy sencillo, pero me encantó. Me encantó por su sencillez, por hacerme sentir tanto, por darme justo lo que necesitaba en ese momento y también por la pareja de Kate y Drew. Les he cogido un cariño enorme en solamente dos libros y sinceramente, al principio pensaba que no serían para mí, ya que los catalogan como erótica (y lo siento, pero na nai).

Esta segunda parte consiguió la misma que la primera: engancharme, atraparme y hacerme sentir. Es un libro muy diferente al anterior y eché de menos que fuera Drew quien narrara la hsitoria, pero al mismo tiempo creo que fue necesario para contar todo lo que Emma tenía planeado. Divertido, ágil, lleno de sentimientos y de malentendidos que harán que no te quieras despegar del libro.

*Con la colaboración de Esencia

¿Habéis leído el libro? ¿Os gustó más que el primero? ¿Qué os pareció?

3 comentarios:

  1. Hola :)
    Me tengo que poner seria con estos libros y leerlos de una vez por todas jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído ninguno, pero ya he visto muy buenas reseñas, la serie la está siguiendo una amiga, así que se los pediré en cuento pueda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!!
    Pues tengo ganas de leer estos libros. La verdad es que he leído reseñas variadas y me apetece ver por mí misma qué tal :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <3

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.