¿QUÉ ESTOY LEYENDO?

martes, 26 de enero de 2016
Hola!! Esta sección hacía un tiempecillo que no la hacia, pero la verdad es que me moría de ganas de enseñaros los libros que estoy leyendo ahora mismo. Los dos me están encantando y me tienen enganchadísima a sus páginas.
El libro de M. Leighton lo pude empezar a devorar ayer mismo y, creo que va a ser desde ya una de mis mejores lecturas del año. En cuanto lo acabe os lo confirmaré y os traeré la reseña pero me tiene enamorada.
Y el libro de Lena Valenti es la tercera parte de la trilogía de "El diván de Becca". Cogí el primer libro en la biblioteca y en cuanto lo acabé no pude con las ansias y tuve que leerme todos seguidos porque son geniales. 


SINOPSIS: «Vive y no te arrepientas».Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi.Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar…¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?

megustaleer - La decisión de Becca (El diván de Becca 3) - Lena Valenti
SINOPSIS: Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional.
El diván de Becca ha sido un éxito en televisión. Lo que no va tan bien es la relación de idas y venidas entre Becca y Axel, un cañón, un dios del Olimpo, pero borde y perdonavidas, que la vuelve literalmente loca, sobre todo cuando le deja ver su verdadera cara: un hombre protector, cálido y con un gran corazón. Pero ¿qué le sucedió a Axel en su pasado para comportarse de esa forma tan desagradable con ella? Además de este misterio, se le suma la noticia bomba de Carla y Eli y la propuesta de los productores americanos para comprar los derechos del diván y llevar su caravana por Estados Unidos. Becca afrontará los acontecimientos con optimismo, y lo dará todo por sus pacientes y por Axel, aunque la situación se vuelva insostenible y el peligro que la acecha no solo amenace su vida, sino el futuro de su historia de amor.
Pero la empática Becca también tiene sus problemas... y quizá deba ser ella quién se siente en el diván de una vez por todas y empiece a tratar sus propias fobias para encarar su decisión más importante. La elección definitiva.
¿Habéis leído alguno de estos libros o tenéis ganas de hacerlo? ¿Qué estáis leyendo vosotros?

 

7 comentarios:

  1. dulces mentiras me llama mucho la atención esperare una reseña, disfruta las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  2. El segundo me llama mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  3. Holi!!! =D
    A ver qué te parece Dulces Mentiras a mi me atrapó a lo bobo, vamos que en un par de días lo ventilé sin darme cuenta, jajaja.
    De Lena Valenti por fin!!!!!! leí algo que fueron 3 libros de su saga Vanir y me encanta como escribe así que poco a poco iré leyendo todos sus libros, a ver qué te parece Becca.

    Besinos ;-**

    ResponderEliminar
  4. Dulces mentiras lo veo mucho, y ya me está llamando. El de Lena lo tengo y espero leer la serie en breve. Ya nos contarás!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Quiero los dos, estaré atenta a tu opinión ^^
    ¡Un beso y disfrútales!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Anita! Espero que disfrutes tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!

    Pues le tengo ganas a los dos, y mira que el de Dulces mentiras en un principio no me llamaba la atención, pero solo leo buenas opiniones de él =P Pues yo, increíblemente, estoy leyendo dos libros a la vez =O uno es "Cartas de amor a los muertos" que llevo con el pobrecito mío desde diciembre xD y "El fuego en el que ardo", y la verdad que lo que llevo por aho de los dos me está gustanto, aunque al primero me ha costado engancharme lo suyo xD

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.