IMM MARZO-ABRIL

viernes, 2 de mayo de 2014
Hola hola! ¿Cómo estáis? Supongo que muchos o la mayoría descansando el puente así que espero que lo aprovechéis :)

Hoy os traigo el IMM que corresponde a los meses de marzo y abril. No quería que se me juntaran dos meses pero al final por una cosa u otra fue lo que me paso. Ahora veréis los libritos que llegaron a mis estanterías y a los que le tenía tantas ganas. Muchas gracias a todas las editoriales por sus envíos ^^

La foto de familia de los libritos jeje





"La casa de los Templeton" me llegó justo antes de ayer desde Ediciones  y la verdad es que es un libro al que le tengo unas ganas enormes. Vi muy buenas reseñas del y se coló en las mejores lecturas de muchos también así que a ver que me parece ^^








Desde la editorial Debols!llo me llega el libro "Siempre hay un mañana" de mi querida Nora Roberts. Un libro que me encantó y estoy deseando seguir con la trilogía. Podéis ver mi reseña aquí .








"La última lágrima" fue un envío de la editorial Montena y fue un libro que me gustó muchísimo.
Me atrapó desde el principio y tengo muchas ganas de leer el siguiente para saber si Lauren Kate sigue estando a la altura. 
Si queréis podéis leer mi reseña aquí .







Desde la editorial Esencia me llegan estos dos libros. "Un día más" es la última parte de la saga "Noventa días" y es una saga que simplemente me encantó y está llena de emociones. Podéis leer mis impresiones aquí .
"El éxtasis de Gabriel" es mi actual lectura y me está gustando muchísimo más que su primera parte así que pronto tendréis su reseña. 




Por fin puedo decir que pruebo la pluma de Pamela Clare! Gracias a Pamiés tuve la oportunidad de leer "Acoso mortal" y la verdad es que me arrepiento de no haber leído antes nada de ella. Podéis leer mi reseña aquí ,pero es un libro que le recomiendo a todo el mundo.








Desde la editorial Titania me llegan estos dos libritos de la autora Mary Balogh. Lo que me contó Carolina sobre sus libros son todo buenas palabras, así que los estoy deseando leer.






¿Qué os parecen los libros que llegaron a mi casa en estos dos meses? ¿Tenéis ganas de leer alguno? ¿Leísteis ya alguno de ellos? ¿Qué os pareció? 

Un abrazo y espero que tengáis un buen día!! :)











12 comentarios:

  1. Quiero leer "la última lágrima" :)
    Disfrútalos :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Te los que muestra sólo he leído Acoso mortal que me encantó, tremenda historia, justo hoy también ha sido una de mis adquisiciones en mi Imm. La última lágrima tiene una edición muy bonita, pero no termina de llamarme no sè.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La última lágrima me gustó, los demás no los conozco.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría leer La última lágrima porque estoy viendo muchas muchísimas reseñas :3 Y el de Nora Roberts me llama bastante porque hace tiempo que quiero leer a esta autora :) Un besin!

    ResponderEliminar
  5. Ojala disfrutes mucho tus lecturas! Les tengo muchas ganas a la última lágrima, Lauren me gusta mucho *.*

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que gordo es La última lágrima, ¿no? xDD Oh el de Un romance irresistible yo también lo tengo pendiente si quieres en cuanto baje un poco mi pila de pendientes de editorial, hacemos lectura conjunta :P

    ¡Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La última lágrima me llama mucho a pesar de que la autora no me gusta tanto jaja
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. La última lágrima me decepcionó, pero tengo la esperanza de que mejore
    La trilogía de Sylvain Reynard lo quiero leer

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. El único que conozco es el de "La última lágrima", y le tengo ganas e.e

    Espero que disfrutes con tus lecturas!

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Guapa! Ya estoy por aquí, que ayer no pude, sorry! :3
    Cuantos libros/tesoros! *______*
    No he leído ninguno pero ya sabes que quiero leer algo de Nora. Y al final vas a ser tú la que me hables sobre esos libritos de Mary Balogh, porque precisamente esos dos no los he leído, aunque sí que he leído buenas críticas :) Así que ya me contarás.
    Espero que los disfrutes todos ♥
    Besotes muchos <3

    ResponderEliminar
  11. Los únicos libros que he leído de tu IMM son La última lágrima que me gustó pero tiene un comienzo lento y El éxtasis de Gabriel que me gustó mucho pero su última parte verás que no es tan buena :/

    Algún día probaré algo de NOra Roberts ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!!

    Pues de los que enseñas tengo pendiente La última lágrima (que creo que va a ser mi próxima lectura =P) y de los demás el que más me llama la atención es Acoso Mortal =)

    Muchos besitos corazón! =)

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.