RESEÑA: MELOCOTÓN LOCO

jueves, 20 de marzo de 2014
Hola hola!! Qué tal estáis? Yo al fin soy libre de las clases así que espero organizarme bien hasta que empiece las prácticas para poder traer entradas a menudo y así adelantar reseñas que tengo atrasadas.

Hoy os traigo la reseña de un libro que personalmente me decepcionó, y que aunque vi que todas las reseñas estaban siendo positivas, la mía no lo va a ser tanto.

TÍTULO: MELOCOTÓN LOCO
AUTORA: Megan Maxwell
EDITORIAL: Esencia
EDICIÓN: Tapa blanda sin solapas
Nº PÁGINAS: 436
PRECIO: 14,90 euros
NOTA: 2/5

SINOPSIS: Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. 
Un día se declara un incendio en el edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos "machomanes" vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.

Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. 
Él se da cuenta de lo embobada que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad.

Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. 

Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla. 

Una novela entretenida, auténtica y divertida que no te dejará indiferente. ¿Te la vas a perder? 

RESEÑA

Como ya sabéis las personas que siguen el blog desde hace tiempo, los libros de Megan Maxwell siempre me gustaron muchísimo y cada vez que salía uno me lanzaba a por él sin pensarlo. ¿Pero que está pasando? Que la autora ahora está sacando libros como churros, un mes uno y otro mes otro, y que ya no son lo que eran (o por lo menos para mi).

No voy a hablar más de la sinopsis, ya que la oficial ya nos cuenta muchísimo sobre el libro pero si os voy a dar mi opinión sincera sobre él.

Cuando se produce el incendio en el edificio donde se encuentran Ana y Nekane, los bomberos acuden al lugar para apagar el fuego, y las dos chicas se fijan en los tremendos hombres que fueron a por ellas. Luego tienen la ocasión de conocer a alguno de ellos más, y Ana se fija en uno: Rodrigo, un hombre guapísimo que es un ligón. 

La historia entre los dos la verdad es que es la típica y no innova mucho, con lo cual no consiguió sorprenderme para nada. Iba leyendo y teníamos momentos divertidos donde te reías y leías el libro sin darte cuenta pero no me hacía sentir nada, como me ocurría normalmente con sus libros.
Pienso que es una historia que podría haber dado muchísimo más de si y que no se aprovechó bien, ya que la autora cuenta muy superficialmente todo. 

Yo en el libro veo como los personajes se atraen pero no llegué a sentir el momento en el que se enamoraron, no vi como eso crecía. Una amistad si, química también, pero ¿amor? ¿en qué momento se dio el amor? Eso es algo que no me gustó mucho, ya que me gustan los libros que me transmitan sentimientos y poder vivir la historia que me están contando. 

Los personajes la verdad es que no me gustaron porque no logré conectar con ninguno de los dos protagonistas.
Ana es una persona que para lograr salir de un aprieto no para de mentir, sin pensar en las consecuencias que puede tener esto para ella o paras las personas que mete en sus mentiras. Además de eso también la vi algo egoísta en algunas ocasiones.
Y luego Rodrigo...con él si que tuve sentimientos contradictorios, ya que lo vi un ligón sin sentimientos en muchísimas ocasiones y luego a veces era muy tierno. 

El libro va mejorando en las últimas ciento y pico páginas y aunque sabes lo que va a pasar (porque si, es previsible) también tienes la cosa por dentro de ver cómo va a ocurrir. 
Aunque la historia me decepcionó, es un libro que se lee solo, con el que vas pasando páginas sin darte cuenta y que se lee bien, además de tener momentos divertidos por el medio que si que nos harán reír.

Un libro de Megan Maxweel que en esta ocasión me decepcionó porque peca de previsible y porque no me transmitió casi nada. Pero al mismo tiempo se lee solo y nos encontramos con momentos divertidos a lo largo del libro que nos harán reír.

Con la colaboración de Espasa


¿Habéis leído el libro? ¿Tenéis ganas de hacerlo? ¿Qué os pareció?

Un abrazo y espero que paséis un buen día!! :)








12 comentarios:

  1. ¡Hola, guapi! *3*
    Como ya te he mencionado alguna vez, de esta autora solo he leído un libro y terminé asqueada. No me gustó su forma de escribir y solo me trasmitió sentimientos contradictorios/negativos... Y bueno, no me he atrevido a leer ninguno de sus otros libros. Bah, pa' qué. No tiene nada que aportarme (ni nuevo ni viejo xDD), eso seguro. Y hablando de éste libro en concreto, pues la sinopsis no me dice nada. Así que, eso, que no creo que vuelva a leer nada más de esta autora. nono.
    Fantástica reseña, eh? A mí las reseñas negativas me cuestan un montón y directamente a veces no las hago xD Pero a ti te ha salido que ni pintá! Bravo ♥
    Besotes :3

    ResponderEliminar
  2. No me he leído todos los libros de Megan pero sí unos cuantos y cada vez soy más fan de ella. Estoy de acuerdo contigo en que el libro es previsible, pero a mi me gustó mucho esta historia por los enredos en los que acaba metida la prota por sus mentiras. También me pareció muy divertido y en cuanto al amor, pues yo sí vi como poquito a poco el bombero se iba colgando por la protagonista ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ufff yo hace tiempo que me tomé un descanso de los libros de esta autora porque llegó un momento en que todos me parecían iguales y no los disfrutaba. Este no creo que lo lea, ya la sinopsis no me llama y después de lo que cuentas pues tampoco es que le tenga especial ganas.

    Gracias por la reseña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! He leído un par de ellas y otros los he dejado sin terminar, sus historias no terminan de llegarme y por lo que estoy viendo últimamente es más de lo mismo. Así que no me llama para nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo de Megan he leído sólo la saga de Pídeme lo que quieras y me gustó bastante aunque el último libro me sobró mucho. Creo que ahora con el boom que ha tenido con esa saga se ha vendido un poco sacando tantos libros seguidos y sin innovar apenas.

    ResponderEliminar
  6. De la autora leí unos veinte minutos el primer libro de Pídeme lo que quieras y lo odié jaja, de ahí no le doy otro chance a Maxwell. Aparte que veo muchísimos libros de ella como tu dices, siento que va más y más de lo mismo :/ Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Bueno, Megan Maxell es una de las autoras/es ''populares'' que no he leído, algún día quizás me deshaga de ese adjudicado xD jaja, la verdad es que no me hallo en esto del género erótico, pero ey, por muchos blogs leí cosas maravillosas de ella y de éste libro igualmente; me sorprende mucho tu reseña ._. qué pena que te haya decepcionado, de todas formas no es un libro para mi porque es predecible como decís, y eso me trae llena de nervios últimamente. ¿Acaso no puede tocarme una historia con originalidad o que por lo menos me sorprenda? No sé, gracias por compartirlo. Un hallazgo tu contradicción. Saludos ..Chloe :)

    ResponderEliminar
  8. Lo leeré más tarde o más temprano porque a veces apetece leer algo ligero, pero no tengo muchas expectativas... todo lo de esta autora me parece "más de lo mismo", no innova nada en los sentimientos ni ahonda en las historias...

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapetona! ^^

    Te comento que no conocía este libro de la autora, pero la verdad es que no me llama especialmente la atención D: es una lástima que te haya decepcionado, la verdad es que esta autora ha llegado un momento en el que me parece demasiado repetitiva... :'( ¡Espero que tengas más suerte con tu próxima lectura! Me ha gustado mucho la reseña jejeje

    Besitooos <3

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!

    Vaya! Creo que esta es la reseña más negativa que he leído de esta novela. La verdad es que aún no he leído nada de esta autora, así que no puedo comparar con otros libros como en tu caso, pero la verdad es que a pesar de que la historia se cuente de una manera un poco superficial, me sigue llamando la atención por la cosa de que es ágil y divertidos, así que no sé, supongo que comenzaré con otra de sus obras (que tengo para elegir, porque como dices, la mujer está haciendo libros como churros xD), y ya veré cuando leo esta =P

    Genial la reseña guapa, muy sincera =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  11. Pufff yo tengo desde hace semanas el libro pillando polvo, y es que como que me da flojera... siento que no me va a sorprender, que va a ser ooootra vez lo mismo. Y ahora va y saca otro más...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.