TOP TEN TUESDAY: HABLANDO DE SAGAS

martes, 5 de marzo de 2013
Hola pequeños!!! Qué tal estáis? Yo agobiada y de mal humor por momentos pero es lo que tienen los trabajos en grupo, que siempre pasa algo y no bueno.

Como cada martes os traigo el Top Ten Tuesday de la semana y la verdad es que me encanta hacerlos y con este disfruté especialmente. Se trata de una lista de diez sagas que por una razón u otra aún no pude empezar pese a las ganas que le tengo ^^


TOP TEN TUESDAY es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

1. VAMPIRE ACADEMY: es una saga a la que le tengo demasiadas ganas desde hace tiempo debido a que el tema me encanta y que las reseñas que veo son todas geniales pero aún no tuve oportunidad de que llegara a mis manos.


2. Delirium: una saga distópica que cosecha buenísimas opiniones por todas partes. Quiero ponerme con ella antes de que salga la serie y espero disfrutarla aunque este género no es de mis preferidos.


3. Química perfecta: llevo tiempo y tiempo queriendo leer esta saga al ver tan buenas opiniones y al ver la buena pinta que tiene. Por fin puedo decir que tengo los tres libros y que espero ponerme pronto con ellos.


4. PSI CAMBIANTES: las ganas que tengo de catar ya a esta autora son enormes y por una cosa o por otra no me doy puesto con ella. Sus dos sagas tienes muy buena pinta pero tengo más ganas de ponerme con esta.


5. LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA: tengo el primer libro de esta saga esperando por mi y todo el mundo me habla maravillas de ella pero es que son tantos libros que me da una pereza enorme xD


6. PEQUEÑAS MENTIROSAS: sigo la serie desde hace tiempo y tengo ganas de empezar los libros pero entre lo caros que son y que la autora ya lleva como 14 y sigue escribiendo más pues...por ahora no cayeron.


7. CHICAGO STARS: quiero seguir leyendo más de SEP y lo haré con esta saga, aunque me da rabia que sus libros no están traducidos al completo y no me gusta perderme nada. El primero va a caer pronto, lo sé ^^
PD: ignorar la portada tan fea del primero. Lo siento si os creo un trauma xD


9. AMERICAN LADIES: otra saga que quiero leer si o si de la autora y me pasa un poco lo mismo que con la otra: no están todos los libros traducidos y siempre quiero ir libro por libro conociendo a los personajes. Ahora ya me cansé de esperar, así que iré a por ella pronto.



9. BAHÍA DE CHESAPEAKE: una de las mejores sagas de Nora Roberts y no la leí aún a día de hoy porque no tuve oportunidad. Pero a eso le puse ya remedio porque la semana que viene estará completa en mis manos :P


10. DIVERGENTE: otra saga distópica con la que no me doy puesto porque siempre se me escapa de las manos en la biblio y estoy deseando leerla para ver que me parece.



Estas son las diez sagas que estoy deseando empezar y que por una cosa u otra aún no pude aunque espero remediarlo. ¿Cuáles son las vuestras? ¿Coincidimos en alguna?

Ahora me voy volando a hacer cosas y si me veis desvariar por twitter no os preocupéis, efectos del agobio y el cansancio ;)

Un saludito y que tengáis un buen día!!!! :D 







9 comentarios:

  1. Vampire academy me llama pero por el número siempre lo retraso...la de delirirum tengo las dos partes en casa pero sin leer...y ya como que me espero a su última parte jeje
    Psicambiantes...me hice hace menos de un mes con los tres primeros jeje
    Y de las demás...por ahora no quiero más sagas...aunque la de divergente...ayss
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Oh! De estas he leído Vampire Academy y Pequeñas Mentirosas, que voy al día según la publicación en España ^^
    Del resto, me gustaría leer la de Divergente, Delirium, Psi-cambiantes y la Hermandad de la daga negra, pero claro, poquito a poco...jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola wapiii

    q te pasa??! no te enfades, jajaja. Los trabajos en grupo son un latazo!!! siempre los evitaba en la facu :P
    Niñaaa, casi pleno. Quiero leer 9 delas 10 q has puesto, jajaja, ya sabiamos q teniamos gustos parecidos, pero tanto?! jajaja. La unica q no me llama es de la Pequeñas mentirosas q casualmente empece a ver la serie este finde y me gustó mucho (es un culebrón y me encantan!jajaja) pero no me animo a leer los libros

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Los de la Ward!!Los de la Ward!!! eso si,tiene una contraindicacion: son altamente adictivos !!!! jejejejejejej

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. La saga American Ladies la he encontrado hace poco, aún no la empecé pero si no encuentras algún libro dimelo :P

    ResponderEliminar
  6. Oy oy oy que de sagas que he leído y que te super recomiendo: Vampire Academy y Delirium me están gustando muchísimo ^^ Las dos de SEP... ¡qué te voy a decir! Y la de Nalini ahora que está empezando a salir en bolsillo tienes que hacerte con ella YA!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguna de ellas pero la verdad es que estoy un poco renegada con esto de las sagas porque no se acaban nunca >.< Y siempre tenemos que sufrir esperando y nos dejamos un pastón xDD
    Eso sí, la de Divergente me llama muchísimo *.*
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Pues te cuento, He leído Delirium, Pandemonium y Divergente, y los tres son unos de mis libros favoritos, aunque creo que a ti te gustará más la saga Delirium porque es una historia de amor preciosa =) Le tengo ganas a Vampire Academy, y de la saga de Pequeñas mentirosas, al igual que tu, veo la serie pero aún no me he animado con los libros, sobre todo porque me parece que por el camino que va la autora, la saga no va a tener fin xD

    Espero que los consigas todo =P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  9. Hola cariii

    Yo también tengo muchas ganas de empezar la Saga de Delirium y la de La hermandad de la Daga Negra, tengo los libros en mi wishlist desde hace tiempo. De las demás tengo empezadas la de Psi/Cambiantes que yo creo que te gustaría mucho, también tengo el primer libro de Vampire Academy, y tengo también Divergente que me encanta.

    Espero que pronto puedas empezar con alguna de estas sagas y ya nos contarás que te están pareciendo.

    Un besoteeeeee ^^

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.