TOP TEN TUESDAY: AUTORES QUE COMPRO AUTOMÁTICAMENTE SIEMPRE

martes, 26 de febrero de 2013
Hola pequeñines!! Qué tal estáis? Yo la verdad muy contenta porque con el examen de hoy me quité un peso muy grande de encima y aunque tengo más podré aprovechar para leer. Además me voy a empezar la serie Arrow. Si alguien la vio, ¿qué os parece? Es que así me decís un poquillo ^^

Y aquí vuelvo yo con otra sección que tenía algo abandonada y la cual me encantaba. Como el tema de hoy me pareció genial pues con él la retomo.

TOP TEN TUESDAY es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

El TTT de hoy trata de esos autores de los que me llevo los libros automáticamente al verlos sin leer reseñas siquiera porque se que me van a encantar.

1. Megan Maxwell: leí un montón de libros de ella y ninguno por ahora me ha defraudado así que en cuanto sale un libro de esta autora voy a por él sin pensármelo. Además he probado distintos registros (erótico, chick-lit, histórica...) y en todos perfecta.

2. Blue Jeans: dos sagas son las que leí del autor (las dos que tiene a la venta xD) y la verdad es que su frescura y la gran capacidad de atraparnos es un punto a su favor. Tengo muy claro que todo libro que siga sacando va a caer en mis manos lo más rápidamente posible.

3. Stephenie Meyer: me enamoró con Crepúsculo y luego fui corriendo a por The host porque era de la autora y aunque no me gustó tanto si que es un libro especial. Estoy segura de que si saca algún que otro libro más voy a ir a por él.

4. Mary Higgins Clark: esta mujer me enganchó por completo con sus libros y para mi es la reina del suspense sin lugar a dudas. Siempre logra sorprenderme y dejarme totalmente perdida en sus libros.

5. Nora Roberts: leí sagas, libros autoconclusivos y de todos los tipos que tiene pero es que es tan dulce y tan sencilla que leer sus libros son una delicia. Siempre tiro más por sus sagas pero en general sus libros son de lo mejorcito. 

6. Lisa Kleypas: otra autora de género romántico de la que leí sus libros históricos y contemporáneos y no sabría con cuál quedarme. Es capaz de hacerme llegar los sentimientos siempre a la perfección y de meterme en la historia por completo.

7. Cassandra Clare: la verdad es que solo tiene dos sagas pero las dos están tan bien escritas y me gustan tantísimo que no podría faltar aquí. Estoy deseando ver los desenlaces de las dos y ver con qué nos sorprende a continuación.

8. Camilla Läckberg: de esta autora no leí todos los libros porque los tengo pendiente pero los cuatro primero me gustaron muchísimo. Las historias de los dos protagonistas te enganchan de principio a fin y los crímenes que resuelven son de lo mejor.

9. Marian Keyes: esta autora no podía faltar aquí. Leí todos sus libros y pese a que son del mismo género todos tienen algo especial. Estoy deseando que saque algún libro nuevo pero todos los que tiene a la venta te hacen reír y llorar. 

10. Brian Freeman: un autor del que me leí todos sus libros de asesinatos que tiene y que me gustaron no solo por la trama en si, sino por la complejidad de esta. Me encantaría poder leerlos todos de nuevo pero con la falta de tiempo no sé cuando será posible.

Dentro de esta lista estuve a punto de meter a J.K.Rowling pero no lo tenía claro y también a Rosamunde Pilcher porque me encanta pero no va a publicar ningún libro más y a Susan Elizabeth Phillips y Olivia Ardey, pero no lo hice porque solo leí un libro de ellas.


¿Cuáles son los autores de los que os lleváis sus libros automáticamente?

Un saludito y que paséis un buen día!!! :D



13 comentarios:

  1. Pues deberías leerte los demás de Olivia Ardey, son geniales y a ella si la incluiría en mi lista de autores, junto con Noelia Amarillo y Megan Maxwell of course! ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Megan Maxwell, Lisa Kleypas y Cassandra Clare también me encantan ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa

    q tal wapi??? q bien q te hayas quitado ese examen de encima, jajaja, aunq tienes q seguir empollando eeh!!! La serie Arrow es dkljsfhlhkdlfajksdflñjf *.* a mi me encata!!!!y el prota mas, jajaja, ya lo veras, jijijij. NO en serio, la serie es muy chula, tiene mucha accion y los capis se te pasan volando, ya me contaras a ver q tal... :D
    Coincido contigo totalmente con Megan Maxwell, Nora Roberts, Lisa Kleypas...yo si hubiera metido a SEP q me encanta!!! Si es q tenemos los mismo gustos wapis, jejej

    besosss

    ResponderEliminar
  4. Pues aunque no coincidimos en ninguno de nuestras listas, a mi Megan también me gusta mucho ^^ Cassandra igual pero como solo la he leído en el mundo de CDS no sé cómo se desenvolverá fuera de él, la verdad.

    Me alegro que te haya salido bien el examen guapiiii!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Mary Higgins Clark es una autora que me encanta, suelo comprarle un montón de libros. De Camilla Lackberg no he leído nada todavía, pero me llama muchísimo la atención.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Muy buena lista!! Yo añadiría Suzane Collins y Rowling por supuesto!!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    De los autores que pones solo he leído a Cassandra Clare y a Stephenie Meyer, y la verdad es que las dos me gustan mucho (de la última estoy leyendo ahora mismo The Host) y de Camilla Lackberg y Marian Keyes tengo libros en la estantería, a ver si me animo con ellas =) Yo creo que añadiría a Rowling, a Zafón, a Esther Sanz, a Marc Levy y a Sandra Andrés Belenguer que la descubrí el año pasado con Ex libris y me encantó =)

    Muy buena lista =D

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  8. Noelia Amarillo,Angeles Ibirika,Kelly Dreams, Megan Maxwell,Lisa Kleypas....como veras..muy españolizada,no?Pero es ver uno,o saber q va a sacar uno en el mercado,y ya el ansia me puede jejejejeje...y Lisa Kleypas..la reina del romance anglosajon!

    Besitos,nos vemos niña

    ResponderEliminar
  9. Concuerdo contigo en algunos, pero otros no jeje.
    Un besito wapi.

    ResponderEliminar
  10. Es un TTT muy interesante. Creo que yo me compraría sin dudar los que fueran de Suzanne Collins o Jonathan Stroud, que son mis prefes.
    Y de RA, Sherrilyn Kenyon, J.R.Ward y Sarah McCarty, jeje :3

    ResponderEliminar
  11. Una buena lista :) Coincido con los autores que he leído xD pero también añadiría a Laura Gallego y Care Santos :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  12. Mis indispensables hoy por hoy son: Pilar Cabero, Megan Maxwell y Ava Campbell (ésta última, a pesar de que sólo haya publicado una obra y un relato corto)....

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.