Romántica Española #09: Elena Garquin

lunes, 2 de noviembre de 2015
Hola!! Los que seguís mis últimas entradas sabréis que estoy llevando una iniciativa gracias a la colaboración de autoras españolas de la novela romántica. Esta vez quiero presentaros a Elena Garquin, una gran autora que supo conquistarme con su primer libro y que lo está haciendo ahora mismo también con su última novela. Si queréis saber más de ella o de sus libros, solo tenéis que seguir leyendo.

¿QUIÉN ES ELENA GARQUIN?

Elena Garquin




Elena Garquin nace en Benavente (Zamora), donde actualmente vive junto a su marido y también sus hijos. Estudió Derecho en la Universidad de Salamanca, aunque destaca que desde niña su pasión fueron los libros. A día de hoy reparte su tiempo entre la escritura, la lectura y estar con su familia. Le encanta el cine pero también el campo y la naturaleza, donde le gusta estar horas y horas entre la tranquilidad. Empezó a escribir en su adolescencia, pero lo dejó cuando se caso, para retomarlo años más tardes. A día de hoy tiene tres libros publicados en el mercado, todos ellos por la editorial Phoebe.







SUS LIBROS:



Tuareg - Elena Garquin - Romántico
SINOPSIS: El Sáhara, 1890.
Cuando Beatriz Ayala vuelve en sí, después de estar a punto de morir en el desierto, tiene una sola idea en la cabeza: regresar a su hogar en España, del que fue brutalmente arrancada para ser vendida como esclava.

Nada ni nadie va a impedírselo. Ni siquiera Tahir Abdul-Azim, el poderoso líder tuareg que la ha salvado de las garras de la muerte, tan atractivo e imponente que despierta en ella un fulgurante deseo imposible de dominar.

Pero él no parece opinar lo mismo. Tahir vive para su pueblo, y está dispuesto a cualquier sacrificio por él. Sobre todo si ese sacrificio incluye hacerse cargo de una hermosa y testaruda mujer por la que se siente irremediablemente atraído. Consciente de que pertenecen a mundos totalmente opuestos, pero dispuesto a vencer su carácter obstinado para convertirse en el amo de toda su pasión, la acepta como huésped. Iniciarán así una aventura, en un paraje asolado por las luchas internas de poder y los efectos devastadores de la colonización, donde Beatriz será capaz de sortear toda clase de peligros, excepto uno: resistirse al oscuro embrujo del hombre que la protegerá con su vida, irrumpiendo con fuerza en su corazón. Reseña de "Tuareg"

La heredera - Elena Garquin - Novela histórica, Romántico
SINOPSIS: Primavera de 1881.Elena Robles, huérfana desde niña, regresa después de varios años de ausencia a La Dorada, el cortijo de la serranía de Ronda donde vivió su infancia, convertida en una rica heredera.En la fiesta del Gobernador, conoce a Diego de Casanueva, rico terrateniente y mujeriego empedernido, que queda hechizado por su carácter apasionado y sensual belleza, y que intentará conquistarla cueste lo que cueste.Días después, un inesperado encontronazo con el Marqués, misterioso bandolero del que nadie conoce su verdadera identidad, hará que surja en ella una pasión irreprimible y desconcertante. Dividida entre su atracción por el bandido y su encendido deseo por Diego de Casanueva, Elena pronto se dará cuenta de que nadie es en realidad lo que parece.Además descubre que, tras su vuelta, se oculta un oscuro plan forjado con la única intención de despojarla del legado de su padre. Una trama que pone en peligro su propia vida, y a la que tendrá que hacer frente con la ayuda del único hombre que la amará de forma incondicional.


Casualmente Valentina - Elena Garquin - Novela histórica, Romántico
SINOPSIS: Benavente, 1886. A Rafael Mejía la vida le sonríe. Es un hombre de éxito, joven, atractivo y arrogante, y acostumbra a conseguir lo que quiere en un abrir y cerrar de ojos, tanto en los negocios como en el placer. Valentina, la humilde empleada de una posada de dudosa reputación, será su siguiente víctima. Una muchacha tan dulce como hermosa por quien se siente irremediablemente atraído, hasta el punto de convertirla en la principal candidata para ocupar su cama, sin imaginar que, con ella, comenzarán sus problemas. Para Valentina, la impactante aparición de Mejía provoca un enorme cataclismo en su apacible vida. Resuelta a no sucumbir al enorme embrujo que ejerce sobre ella, combatirá su oscuro atractivo de la única forma posible: conquistando un duro corazón que él presume de no poseer. Desde los fastuosos salones del Casino de Benavente hasta el oculto corazón de la sierra de la Culebra, Valentina seguirá a Mejía en un viaje plagado de peligros y sombras de los que Rafael la intentará alejar, pero ¿será capaz de eludir con la misma fuerza el poder del amor?

¿Habéis leído algo de esta autora? ¿Os ha gustado? ¿Sentís curiosidad por alguno de sus libros?

2 comentarios:

  1. Hola guapa! No he leído nada de esta autora, no soy mucho de leer este género, son poco los libros que me llaman la atención y ahora mismo encima, estoy que solo me apetece historia New adult y distopias, así que de momento tendrá que esperar para estrenarme con esta autora. Gracias por la info.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    La verdad es que es una autora a la que tengo echado el ojo, porque quiero leer Casualmente Valentina, por las buenas críticas que ha cosechado la novela. En cambio las otras no me llaman tanto la atención.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.