COTILLEANDO EN MIS ESTANTERÍAS #2

jueves, 19 de noviembre de 2015
Hola!! Ayer puse en twitter una encuesta preguntando que preferíais, si una reseña o la segunda entrada de mis estnterías, y ganó por goleada esta segunda. Como en la otra os iré enseñando balda a balda y aquí hay dobles fondos, así que tened paciencia. Como veis, tengo la estantería llena de adornos y demás pero en mi casa son muy aficionados a eso xD





Vamos a empezar por la balda de arriba de todo donde tengo la mayoría libros de bolsillo. El libro de arriba de todo es Calles de Edimburgo y Castlle Hill , dos relatos de la saga Dublin Street que me encantaron. El primero cuenta la historia en forma de diario de Adam y Ellie, y el otro es un pequeño relato sobre Joss y Braden. Creo que todos sabéis mi pasión por la saga, así que no hay más que decir. 
La caída de los gigantes es el primer libro de la triogía de Ken Follet. Yo leí el segundo porque la ambientación histórica (Segunda Guerra Mundial) me encanta, y como me gustó tanto, mis hermanos me regalaron este por el cumpleaños. Todavía lo tengo sin leer porque es un buen tocho y también queiro hacerme con el tercero, pero ganas no me faltan.
Después tengo Calle Dublín de Samantha Young, primer libro de la saga Dublin Street. La historia de Joss y Braden para mí es la mejor de los cuatro libros. Adoro la historia de amor, los personajes y la manera de escribir de la autora. Uno de mis libros de RA favoritos.
Le sigue Amante oscuro que me tocó en un sorteo y todavía lo tengo sin leer. No sé si es por pereza porque es una saga enorme o porque es bastante gordo y tiene una letra enana, pero todavía no me puse con él. No descarto hacerlo en el futuro porque si que quiero leer la saga y probar la pluma de Ward, pero no va a ser por ahora.
El jardín olvidado es uno de los libros de Kate Morton que tengo y el único que me falta por leer. Dicen que es el mejor de la autora y a mi madre fue el que más le gustó, así que a ver si lo cato pronto sobre estas navidades porque las ganas que le tengo son inmensas.
La vida sigue fue una compra de segunda mano que hice hace poquito y que quiero leer cuanto antes. Jane Green es de esas autoras que siempre son un seguro, ya que sus libros son divertidos y suelen tener buenas historias.
Agua para elefantes fue un regalo de mi abuela y si, lo tengo sin leer. Es un poco para matarme porque se que me va a encantar, pero no doy encontrado el momento. Me lo han recomendado mucho y también planeo leerlo en navidad, que es cuando tengo más tiempo y así veo la película también.
Después tengo Una casa en Irlanda de la autora Maeve Binchy y la verdad es un libro que me gustó mucho. Creo que no es el mejor de la autora, pero si lo recuerdo con cariño gracias a las descripciones, a la historia y a la ambientación.
De Mary Higgins Clark tengo Por siempre mía que creo que es el mejor libro de la autora que he leído hasta ahora. La trama me parece muy interesante, la ola de asesinatos que se van dando y que tienen que encontrar al asesino a través de un anillo con un mensaje dentro: "Por siempre mía".
Debajo tengo La celestina ,que es un clásico con el que me hice en un mercadillo de segunda mano y que me gustó mucho. Me parece una historia muy interesante y recomendable.
Por último a este lado tengo The Madman´s Daughter que fue un libro que compré impulsivamente en las ofertas de Booky y que todavía tengo sin leer, así que no os puedo decir mucho del.
Ahí arriba podéis ver Maravilloso error que lo está leyendo mi hermana y que, como sabéis la mayoría, fue un libro que me gustó muchísimo. La historia de Trenton y Cami me pareció genial, ambos personajes me encantaron y el hecho de que la hilara con la de Travis y Abby me fascinó.
Las horas distantes es otro de los libros de Kate Morton que tengo y que me gustó bastante. De los dos que leí fue el que menos, ya que me pareció algo denso, pero aún así la historia me pareció muy interesante y muy bien construida.
A continuación tengo Búscame en tus sueños que fue uno de los grandes descubrimientos de este año. Es una historia de amor preciosa que cuenta con viajes en el tiempo y una ambientación más que perfecta. Sin lugar a dudas, para mí tuvo los ingredientes perfectos y fue una de mis mejores lecturas de este año.
La casa de Riverton fue la primera novela que leí de esta autora y con la que caí rendida a sus pies por lo bien que escribre. Se trata de una novela de misterio y amor a la vez, que da saltos temporales en el tiempo y que hace que podamos enterarnos absoultamente de todo.
El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde fue uno de esos libros que regalaban en el instituto y que me agencié nada más verlo. Todavía no lo leí, pero es delgadito y además me lo recomendaron mucho, así que será una de mis próximas lecturas porque además, le tengo una curiosidad enorme.
Ecos del corazón es la primera novela que leí de Maeve Binchy y sinceramente me gustó muchísimo. Es ambientada en tiempos de guerra y la única pega que le pongo es el final, que me dejó un poco una sensación regulera.
Después tengo En casa de los Templeton , una novela que me había recomendado mucho una amiga y que cuando la leí me fascinó por completo. Pese a que es un libro bastante gordo se lee en nada, y nos cuenta la historia de la protagonista a lo largo del tiempo y con todo lo que tiene que sufrir. 
El escándalo del año es la segunda parte de la trilogía "Plantadas en el altar" de la autora Laura Lee y es una delicia de libro. Está muy bien ambientado, tiene una historia de amor preciosa y cuenta con una protagonista excepcional. 
De Gaelen Foley podéis ver Seductora inocencia que es el primer libro de la saga "Hermanos Knight". Es romántica histórica y uno de los mejores libros del género que leí. Es una historia de amor muy dulce, muy apasionada y con una ambientación perfecta. Todavía no pude seguir con el resto de libros de la saga, pero lo haré pronto en cuanto pueda hacerme con ellos.
Plenilunio es sin lugar a dudas un libro que no le recomiendo a nadie. Me lo hicieron leer en el instituto en 2º de Bachiller y fue la cosa más pesada del mundo. Tiene una buena historia si, pero es infumable.
Y después por último está Crisis que es un thriller forense muy bien hecho y muy interesante. Me lo regaló mi novio hace años y desde esa leí varios libros más del autor, y todos fueron impecables. Eso si, está lleno de palabras técnias que a las personas a las que no le interese el tema le van a aburrir.


Y este es el fondo de la parte de arriba. La otra columna del fondo son mis películas de Disney, así que os enseño los libros.
El primer libro empezando por arriba es Nuestro juego de un autor del que solamente leí este libro y ahora que lo pienso no sé muy bien porqué, ya que este me había gustado mucho. Es un thriller bastante bueno, que nos deja con la intriga desde el principio y nos sorprende al final. No es de lo mejor que he leído pero si está muy bien construido.
Después está Los gritos del pasado de la autora Camilla Läckberg y es la segunda parte de la saga que tiene. El primero os lo enseño ahora que está más abajo y es La princesa de hielo ,ambos con los mismos protagonistas pero siendo casos de asesinatos diferentes. Seguí leyendo el resto de la saga (me quedé en el quinto creo) y me gusta muchísimo. La ambientación que le da me pareció siempre muy original, los asesinatos diferentes a lo que solemos leer y además los protagonistas tienen una historia muy bien hecha. 
De Federico Moccia tengo Perdona si te llamo amor que fue un libro que me encantó en su época y que me pareció precioso. Creo que todo el mundo sabe de que va así que no tengo mucho más que decir de él. En otra de las baldas veréis su continuación que también la tengo.
Trece runas es un libro que tengo desde hace años que me fascinó de principio a fin. La historia, la ambientación (para mí ya veis que es muy importante), el misterio...todo está tan bien hecho que lees el libro sin darte cuenta. Os lo recomiendo muchísimo y realmente no conozco a nadie que lo haya leído.
Los huérfanos del mal es una historia sobre la Tercera Guerra Mundial o cómo sería si ocurriera. Está ambientada muchos años después del nazismo, donde un periodista y un coleccionista descubren una serie de cosas sobre los nazis que puede hacer que estalle todo otra vez. Me pareció una novela muy cruel pero al mismo tiempo original, que supo satisfacer mi curiosidad.
Después tengo Posdata: te amo que es uno de los libros de amor más preciosos que he leído nunca. Nos cuenta la historia de una pareja donde el chico muere, pero deja preparada una serie de cartas para la protagonista y que le lleguen mes a mes. Estas cartas harán que ella pueda ir superando su pérdida y harán que llores a mares.
A continuación tengo dos libros de la autora Mary Higgins Clark, que son No llores más, mi lady , ¿Dónde están los niños? y Acuérdate de mí que son tres libros de suspense maravillosos. Como siempre, la autora nos mete en la trama desde la primera página, nos va desvelando poquito a poco cosas y al final nos deja con la boca abierta porque no nos esperábamos nada.
Por último tengo El guardián entre el centeno que es un clásico que me ayudó muchísimo y que me hizo aprender un montón. Si no lo habéis leído todavía, tenéis que hacerlo.


Arriba de todo tenéis dos libros que me llegaron de parte de la editorial pero como veis son las segundas partes. Todavía no los he leído, pero tampoco sé si puedo hacerlo sin haber leído los primeros, así que si me podéis decir os lo agradezco mucho.
Después tengo Sin miedo a nada de mi adorada Anna Casanovas. Este fue el primer libro de la autora y el que me hizo seguir leyendo el resto. Cuenta una historia de amor preciosa, con unos personajes muy especiales y una trama diferente a lo que solía leer. Solo tengo palabras buenas hacia él.
A continuación tengo Cómo sobrevivir al amor de la autora Olga Salar y la verdad es que me pareció un libro muy entretenido. Es delgadito, se lee en nada y tiene un estilo que hace que te metas en la historia como si fueras una amiga más de los protagonistas. 
Después está Forgotten que fue un libro que leí hace años y que me gustó bastante. Cuenta la historia de una chica que olvida todo lo que vive al día siguiente, por lo que tiene que dejar en un diario todo escrito para poder ir sabiendo que hacer. Es un libro sencillo pero muy bonito.
Te lo dije es un libro de la autora Megan Maxwell que me hizo reír y disfrutar muchísimo. Es de los mejores que leí de la autora y además, por la manera de escribir que tiene, se lee en nada.
A continuación tengo dos libros de la trilogía "Los hermanos Sinclair", que son Mi más secretas fantasías y Amar a un desconocido. Al margen de tener unas portadas preciosas, fueron unos libros de romántica histórica que me gustaron mucho. Es más, creo que fue de los primeros que leí y que me animaron a continuar con el género, así que con eso os lo digo todo.
Debajo del, está La boda de la temporada, que es el primer libro de la trilogía "Plantadas en el altar", del que os enseñaba el primer libro arriba. Lo primero que me conquistó fue su portada, pero es que luego el cómo Laura nos habla de la temporada inglesa, de los vestidos y todo ya me dejó totalmente maravillada. 
Tengo aún sin leer El curioso incidente del perro a medianoche, que es otro de esos libros que regalaban donde estudio y que me llevé porque me llamó la atención. No tiene muy buenas reseñas, pero espero que por lo menos me guste un poquito.
A continuación está Conquistar a un seductor, un libro que cogí en las rebajas de El corte inglés y el cual todavía no leí. Es romántica histórica, tiene muy buenas reseñas y creo que me va a encantar, así que caerá pronto, a ver si me puedo hacer con los siguientes libros.
Por último tengo La redención de Gabriel y El éxtasis de Gabriel, la segunda y tercera parte de una trilogía que me encanta. La historia de los dos personajes es una de las más preciosas que he leído y encima tiene tintes de La divina comedia, libro que me fascinó. Me falta el primer libro y me encantaría conseguirlo, así que si lo tenéis para intercambiar o sabéis de alguien que lo tiene os agradecería que me lo dejarais en los comentarios.

Aún queda otra entrada más para que veais el resto de mis libros porque sino la de hoy se hacía muy larga. ¿Qué os parecen? ¿Hay alguno que leyerais? ¿Alguno que os llame la atención?

6 comentarios:

  1. ¡¡¡De toda la entrada me quedo con la muñeca tenebrosa de la primera fotoo!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^^
    Qué cantidad de libros, madre mía! Hay unos cuantos que he leído, como "La caída de los gigantes" (ya voy por el tercero), "Agua para elefantes", que me gustó bastante (la película un poco menos), "La Celestina" lo leí en el instituto, como la mayoría supongo. También he leído "El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde", pero en inglés, así que me gustaría leerlo en castellano, y por último "Maravilloso error", que lo estoy leyendo ahora. Me llevo un montón de recomendaciones :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Cuántos libros!! Alguno te lo robaría ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me encanta cotillear estanterías XD

    Tenemos muchos en común como El jardín secreto, los de Gabriel, Megan Maxwell y otros que me gustaría leer.

    Espero la siguiente entrada.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! cuántos libros <3 me gusta mucho cotillearte! un besito enorme :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima! =)

    Las tienes repletas de libros! =D Pues mira me leí El guardián entre el centeno hace unos años y es genial, es un libro cortito pero intenso y que recomiendo a todo el mundo =P Forgotten lo leí también y bueno, no estuvo mal, pero con una idea tan original, me esperaba un final un poco más a la altura, pero bueno xD Y de los demás me llaman mucho la atención los de Gabriel, mira que en su momento dije de no leerlos, pero es que con tantas buenas reseñas me ha picado la curiosidad =P

    Espero tu siguiente entrada de tus estanterías! =D

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.