WRAP UP NOVIEMBRE!!

miércoles, 3 de diciembre de 2014
Hola!! Hoy os enseño las lecturas que me acompañaron en el mes de noviembre. Como vais a ver tuve lecturas más bien románticas y también la mayor decepción del año. 

Mañana (o pasado a lo mucho) tenéis que estar atentos a la entrada del blog, ya que será algo muy especial de cara a las navidades. 


Esta fue mi primera lectura del mes y la verdad es que muy satisfactoria. Nunca había probado la pluma de Tolkien y estoy deseando ponerme con la trilogía de "El señor de los anillos. 
Este es un libro fnito, algo denso a veces pero que el autor hace que te metas en la historia tanto que se lee en nada. 

NOTA: 4/5






Otra autora que me decidí a probar este año y que me dejó muy buenas sensaciones. Este fue un libro algo raro porque no es una historia de amor propiamente dicha, sino más bien de desamor y de como la protagonista tiene que ser muy fuerte. Debo decir que me encantó y estoy deseando leer algún que otro libro de Danielle Steel. 

NOTA: 4/5





Después de "Calle Dublín" tenía unas ganas inmensas de seguir con la historia y, aunque no me conquistó igual, esta segunda parte si que me gustó mucho. Cam me pareció un gran personaje y Jo muy fuerte, aunque no estuve de acuerdo en muchas decisiones de ella. Una gran historia donde disfruté además del resto de personajes que había conocido antes. Reseña aquí

NOTA: 5/5






Ya es habitual ver entre mis lecturas del mes los libros de Anna Casanovas y me moría por leer este porque era la tercera parte de la saga "Patriots", y los dos anteriores me habían encantado.
Este no fue diferente y, aunque la historia es muy arriesgada, la autora sabe transmitirnos los sentimientos a la perfección y lloré con el libro muchísimo. Es un libro precioso que tenéis que leer si o si. Reseña aquí

NOTA: 4/5



Esta es sin lugar a dudas una de mis mejores lecturas del año. Lo empecé justamente después de "Calle Londres" y las veces que me hizo suspirar, reír y llorar no soy capaz de contarlas. Nate me conquistó por completo desde el principio y Olivia me encantó como personaje. Además la historia de amor de ambos es *_* y como pasa en los anteriores, también seguimos conociendo al resto de personajes que tanto me gustan. Reseña aquí

NOTA: 5/5+++++++++




A este libro le tenía ganas desde hace muchísimo tiempo y al final resultó ser un fiasco total. Lo resumo en pocas palabras: sexo, sexo y más sexo sin ningún argumento.
Es verdad que el libro engancha pero es que me aburría pasando las páginas sin verle sentido ninguno. Si no hice reseña fue porque solo diría pestes y paso.

NOTA: 1/5




Empecé este libro con muchas ganas y aunque me gustó, fue más que nada por la manera de escribir de la autora. No entendí muy bien la historia de amor entres los TRES protagonistas y esto fue lo que hizo que no disfrutara de todo del libro, aunque tiene un final muy bonito. Reseña aquí

NOTA: 3.5/5






Y estas fueron todas mis lecturas (junto con unos pequeños relatos) del mes de noviembre. Pensé que no leería tanto debido a los exámenes pero al final supe organizarme.

¿Leísteis alguno de los libros que leí yo? ¿Cuáles fueron las lecturas de vuestro mes de noviembre?

8 comentarios:

  1. Hola!!!
    Jolines me has puesto los dientes largos con los de Samantha Young, les tenog unas ganitas!!!!

    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, preciosa!
    Salvo El Hobbit, la verdad es que ninguno de los otros libros es mi estilo XD Los he aborrecido mucho >.<
    Estaré atenta a la próxima entrada :D
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Muy buenas lecturas para el mes!

    Los dos de Samantha Young los tengo pendientes y veo que te encantaron asi que los pondré en pendientes si o si, jejeje.

    Con respecto a Beautiful Bastard creo que es generalizado el descontento, a mi me pasó lo mismo. Me compré el primero y no quise más :(

    Los otros no los he leído, así que los tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  4. El hobbit me encanto, y que mejor momento para leerlo que tan cerquita del estreno :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  5. He leído antes a Danielle Steel, no fue una mala lectura pero tampoco la gran cosa, tengo otro de sus libros en mi estantería y espero que cuando lo lea me agrade mas.

    Buenas lecturas ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el Hobbit, lo leí hace casi dos años, en Enero del año pasado, para poder ver las películas ♥ Que gusto que también te haya gustado :D

    ResponderEliminar
  7. El único que he leído hasta ahora ha sido el Hobbit y me ha gustado bastante, los demás no me han llamado mucho la atención.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  8. Una pena que no coincidamos con Beautiful Bastard pero espero que en 2015 no pase que lea a Samantha Young :P

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.