LAS SERIES DE LA SEMANA...ARROW,TVD Y REVENGE

sábado, 1 de noviembre de 2014
Hello darlings!! ¿Qué tal de sábado? Muchos en estos momentos estaréis off después de la noche de ayer, así que hoy toca descansar ;)

La semana pasada no os traje esta entrada de series porque debido a las clases no pude ver ninguna pero ya le puse remedio estos días que pude. Son poquitas pero si :P


4x04 "The Magician"

Arrow para mi sin lugar a dudas está siendo la mejor serie de las que estoy viendo. Está teniendo acción, sentimientos y también bastante Olicity, aunque no en este capítulo precisamente. 
En este capítulo aparece Nyssa, antigua amante de Sara y lo que quiere es buscar venganza matando a su asesino. Oliver se entera de que Merlyn está vivo y todos dan por hecho que fue el asesino de Sara pero van a por él. Realmente esto me parecía muy fácil y predecible. Merlyn era el asesino y ahí se acababa todo pero resultó que no y ahora estoy superintrigada por saber quien puede ser. ¿Os inclináis como yo por el padre de Nyssa o pensáis que puede haber alguien ahí fuera que la matara?
Thea y Roy se van acercando un poquito más y por fin Colton tiene algo más de protagonismo en la trama, que hasta ahora abriera la boca para decir cuatro cosas. No sé si volverán a estar juntos o no en un futuro pero la verdad es que no sé si me gustaría porque Thea está muy muy cambiada y no deja de sorprender y ocultar cosas. Esa última llamada que le hizo Merlyn al final del capítulo me dejó un poco mosca por lo que le dijo ella de que Oliver se estaba tragando  todo. Me gustaría a mi saber que es ese todo ¬¬
En este capi no vemos a Felicity hasta el final porque va a visitar a Barry así que estoy deseando ponerme al día con los dos últimos de The flash y verla allí *_* además para el siguiente episodio dicen que habrá mucho Olicity y lo siento pero me encantan esos momentos.
Seguimos viendo como Laurel entrena y se intenta volver más fuerte pero también como sigue engañando a su padre con la muerte de Sara. Me sigue pareciendo horriblemente mal que haga esto aunque entiendo el miedo que tiene a que le pase algo al padre por los problemas de corazón, pero pienso que a la larga puede ser peor.
Oliver la verdad es que me está sorprendiendo muchísimo porque siempre es el eje de la serie y ahora está demostrando aún más lo que vale. Como líder, como hermano, como amigo y como todo. Le estoy viendo desde que empezó la serie hasta ahora una madurez como persona muy grande y la verdad me está encantando. Ahora solo falta que se le rompa un poquillo ese caparazón que tiene para dejar salir los sentimientos. Esa decisión que toma al final la verdad es que no sé si es buena o es mala...yo entiendo que vaya a defender a la ciudad y de alguna manera también a Merlyn pero de todas formas va a iniciar una guerra que no creo que beneficie a nadie.


6x04 "Black Hole Sun"

Creo que la mayoría sabéis que TVD es una de las series que más disfrutaba viendo siempre. Estaba deseando que llegaran los viernes para tener nuevo capítulo y sufría mucho con cada parón. Pues nubecillas, después del capítulo de la semana pasada ya no sé si seguir viendo o no.
Pensé que la historia de Bonnie y Damon en el mundo paralelo iba a ser muchísimo más interesante, pensaba también que Elena se esforzaría un poquito más y que Stefan sería menos insufrible. Pero no, me equivocaba por completo. 
En este último capi la verdad es que acabé completamente aburrida y en ciertos momentos queriendo darme cabezazos contra la pared. La historia de Bonnie y Damon fue lo más interesante que ocurrió porque parece que al fin están encontrando una forma de salir de allí, pero claro como el tipo raro que aparece para ayudarlos es un asesino en serie la buena de nuestra bruja no sabe si hacer que vuelvan o no. Mira que la mato eh? O sea, ¿no puede pensar un poquito en ella y en Damon y coger y volver y ya? En serio, tiene que tener siempre ese gran corazón y pensar siempre en los demás ¬¬
Luego los guionistas no sé a que están jugando para hacer el Stelena más grande que vi en los últimos tiempos. Y lo siento, pero odio esto. Menos mal que ahí estaba Stefan para recordarle a Elena que ella hizo que Alaric le borrara la memoria y no se acordara de Damon. Creo que no puede haber persona más ruin y mala cogiendo y diciéndole todo eso. Aunque bueno, en su momento tampoco me pareció bien que Elena se borrara a Damon de la memoria.
Caroline no apareció en ningún momento, Tyler tampoco y mucha gente más parece que no existía en este capítulo. Si que vimos como Enzo (gracias a Stefan para no variar) estaba encarcelado y si que tengo ganas de saber que le pasará pero por el resto quedé totalmente indiferente con el capítulo.



4x05 "Repercussions" 

Después del pedazo capítulo de la semana pasada, la verdad es que Revenge me dejó con ganas de más, y eso que hubo un momento en que me planteé abandonarla.
En este capítulo me enfadé más que otra cosas por lo malas personas que son Victoria y Charlotte y también porque veía la impotencia de Emily.
En el momento en que Charlotte le dice a David que tiene que conocer a alguien no me imaginaba que sería tan mal bicho como para llevarlo a junto Jack y Carl. ¿En serio cómo puede haber alguien tan malo? No sé, en ese momento me esperaba un buen gesto de ella y que dejaría subir a Emily, pero la pobre cuando sube se encuentra con Victoria, donde ésta le deja las cosas muy claras.
El reencuentro de Nolan con David para mi fue de lo más emotivo del capítulo y emocionante. Llevaba desde que apareció David vivo esperando este momento y temía por una parte que no llegara pero allí estuvo. Lo que aún no entiendo es porqué Nolan no le contó toda la verdad en ese momento que tuvo, sino que cogió y esperó sin más.
Veo que Emily está yendo muy prudentemente y jugando muy bien sus cartas. Está teniendo una paciencia que quien me diera a mi tener porque sinceramente yo no la tendría. Cogería y me presentaría ante él, intentando contarle todo. Primero quiere que sea feliz y luego aparecer ella, algo digno de admirar.
Tengo muchísimas ganas de ver el siguiente capítulo principalmente por ese momento del final donde vemos a David decir que va a buscar venganza por él y por su hija. Si al final son los dos iguales, y Emily preocupándose por si él se enfadará jaja

Esta semana como podéis ver no me dio tiempo a ver más series, es más voy atrasada con TVD, The Originals, The Flash y New Girl pero a ver si poquito a poco me voy poniendo al día.

¿Habéis visto los capítulos de estas series? ¿Qué os parecieron? ¿Qué pensáis que va a pasar?

Un abrazo y espero que paséis buen fin de semana!! :)

2 comentarios:

  1. Ufff pues a mí el capítulo de Arrow de esta semana la verdad que me resultó bastante aburrido, no sé si es porque la ausencia de Felicity se notó demasiado o porque la identidad del asesino de Sara tampoco es que me interese mucho xDD Para mí ha sido el padre de Nyssa, aunque también molaría que hubiera sido Thea xDD

    Y el capi de Revenge me gustó un poco más, me encantó como Jack pone a Charlotte en su lugar cuando va a visitarla al hotel y la verdad que estoy deseando que esa chica se tome un bote de pastillas entero a ver si muere de una vez y nos deja en paz. También me moló como David empieza a desvincularse poco a poco de Victoria y yo creo que él sabe que ella le está engañando y está esperando para darle la puñalada trapera en cuanto menos se lo espere xDD

    Un beso, Ana ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Arrow empecé a verla pero la dejé... no me terminó de enganchar.
    En cuanto a TVD... hasta la temporada 5 estaba super enganchada, deseando que saliera el siguiente capítulo... de verdad que me encantaba esa serie, la trama, los personajes, ¡todo!
    A partir de la temporada 5 en mi opinión, decae muchísimo. Los capítulos se me hacían terriblemente aburridos (al principio todavía eran entretenidos) y ya hacia el final no podía ni terminarlos, terminaba hasta las narices de todos los personajes y de la historia esa de Stefan-Caroline? Qué? Ya no saben que inventarse? En fin... no he empezado la 6, de hecho me salté unos cuantos capítulos y si vi el final de la 5º fue porque me comí un spoiler de que Damon y Bonnie "supuestamente morían". No sé si seguiré viéndola, la verdad es que ya tengo 0 ganas.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.