TOP TEN TUESDAY:QUE ES LO QUE MÁS ME GUSTA DE SER BLOGGERA

martes, 18 de febrero de 2014
Hola nubecillas!! Qué tal estáis? Yo tengo un pequeño descansito en mis estudios así que quería aprovechar y retomar la sección de todos los martes: el Top Ten Tuesday. Además la lista de hoy es una lista que me hizo reflexionar aunque al mismo tiempo sabía ya lo que iba a responder. 

Y el TTT de hoy es: Que es lo que más me gusta de ser bloggera y ahora veréis que es lo que más me gusta de tener este pequeño rinconcito mío.


TOP TEN TUESDAY es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

1. Compartir mi opinión y poder hablar de los libros que leo: creo que esto es lo que principalmente buscaba al abrir el blog, ya que no me rodeo de gente lectora y cuando acababa un libro no podía comentarlo con nadie. Ahora puedo fangirlear, indignarme y ser impaciente junto a todos vosotros ^^

2. Conocer a muchísimas personas: desde que tengo el blog conocí a muchísimas personas con las que entablo conversaciones casi diarias, con las que comparto mucho más que el gusto por los libros y donde nació una amistad pese a la distancia. 

3. Leer libros que antes no conocía y también leerlos antes de que salgan a la venta: desde que me embarqué en este mundo normalmente solo leía los libros que veía en las librerías pero ahora estoy al tanto de todas las novedades y además me arriesgué con nuevos géneros, que consiguieron que me encantaran.

4. Lo orgullosa que estoy de mi blog: al principio pensé que no iba a ser capaz, pero conseguí llevar adelante a mi pequeño yo sola y a día de hoy es una parte muy importante de mi vida. Ha ido creciendo en número de visitas, seguidores y comentarios y agradezco cada una de las cosas.

5. El poder tener trato con autores: antes leía el libro y nunca podía llegar a un autor y decirle "me ha encantado". Ahora sé que se puede hacer y es más, la mayor parte de las veces lo hago pero además tuve el privilegio de hacer varias entrevistas a autores de libros que me gustaron muchísimo.

Tengo más razones por las que me encanta tener mi propio rinconcito al que le tengo un gran cariño pues con él fui creciendo y madurando en el plano literario, además de dejarme grandes momentos, pero creo que estas son las razones más destacadas. 

¿Y las vuestras cuales son? ¿Coincidimos en alguna?

Un abrazo y espero que paséis un buen día!! :)

11 comentarios:

  1. hola guapi!! la verdad es que es una gozada ser bloger, yo tampoco lo cambio x nada!
    Besitooooos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!

    La verdad es que tus razones son muy muy bonitas. Y me he sentido identificada en cada una de ellas.

    Yo cuando empecé también pensé que no iba a ser capaz, pensé que lo dejaría un par de meses más tarde, pero sin embargo llevo ya más de tres años con él y como que... se ha convertido en una parte de mí y se haría raro un día decidir dejarlo.
    Cada día gracias a los blogs y las redes sociales hemos conseguido hacer más y más amigos, y aunque no nos hayamos visto nunca en persona, hay amistades que se sienten tan cercanas...
    Otra cosa que me ha aportado es desarrollar la escritura, a mi siempre me gustó escribir, siempre me imaginaba grandes historias, pero no tenía el manejo suficiente para hacer algo relativamente bueno, gracias a las reseñas me he dado cuenta de que cada vez me sé explicar mejor, desarrollar mejor una idea.

    De verdad, en mi opinión, convertirse en bloggera ha sido una cosa que nos ha aportado mucho
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. He visto tu comentario en mi blog así que aquí estoy :) Concuerdo contigo en todo. Al principio es cierto que es muy duro porque nadie te visita ni te comenta pero poco a poco y con mucho empeño todo se consigue :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Igual que vosotras, yo pensé que no iba a ser capaz de llevarlo adelante y ya véis, aquí estoy, es verdad que el de ahora es mi segundo blog, esta vez en solitario, y estoymmuy orgullosa de mis inicios con Kekis, pero es demasiada presión y otras sensaciones al sentir que debes trabajar igual que la otra persona. Por separado no tienes tantas pretensiones ni presiones internas y te puedes parar a pensar mas en los lectores y en lo que quieren que tu hagas.

    Pero reconozco que ha sido algo muy importante en mi vida. He interactuado con muchísima gente de aquí en España y del otro lado del charco y también con otras personas que ni siquera eran hablantes de español y ha sido muy gratificante. La verdad es que espero seguir aquí mucho tiempo.

    Un besito y a seguir bien!

    ResponderEliminar
  5. Ains guapi pues coincidimos en todas ^^ La verdad que abrir el blog solo me ha deparado cosas buenas y a día de hoy estoy muy orgullosa de cómo le va todo y todo lo que me ha posibilitado hacer ^^

    Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, la verdad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Todos son puntos impresionantes, leer libros antes que nadie, conocer autores, conocer a gente maravillosa... ¡me encanta ser blogger! :D

    ResponderEliminar
  7. Te has dejado una extra: "Destripar a las protagonistas vía WA con alguna chiflada" xDD

    La verdad que muchas veces nos quejamos pero el blog nos da más alegrías que disgustos (sobre todo Blogger ¬¬)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente coincido con vos en el primer punto. Te ayuda muchísimo para reforzar tus ideales u opiniones el registrar lo que pensás acerca de tus lecturas; ayuda a la memoria, la comprensión y el conocimiento.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. hola!
    sin duda conocer gente que comparte tu afición es lo mejor
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!

    Estoy totalmente de acuerdo con todas y cada una de las razones por las que te gusta ser bloguera =) Mi blog también se ha convertido en algo muy importante y especial para mi, y ha conseguido que me adentrara aún más en el mundo literario pudiendo compartir mis opiniones (y desvaríos xD) con gente genial, de entre las cuales tú eres una de ellas =D

    Muchos besitos preciosa!! =)

    ResponderEliminar
  11. A mí me gustan mucho los libros. Estoy orgullosa de mi blog y por lo que escribo. Me gustaría tener más seguidores, porque la lectura es algo que me gustaría compartir con todos. Un beso. http://unmundodeti.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.