FECHAS PARA LA LECTURA CONJUNTA DE ROSAMUNDE PILCHER!!

martes, 8 de octubre de 2013
Hello!! Qué tal estáis?? Sé que hoy era día de TTT pero como el tiempo se me echa encima lo cambio por otra entradita sobre la lectura conjunta de un libro de la autora Rosamunde Pilcher que creamos Geli y yo para que las personas aprovecharan y leyeran algo de la autora ^^

Por fin ella y yo elegimos fecha y vimos que libro quería la gente leer y el más votado fue: 

TÍTULO: SEPTIEMBRE
Nº PÁGINAS: 608 páginas
EDITORIAL: Debolsillo

SINOPSIS: Con motivo de una fiesta de cumpleaños, una serie de personajes procedentes de Londres, Nueva York, Escocia y España coinciden en el pequeño pueblo de Strachroy. Estamos en septiembre. Durante este mes, en Escocia, se prodigan celebraciones, cacerías y bailes. Sin embargo, al compás de ese ambiente festivo, el destino arras trará a los protagonistas a situaciones, tan dramáticas como sorprendentes, y les obligará a tomar decisiones y a afrontar situaciones que marcarán profundamente sus vidas... Con su habitual destreza narrativa, Rosamunde Pilcher nos transporta a un mundo poblado de emociones, sentimientos y pulsiones anímicas que acaban conformando un acabado perfil de las constantes eternas de la condición humana. Segunda novela de la célebre autora, Septiembre satisface las mejores expectativas del lector. 

La fecha para la lectura de este libro será entre el día 9 y el día 31 de octubre y el hastag que usaremos (quien quiera claro xD) en Twitter para comentarla es #LCRosamunde . 

Quien quiera del día 1 al día 15 de noviembre podéis enviarnos las direcciones si hacéis reseña y haremos una entrada publicándolas todas juntas. 

Espero que al final se anime alguien más que será divertido y podréis descubrir una autora nueva y que escribe genial!! 

¿Qué os parece la idea? ¿Se anima alguien más? Aún estáis a tiempo!!


Un saludito y espero que paséis un buen día mañana!! :)

2 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    No tengo el libro bonita, así que no sé si al final me apuntaré =( pero espero que se apunte mucha gente =D

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  2. Rosamund Pilcher es una de mis asignaturas pendientes!. Voy a mirar si en la biblioteca está y si es así me apunto a la lectura sin dudarlo.

    Un beso

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.