RESEÑA: PÍDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE

jueves, 2 de mayo de 2013
Hola!!! Qué tal estáis? Espero que disfrutando de la semana porque además dentro de nada nos plantamos ya en el fin de semana que yo espero poder tomar de descanso :)

Hoy os traigo la reseña de una segunda parte muy esperada por mi y creo que por la mayoría de los que leímos Pídeme lo que quieras.

TÍTULO: PÍDEME LO QUE QUIERAS, AHORA Y SIEMPRE
AUTORA: Megan Maxwell
EDITORIAL: Esencia
Nº PÁGINAS: 432
NOTA: 4,5 

SINOPSIS: Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.
 


RESEÑA

Que adoro la forma de escribir de Megan creo que no es un secreto,pues en el blog podéis encontrar varias reseñas de sus libros que leí y devoré en un día. Cuando la autora quiso atreverse en escribir un libro erótico fui con miedo pero Pídeme lo que quieras me encantó y quería tener ya su segunda parte cuanto antes en mis manos. Ahora que lo acabé solo puedo decir:  "¡Olé mi querida autora!".

Este libro da comienzo justo en el punto donde se acaba el otro. Judith acaba de provocar su despido gracias a la desconfianza de Eric y como un vendaval sale de las oficinas y de la empresa, dejando tierra de por medio y alejándose de todo. Cuando Eric se da cuenta de que  Judith no ha hecho nada, que ha sido un cabezota y que no puede vivir sin ella corre a intentar recuperarla pero nuestra españolita no se lo pondrá nada fácil y Iceman deberá luchar para logar la reconciliación. 

Cuando ya todo parece color de rosa, surgen compromisos que harán que los dos tortolitos tengan que poner rumbo a Munich donde las cosas serán algo más complicadillas.

La verdad es que me gustó muchísimo más este libro que el primero pese a que se lleven la misma nota pero os iré aclarando todo y el por qué.

En este segundo libro la autora profundiza más en la relación de Judith y Eric, en sus sentimientos y en mostrarnos como su relación va madurando. Los enfados entre los dos son numerosos y la verdad así como me lo pasé bien viendo lo enamorados que estaban, también me reí muchísimo con sus discusiones y su cabezonería.

Vemos como Eric va madurando mucho y también cambiando bastante y ya cede ante muchas cosas, con tal de que Judith esté contenta y feliz. Con su sobrino la verdad es que es muy estricto pero en ciertas cosas si que lo entiendo y muchas veces me puse de parte del ante los caprichos de la española.

Mientras que Eric se esfuerza en que todo vaya mejor, tenemos ante nosotros a una mujer que la verdad en vez de ir para delante iba hacia atrás en cuanto a caprichosa. Me encantaba su carácter y sus salidas muchas veces pero creo que esta vez en muchas cosas se pasa y debería controlarse un poquito.

La relación entre ellos me gustó muchísimo y sufrí los momentos malos como la que más (Megan lo siento,pero en tus libros siempre me haces dejar lagrimas) pero sigo sin poderme meter en esos juegos sexuales suyos. Le bajo nota por eso, y sé que más de una me dirá que el libro es así pero sinceramente...cuando llegaban los encuentros sexuales con más gente ahí ya deseaba pasar las páginas, cosa que no me pasaba cuando eran entre ellos. Debo decir que el pobre Björn se salva, y es un personaje que me gusta pero luego hubo otras cosas que me parecieron algo exageradas.

El renacuajo de Flyn fue un personaje que me hizo soltar muchas risas y que a la vez me hizo pensar "caray para el enano este" porque telita con el niño. Junto a Marta, la hermana de Eric le dio mucha vida al libro y fueron personajes para mi fundamentales.

El final...buff vaya final tan perfecto y tan cerrado. Después de todo lo que sufrí a lo largo de las páginas lo que no quería al final de todo era saber que había una tercera parte, porque para mi Megan hizo todo como tenía que hacerlo y nos dejó a todo el mundo con una sonrisa en la boca. Es cierto que leeré el libro en cuanto salga, porque yo soy así pero sinceramente me parece innecesario.

Un libro con una historia de amor perfecta, cargada de sentimientos y también que nos hará sufrir y reír por igual.  Cargado de escenas eróticas y muy muy subidas deja a los demás libros del género en muchos aspectos por los suelos.

¿Habéis leído el libro? ¿Tenéis ganas de hacerlo? ¿Qué os parece que haya tercera parte?

Un saludito y que paséis un buen día!! 



8 comentarios:

  1. Este me gustó muchísimo más que el primero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ainssss es q Eric es mucho Eric!!!!! jejejeje

    Me encanto tu reseña, y sì,me encantara saber de ellos en una tercera entrega...seria la novela un gran epilogo...No te parece?

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tengo el primero en casa...me tengo que hacer con este pero esperaré a que salga su tercera parte y así, ale las dos últimas partes de golpe jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que leo tantas buenas reseñas de estos libros y de esta autora que no puedo evitar que me pique la curiosidad *-*
    He leído la reseña por encima porque aún no he leído el primero :3 Qué raro que haya dejado éste con final tan cerrado y luego escribiese una tercera parte :O coincido en que resulta innecesario.
    Un beso, preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta saber que te gustó. Mil gracias por leerme y por la estupenda reseña. Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado muchísimo, incluso mas que el primero.
    Me alegro que a ti también te haya encantado.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha gustado mucho esta segunda parte y, aunque tiene menos escenas eróticas que el primero, me ha gustado cómo lo ha enfocado la autora al ambiente hogareño. Flyn es genial XDD.

    Y opino como tú con respecto a la tercera parte, la veo innecesaria, pero al final la acabaré leyendo porque soy muy curiosa y quiero saber qué más pasa con Eric y Jud ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. a mi tampoco me gustan las escenas swinger, no soy tan liberal, pero x lo demas lo AMO, me encanto la ultima reconciliacion, juro que no paraba de rrie ientras seguian y seguian entrando jajaj

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.