RESEÑA: LOS PRÍNCIPES AZULES TAMBIÉN DESTIÑEN

viernes, 21 de diciembre de 2012
Hola holita!! Qué tal estáis? Yo bueno en estos momentos de mal humor por algunos problemillas técnicos pero quería traeros otra reseña antes del fin de semana porque como voy a pasarlo con mi chico no sé cuanto tiempo estaré por aquí.



TÍTULO: LOS PRÍNCIPES AZULES TAMBIÉN DESTIÑEN
AUTORA: Megan Maxwell
EDITORIAL: Versátil
Nº PÁGINAS: 424
NOTA: 10/10

SINOPSIS: ¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry , un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a descubrirla?




RESEÑA

Me declaro fan absoluta de la autora y tengo que decir que es una de mis autoras favoritas, pero pese a eso cogí este libro con miedo. Estoy absolutamente en contra de la infidelidad y ese es el tema central del libro. Voy a contaros antes un poquito más para poneros en situación:

Sam y Kate llevan toda la vida juntos y piensan que su relación es perfecta y se quieren con locura. Junto a ellos viven sus dos hijas, la madre de Kate y por veces también su hermana Terry. Pero esto los convierte en la familia perfecta ya que todos se quieren y todo es más que perfecto. 
También "vive" prácticamente con ellos el hermano de Sam, Michael, que está más que enamorado de Kate, aunque como los dos son unos cabezotas no se declaran entre ellos.

Pero un gran secreto sale a la luz: y es que Sam tiene una vida paralela a la suya, junto a otra mujer y a otros dos hijos. Cuando esto sale a la luz, todo se rompe en pedazos y por lo visto sin marcha atrás por lo que Sam y Michael cogen sus cosas y ponen rumbo a Hawai, a donde pertenecen.

Por lo que podéis apreciar esta no es una historia nada fácil y eso ponía en dudas el si leerlo o no. Las miles de reseñas positivas y mi curiosidad pudieron con eso y a día de hoy no me arrepiento nada pero nada de haberlo leído.

Primero de todo me gustaría haceros una pregunta: ¿Vosotros ante esto daríais una segunda oportunidad?

Para mi la verdad es que sería prácticamente imposible darle otra oportunidad a la persona que quiero, ya que durante años (no un rollito,no, AÑOS) me tendría engañada. 

Para Kate fue la cosa más difícil del mundo terminar con Sam pues ambos se querían pero es que ella misma también tenía un secreto que solo él sabía. Esta fue una de las cosas que más me impresionaron de la historia porque Sam pese a lo que hizo (que es algo a mi parecer imperdonable) me pareció una grandísima persona para perdonar algo así.

Megan escribió con total maestría una historia preciosa sobre un amor verdadero lleno de dificultades, donde no todo es como parece y donde no solo los príncipes destiñen... en ese sentido la verdad fue un libro lleno de sorpresas, cosa que me encanta y puedo decir que hasta la última página me dejó con la boca abierta.

Otra de las cosas que más me gustaron del libro fue la historia de Michael y Terry, los dos grandes cabezotas del libro. Se quieren y es algo que se nota desde el principio pero todo hay que decirlo y Michael es un rompecorazones y en el que Terry no querrá confiar del todo. Pese a esto (y es que muchas veces me enfadaron y mucho) hacen una pareja preciosa y que nos va a hacer sonreír en más de una ocasión. 

Estos cuatro serán el centro de la historia pero no solo en ellos se centra la autora, ya que tendremos a las hijas de Sam que protagonizarán más de una historia graciosa y también a la suegra de este, que se porta genial la mayor parte de las veces y juntas tendrán un plan para juntar a nuestros cuatro protagonistas... ¿lo conseguirán? ^_^

Quiero recalcar antes de acabar una cosilla y es que pase lo que pase en el libro (que no quiero decir ni mu) yo sigo con mi opinión y es que una segunda oportunidad yo no se la daba, ni a uno ni a otro. Si quieres a una persona no deberías querer ni desear engañarla con alguien y eso es algo en lo que soy inflexible.

Juntamos todo esto y el arte de la autora a la hora de escribir y nos quedamos con un libro precioso y lleno de sentimientos. Debo decir que hoy le doy un aplauso más que merecido para hacerme sentir un libro con esta temática de este modo y también por atreverse (creo que no es fácil) con un tema tan delicado como es la infidelidad. 

Avisados quedáis: cuando cojáis este libro, agarrad un buen paquete de pañuelos al lado porque vais a llorar a mares!!! 

Megan ha escrito una obra extraordinaria y llena de sentimientos, a través de un tema muy difícil. Pese a no compartir la misma opinión te va a llegar al corazón desde el mismo momento en el que empiezas a leer. 


"Eres lo más bonito y preciado que tengo, aunque quisiera no podría olvidarme de ti en la vida."


¿Qué os parece este libro? ¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? ¿Qué pensáis de las infidelidades?

Un saludito y que paséis un buen día!! :D 

12 comentarios:

  1. Fue el primer libro que me leí de Megan Maxwell, me gustó porque era agradable y fácil de leer... aunque no comparto lo de las infidelidades, tanto como la de Sam, como la de Kate me parecieron errores muy gordos como para ser perdonados.
    Y por lo demás, del libro quitaría a algunos personajes, o al menos a los niños les quitaba diálogos porque había veces que me mareaba con tanta gente hablando xD
    La que mejor me cayó fue Terry sin duda...
    Y después de leerme este libro, me he leído casi todos de la autora, me quedan dos que a ver si los termino antes del 2013 jaja

    ResponderEliminar
  2. NO, definitivamente no daría una segunda oportunidad, aunque tendría que verme en la situación.
    Aún no lo he leído, pero me gustaría.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de la autora, pero este me llama bastante :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho saber que te ha gustado y te he sorprendido jajaja. Un besazo enorme y MUCHAS GRACIAS por la estupenda reseña. Feliz Navidad a todas

    ResponderEliminar
  5. Hola cari mucho tiempo sin pasarme por aquí, MIL PERDONES pero ya sabes los trabajos y examenes no me han permitido ni escribir nada en mi blog jeje.
    Tengo muchas ganas de leer este libro porque a todo el mundo le esta gustando y también porque me gusta mucho como escribe Megan Maxwell, me leí un libro de ella y me encanto así que este seguro que ira por el mismo camino. A ver si me lo consigo prontito para poder disfrutar de una lectura maravillosa como la que has tenido tu.
    Muy buena reseña, un besote grande y prometo pasarme más estas fiestas

    ResponderEliminar
  6. tengo este libro pendiente, pero no caerá q Megan me encanta, como creo q sabes, jeje. Nunca daría una segunda oportunidad ante una infelidad!!!

    besos wapi y deja el mal humor para otro rato, jjaja

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Por el enlace en tb di contigo...Me quedo por aqui y con ganas de conseguir este libro q se me esta resistiendo...

    Un bs y Felices Fiestas!

    pd: Me ayudas a confeccionar la lista de lecturas de autores de hablahispana mas valoradas del año, aportando la tuya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff claro que me encantaría pero me pones realmente en un aprieto xD
      Leo muchos más autores de fuera aunque mis autores españoles preferidos son:

      1.Megan Maxwell
      2.Blue Jeans
      3.Alessandra Neymar
      4.Olivia Ardey
      5.Noelia Amarillo

      Espero haberte ayudado!! Y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  8. ¡¡Hola!!
    Buff. No sé si esta historia es para mí. Demasiado complicado todo :S
    Igualmente gracias por la reseña. Creo que leeré algo de esta autora, sólo no este libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Como te he dicho alguna vez, aún no he leído nada de esta autora, pero éste y el de Las ranas también se enamoran, me gustaría empezar xD aunque creo que estaría como tú, segundas oportunidades no u_u

    ResponderEliminar
  10. Pues con este libro me pasó una cosa curiosa, miles de reseñas positivas, llego yo, lo leo y zas! chafón, no me gustó casi nada. Ahora me da miedo probar otro libro de esta autora...siempre cosecha muy buenas críticas y no sé, quizás la rara soy yo.
    Por cierto, por mi parte tampoco habría segunda oportunidad xDDD ¡Besos! ^^ y felices fiestas.

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.