CITA DE LA SEMANA

viernes, 12 de octubre de 2012
Hola!! Qué tal estáis? Supongo que genial sabiendo que hoy es festivo y estaréis todos descansando en casita. Yo lo estoy jeje aprovecharé para ver las series que tenía pendientes, leer lo que quiero leer y si, voy a dejar entradas hechas :)

Me he acabado otro libro así que otra reseña pendiente para haceros y ahora estoy con la indecisión de haber cual empiezo. Estoy entre estos tres:

-Bajo la misma estrella de John Green.
-5º libro de Cazadores de sombras de Cassandra Clare.
-Los príncipes azules también destiñen de Megan Maxwell. 

La primera persona que me diga que libro leer en los comentarios será el que empiece, así de fácil :D 


Como todos los viernes aquí vengo yo con la cita de la semana, una de las secciones que más me gustan de los blogs para así descubrir trocitos de libros preciosos y también que un libro me llame la atención.

La respuesta sobre la cita semanal anterior es que el libro era En algún lugar de Javier Carretero. Como ya sabéis el libro me dejó un montón de citas preciosas y también quiero adelantaros que pronto os traeré una colaboración especial con él :D 

Y ahora ya vamos con la cita de la semana que es superfácil:

"Si quieres saber cómo es alguien, mira de que manera trata a sus inferiores, no a sus iguales."

Una cita facilita y que me encanta y espero que muchos la acertéis porque sino me quedaré así: O_o y muy pero que muy sorprendida. 

A la tarde posiblemente os traiga una entradita muy especial con una entrevista. ¿Tenéis idea de quién puede ser el autor o autora que venga esta vez a visitar el blog? 

¿Qué os parece la cita? ¿De qué libro creéis que es? ¿Quién la dijo?

Un saludito y que paséis un buen día!! :D 


3 comentarios:

  1. La frase tiene toda la razón del mundo y sobre que libro... he leído el de Megan (está genial) y también Bajo la misma estrella (que me encantó).

    Nos leemos, un besazo :3

    ResponderEliminar
  2. Estamos igual.. bueno tu leeras y yo vere mis anime tengo ya otro mas descargando dios... devoro animes muy rapido!! ya paresco adicta XDD en fin .... espero que pases un buen dia en casita y ame mucho la frase =)

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la frase, y cuánta razón tiene :D YO te recomendaría CDS5 porque a mi me encantó ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.