PRESENTANDO A: CÍRCULO ROJO

martes, 28 de agosto de 2012
Hola!! ¿Qué tal estáis? Sé que no estoy siendo muy regular pero esta semana la tengo liada pero hoy os traeré varias entradas sobre editoriales que vienen con muchas cosas para ahora.

Hoy quería presentaros a la editorial Círculo rojo que aunque creo que todos la conocemos he estado viéndola más a fondo y tiene muchas cosas interesantes.

La editorial Círculo rojo nació por el deseo de un grupo de personas de todas las edades, que se dedicaban ya al sector, que sabían lo complicado que es para los autores poder publicar una novela. 
La editorial buscó ayudar en todo momento facilitar la edición de nuevas obras con un precio mucho más reducido que el de la mayoría de las imprentas. Cuentan con un montón de ventajas que harán al autor recuperar esa inversión en un período pequeño de tiempo y con la satisfacción de ver su libro publicado. 


Esta presentación la podemos ver en su página web pero lo piensas bien y realmente veo muy importante que den esta ayuda a nuevos autores, que no cuentan con el dinero ni tampoco la fama de otros. A parte de esto tienen un apartado en el que le dan consejos a los autores que pienso que es muy interesante a tener en cuenta. 

A parte de esto en este momento podemos encontrarnos con este concurso:  Editorial Círculo Rojo, ¡¡gran sorteo de 100 Libros" valorados en 1560 €, por solo pinchar "Me gusta" en su Facebook* y Google +*; os dejo un enlace de su página web: Editorial Círculo Rojo para que participéis. Ánimo y suerte

Es un sorteo la mar de interesante y atractivo o no? A parte superfácil, así que no sé a que estáis esperando!! 

De todo el catálogo de libros, la verdad es que podemos contar con algunos bastantes atractivos pero a mi los que más me atraen son los del género chick-lit, ya que me gustan mucho y también me suelen entretener un montón.

¿Conocíais la editorial? ¿Habéis leídos sus libros? ¿Cuáles son vuestros preferidos?

Un saludito y que paséis un buen día!! 

2 comentarios:

  1. Ya conocía a la editorial y la verdad que tienen libros bastante interesantes.

    ResponderEliminar
  2. Ya la conocía de antes y en el concurso participo.
    Tiene libros de muchísimos estilos, he leído varios muy buenos.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.