NUEVAS ADQUISICIONES O REGALOS

miércoles, 1 de agosto de 2012









Hola!! ¿Qué tal estáis? Yo la verdad es que muy pero que muy contenta :D Las personas que me seguís por Twitter sabréis que mi chico (GRACIAS OTRA VEZ!! ) ayer me dio una sorpresa enorme regalándome ¡Buenos días princesa!, libro al que le tenía muchísimas ganas. Sigo feliz y contenta y hoy también empiezan mis vacaciones de verdad así que toca disfrutarlas. 

Ayer por la noche también acabé el segundo libro de la Trilogía del jardín de Nora Roberts pero antes de empezar el tercero quiero leer el de Blue Jeans. De todas maneras os traeré pronto la reseña.

Hoy no iba a traeros esta entrada pero debido al sorpresón de ayer y que junté algún libro más pues quería enseñároslos y que me dierais vuestra opinión sobre ellos, por si los habéis leído ^^

No traigo fotos porque la tarjeta de la cámara está estropeada así que os muestro las portadas con imágenes sacadas de internet y con sus sinopsis al lado.

Empecemos: 



TÍTULO: ¡BUENOS DÍAS PRINCESA!
AUTOR: BLUE JEANS
EDITORIAL: PLANETA
Nº PÁGINAS: 541

"Son chicos incomprendidos a los que nadie entendía, a los que nadie quería, hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino"

SINOPSIS: Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB  DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora no saben si pueden contar los unos con los otros.
Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca sus sitio; Elisabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos. 




TÍTULO: EL COLECCIONISTA DE AMANTES

AUTOR: JAMES PATTERSON
Nº PÁGINAS: 323

SINOPSIS: La realidad del asesino en serie es en este caso más atroz si cabe, pues dos mentes expertas en la muerte y en el terror colaboran y compiten al mismo tiempo. Nadie podrá devolverles la vida a las víctimas, pero a esas manos asesinas no podía ocurrirles nada peor que toparse con Alex Cross, el detective de los noventa. Una novela realmente inolvidable.















TÍTULO: UNA PROPUESTA ESCANDALOSA
AUTORA: JOHANNA LINDSEY
EDITORIAL: CÍRCULO DE LECTORES
Nº PÁGINAS: 297

SINOPSIS: Tras recorrer media Europa en busca de un mercenario conocido como El Cuervo para que la ayude a hallar el paradero de Sebastián Townshend, Margaret descubre con sorpresa que ambos hombres son en realidad el mismo.
Sólo ella sabe que detrás del peligroso semblante de El Cuervo subsiste aún el antiguo Sebastián, pero ignora que al haberlo descubierto se enfrenta a un peligro aún mayor: enamorarse de él.












TÍTULO: EL ÓPALO NEGRO
AUTORA: VICTORIA HOLT
EDITORIAL: PLANETA DEAGOSTINI
Nº PÁGINAS: 413

SINOPSIS: El ópalo negro es una conmovedora historia en la que Carmel, hija de padres desconocidos, crece bajo los atentos cuidados del doctor Marline y su esposa. Tras una niñez libre de preocupaciones, al llegar a la adolescencia ve despertar en ella una poderosa atracción por Lucian, heredero en una aristocrática familia vecina. Todo parece apuntar a un futuro prometedor pero la inesperada muerte por envenenamiento de la señora Marline la llevará hasta Australia, donde le serán desvelados sus orígenes y donde descubrirá nuevos y mejores horizontes.





Menos el primero todos fueron libros de una amiga de mi madre que como se mudaba y no podía llevarse todo pensó en mi. Son libros que la verdad no conozco pero no tienen mala pinta ninguno pero si los conocéis o los leísteis, por favor darme vuestra opinión porque no me gusta ir a ciegas jajaja

Siento los espacios tan grandes que hay entre las fotos pero por ahora no sé cómo hacer para que me salgan bien, sorry!! :( 

Recordaros que podéis participar en el debate de la semana que dejé en la entrada del sábado.

Un saludito y que paséis un buen día!! 

PD: los comentarios de las entradas anteriores los contestaré ahora mismo ^^

4 comentarios:

  1. menuda sopresa q te dio tu novio!! Yo tb estoy deseando leerlel de Blue Jeans. Canciones para Paula me encantó y seguro q este también lo disfrutaré mucho. Los demás no los he leido. Aunq de Victoria Holt he leido algo y esta bastante bien. Espero tu reseña de la segunda parte de la trilogia del jardin de Nora Roberts, q la tengo pendiente en mi estanteria

    Besos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya si me dio una sorpresa!! Mi cara era de una felicidad enorme!! Ahora lo estoy leyendo y por ahora me está encantando así que en cuanto lo acabe lo reseño!! :D
      La reseña de la segunda parte de la Trilogía del jardín la haré ahora y espero colgarla a lo largo de la semana pero puedo adelantarte que me gustó bastante.
      Pues en cuanto lea los libros os digo que tal están, porque yo no los conocía jaja

      un saludito!! :D

      Eliminar
  2. Madre de Dios! Qué suerte tuviste *-*. Tengo ganas de ver las reseñas de todos ^^.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que tuve suerte porque la amiga de mi madre me llenó de libros y aunque no los conocía tienen buena pinta. En cuanto los lea los reseño!!

      un saludito!! :D

      Eliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.